domingo, 31 de mayo de 2009
La Manolita
viernes, 29 de mayo de 2009
WORMPARADE
jueves, 28 de mayo de 2009
QUÉ FUERTE!
Sin embargo, lo que prometía ser un encuentro histórico que integraría a España en el Eje (junto a Alemania, Italia y Japón) se convirtió en una tensa negociación que separaría definitivamente los caminos de España y Alemania.
La cita se fijó el 23 de octubre de 1940 en la estación de tren de la localidad fronteriza de Hendaya. Su inicio estaba previsto para las 15:00 horas, pero el caudillo español llegó con ocho minutos de retraso, lo que irritó al líder alemán.
Alrededor de la mesa se sentaron, además de Hitler y Franco, los ministros de asuntos exteriores de ambos países, Von Ribbentrop y Serrano Suñer. Junto a ellos, los traductores: Gross y el barón De las Torres.
Desde un principio, los alemanes mostraron su interés por contar con el apoyo español. Tras el verano, en el que consiguieron ocupar Francia, las tropas alemanas se mantenían en la frontera pirenaica a la espera de entrar en acción. Hitler esperaba acordar con Franco la conquista de Gibraltar, cerrando así el paso al Mediterráneo a la flota inglesa.
Franco se mostró constantemente partidario del Eje, agradeciendo el apoyo prestado por Hitler en la Guerra Civil, pero señaló la necesidad de ayudas y compensaciones territoriales dada la crítica situación en que el conflicto interno había dejado a España. En el punto de mira, el dominio sobre el Marruecos francés y Orán.
Las peticiones de Franco eran exageradas, pues Hitler pretendía aglutinar un frente común europeo contra Inglaterra que contase con la colaboración de la Francia de Vichy. Para ello, había que evitar que la población y los territorios africanos apoyaran a la Francia libre del general De Gaulle, refugiado en Londres.
Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, a las 18:05 horas "de forma airada y de malísimo mal humor", según Serrano Suñer, Hitler se levantó y dio por terminada la reunión. El Führer le señaló a Von Ribbetrop: "Con estos tipos, no hay nada que hacer".
Fin del encuentro
Según el comunicado de prensa oficial, la conferencia se celebró "en el ambiente de camaradería y cordialidad existente entre ambas naciones". Nada más lejos de la realidad.
Para intentar acercar posiciones, los ministros de ambos países se mantuvieron reunidos hasta la cena oficial. La solución pasaba por la firma de un protocolo abierto en cuanto a las compensaciones que recibiría España. Tras la cena, se retomaron las conversaciones, pero el acuerdo no prosperó.
A las 00:20 horas, Hitler acompañó a los españoles a su tren. Franco despidió al alto mando alemán y estuvo a punto de caer del tren cuando éste inició la marcha súbitamente.
Durante el regreso, el caudillo calificó a los alemanes como "unos perturbados y unos maleducados". Era la primera y última vez que se encontrarían.
El ‘amor' imposible entre nazis y franquistas
¿Quiso o no quiso Franco combatir al lado de Hitler? Según el historiador Xavier Moreno Juliá, el freno fue el hecho de que las importaciones, que eran vitales para España, fueran inglesas. "Si Hitler hubiera accedido a las posesiones francesas del norte de África, Franco hubiera dado el paso", asegura en su libro ‘Diplomacia en tiempos de guerra (1936-1945)' (Planeta). En él, Moreno Juliá ha desarrollado una extensa investigación en la que la parte más clara del encuentro corresponde a la primera reunión, transcrita íntegramente en los ‘Documents on Germain Foreign Policy'.
Desde ese momento, el único material que aporta algo de claridad se basa en los diarios, memorias y anotaciones realizados por el Barón de Las Torres, Paul Schmidt, intérprete de Hitler que entró al vagón después de la primera reunión y que relató el encuentro en el libro ‘Europa entre Bastidores' (Destino). Por su parte, Moreno Juliá asegura que Serrano Suñer se llevó parte de la información sobre el encuentro a su ámbito privado.
lunes, 25 de mayo de 2009
PETSHOP OF HORRORS
Basada en el manga creado por Matsuri Akino, publicado por Oozora Shuppan´s Missy Comics desde el año 1995, Pet Shop of Horrors cuenta historias de muerte, de pérdidas, de soledad y de ambición.
La serie animada está integrada por cuatro capítulos tomados del manga: Daughter, Delicious, Despair y Dual, y fue realizada por el grupo de creadores responsable de otros hitos del anime como Vampire Hunter D, Final Fantasy, Wicked City y Ninja Scroll.
El Conde D, "devuelve a la vida", otorga una segunda oportunidad. Pero el desenlace inevitablemente es trágico, no hay segundas oportunidades porque los "clientes" cometen el mismo error. Vuelven a perder al sujeto amado, quedando en soledad nuevamente o incluso perdiendo la vida.
Pero el Conde D no es un personaje maléfico, más bien al contrario, al posibilitar el reencuentro, una segunda oportunidad que la vida no nos suele dar. Pero el destino trágico es imposible de sortear, la pérdida se vuelve a repetir, la soledad es nuestro destino común.
Si bien el clima general de la serie es oscuro y opresivo, durante los cuatro episodios se establece una relación particular entre el andrógino Conde D y el detective Leon Orcot encargado de investigar las misteriosas muertes que están relacionadas a la tienda de mascotas. Tratando de resolver el misterio, nace entre el Conde y Leon una relación de respeto mutuo, de admiración e incluso de atracción (a pesar de que la homofobia del detective lo obligue a negar cualquier tipo de acercamiento).
La animación de la serie es limitada (cabe destacar que la serie fue realizada para televisión), aunque hace una interesante utilización de las sombras, que combinada a la magnífica música de la serie (con excepción del horrible tema de la presentación) compuesta con toques jazzísticos, crean el particular, misterioso y onírico (pesadillesco) clima de la serie.
Mientras el Conde D sostiene que vende amor, sueños y esperanza, los hombres serán los encargados de transformar el amor en muerte, los sueños en pesadillas y la esperanza en pérdida.
domingo, 24 de mayo de 2009
SVÁSTICAS
sábado, 23 de mayo de 2009
ROCK GOTH INDUSTRIAL ESPAÑOL
Este grupete se llama Killus y son españoles y parecen muy Rock Goth Industrial, me encantan al igual que Wormparade:
viernes, 22 de mayo de 2009
LA FIESTA PARA LOS ENAMORADOS
jueves, 21 de mayo de 2009
BOOGIE-MAN
miércoles, 20 de mayo de 2009
REFLEXIONES PERSONALES
martes, 19 de mayo de 2009
lunes, 18 de mayo de 2009
domingo, 17 de mayo de 2009
ARTE UNIDO A LA FOTOGRAFÍA
sábado, 16 de mayo de 2009
LA ÚLTIMA GRAN FIESTA
viernes, 15 de mayo de 2009
LECTURA
jueves, 14 de mayo de 2009
COVERALIA
Pues eso, tres portadas de discos de diverso indole musical que me molan mucho pero que conste que estas no son las unicas, que hay unas cuantas más que me molan...
miércoles, 13 de mayo de 2009
INTERPRETAR UN SUEÑO
Freud y Jung fueron culpables de trasladar los sueños al «lenguaje de la vigilia»; por su parte, Hillman insiste en dejar ser al sueño, observándolo en su hábitat crepuscular natural, mirándolo profundamente, pero sin extraer de él un mensaje según los presupuestos del mundo de la conciencia despierta. «Para que la imagen de un sueño actúe en la vida debe, como un misterio, ser experimentada como plenamente real. La interpretación surge cuando hemos perdido contacto con las imágenes.»
Las imágenes de los sueños nada tienen que ver con las imágenes normales de los sentidos, por eso no podemos percibirlas verdaderamente con nuestros sentidos habituales. Tenemos que percibirlas con la misma conciencia psíquica de la que están compuestas, y eso significa percibir con la imaginación. Mejor todavía, «las imaginamos más que las percibimos, y no podemos percibir con la percepción sensorial las profundidades que no se despliegan en el mundo sensorial». Así, una imagen de un sueño puede ser ambigua y fugaz en un sentido -visualmente, quizá- pero, en otro, es siempre concreta y definida, aunque sólo sea como una sensación distinta o un sentimiento poderoso. La vaguedad de un sueño es, pues, parte de él tanto como pueda serlo cualquier contenido manifiesto; la manera en que nos llega un sueño es parte de su expresión. Su ambigüedad, por tanto, no necesita ninguna resolución. «Queramos o no, el sueño se presenta con los ropajes de la duplicidad», escribe Hillman en El sueño y el inframundo. «Si los sueños son los maestros del ego divino, esa duplicidad es la instrucción esencial que imparten [...]. En realidad, la duplicidad es una ley básica de la imaginación.»
Aunque no deberíamos interpretar nuestros sueños, no deberíamos temer amplificarlos imaginativamente, a través de la asociación, por ejemplo, y, sobre todo, mediante la epistrophé: una «vuelta» al trasfondo arquetípico de los sueños mediante la semejanza. Debemos preguntarnos: «¿Qué arquetipo está en acción en nuestro inconsciente? ¿Qué dios influye furtivamente en nuestra vida? ¿Qué mito estamos viviendo sin darnos cuenta?». El acto de utilizar el sueño para ver, a través y más allá de la apariencia literal de nuestra vida despierta, las narraciones imaginativas más amplias en que vivimos, nos libera de cualquier modelo en el que estemos fijados. Contar historias -contar los mitos de la tribu- es intrínsecamente sanador y liberador para el alma.
Cuando Tertuliano escribió que «la mayoría de la humanidad debe a los sueños su conocimiento de Dios» estaba repitiendo la creencia, extendida por igual entre cristianos y paganos, de que los sueños son daimónicos y median entre nosotros y los dioses. Esto significa que las imágenes -por ejemplo, de amigos y familiares- que encontramos en los sueños no son literales. No se refieren exclusivamente a sus réplicas de la vigilia. «En los sueños somos visitados por dáimones, ninfas, héroes y dioses, con la forma de los amigos con que estuvimos la tarde anterior.» Como en Homero, el dios puede aparecer bajo el aspecto de un amigo vivo.
Las personas de los sueños no son exclusivamente expresión de nuestra psique: «Son imágenes de la sombra que asumen papeles arquetípicos; son personae, máscaras, en cuyo vacío hay un numen». La razón de que los dáimones no aparezcan como tales, sino disfrazados como los amigos de la tarde anterior, dice Hillman, es que esas personas del sueño son necesarias para hacer el alma: «Son necesarias para el trabajo de descubrir, de desliteralizar. Sin los amigos de la tarde anterior, un sueño sería una comunicación directa con los espíritus. Sin embargo, un sueño no es una visión, como la psique no es el espíritu».
La memoria
La debilidad de la memoria, y su fuerza, es que no es simplemente un registro de acontecimientos del pasado. Toma los acontecimientos y los mezcla con fantasías y hechos imaginados. Es astuta y engañosa. Aunque nosotros pensemos que la memoria almacena pasivamente acontecimientos que pueden ser recuperados en un momento dado, como si fueran archivos, en realidad permanece secretamente en acción, cambiando la forma de sus contenidos. Fabula, e incluso hay cosas que se inventa por completo, como puede hacer la imaginación. La mitología griega hace de Memoria -Mnemósine- la madre de las musas que presiden las artes. Se entendía que la memoria está preñada de poder imaginativo y que en modo alguno es un sistema inconsciente de recuperación de datos; la memoria es siempre una adornadora, una creadora de mitos, una falsificadora de hechos y una literalizadora de ficciones.
La memoria es la forma que toma la imaginación cuando quiere convencernos de su realidad. Las personas y los acontecimientos imaginados son en efecto reales, como ya he insistido suficientemente. Pero la imaginación no espera de nosotros -muy justamente- que a nuestra manera poco imaginativa y literal los tratemos como si fueran reales. Por eso los presenta como no imaginativos y literales, y así creemos que sucedieron realmente. Pero independientemente de lo vívidos que los recordemos, no sucedieron necesariamente. Su realidad es mítica, no histórica. «Estas cosas nunca sucedieron; existen desde siempre», nos recuerda Salustio. Ésta fue la intuición de Freud sobre los «recuerdos» de sus pacientes, y el comienzo del reconocimiento de la psicología profunda de una realidad daimónica que no es literal.
Esa realidad es la norma, desde luego, en las culturas tradicionales, cuyos mitos se presentan como acontecimientos que sucedieron en el pasado, especialmente en el principio; y cuyos rituales, estrechamente relacionados con los mitos, son reactualizaciones concretas -rememoraciones- de acontecimientos seminales del pasado, especialmente de la creación del mundo. Sin embargo, nadie toma esos acontecimientos pasados al pie de la letra. Es como si supieran que la idea del pasado es una estratagema para conferir mayor realidad al mito y al ritual.
La hipnosis
La reciente popularidad de la hipnosis como clave para abrir el pasado es interesante. La hipnosis misma está lejos de ser bien comprendida. El debate actual sobre ella está tan polarizado como el debate sobre la realidad que despiertan los «recuerdos». Una parte dice que los trances hipnóticos son reales, aunque esté poco claro cómo se inducen exactamente. La oposición afirma que no son reales, sino que son simplemente estados de profunda relajación en un sujeto susceptible. Así pues, todos los recuerdos que se recuperan desde un estado hipnótico o bien son relatos precisos de acontecimientos, según dice la primera facción, o bien están fabricados más o menos conscientemente por el sujeto, según dice la segunda. Una vez más, no deberíamos ponernos de parte de ninguna de las dos.
Sólo tenemos que reconocer que la hipnosis, hija del mesmerismo decimonónico, es una técnica entre muchas otras para inducir un estado psíquico alterado, esto es, para entrar en el Otro Mundo. Los métodos tradicionales incluyen ayuno, oración, dolor, drogas, enfermedad, música, cantos y meditación para inducir el trance, la posesión, el éxtasis o la visión. Aquellos que tienen una especial facilidad, o incluso una vocación, para esos estados son llamados místicos, poetas, médiums, hechiceros o chamanes. Pero he sostenido en otra parte que todos necesitamos algún contacto con el Otro Mundo, sea a través de los sueños, la imaginación o la visión, porque ese contacto es esencial para esta iniciación, sin la cual nuestras vidas no son vividas en el sentido más pleno.
Desde el punto de vista daimónico, el deseo de la regresión hipnótica procede del deseo de literalizar el pasado mítico. Queremos literalizar nuestros encuentros epifánicos con dáimones y convertirlos en encuentros de la tercera (¿o es la cuarta?) fase; deseamos literalizar los sufrimientos de nuestra infancia y transformarlos en traumas. Anhelamos descubrir aquel momento preciso en que las cosas fueron mal. A veces la hipnosis nos llevará más allá de la infancia, antes del nacimiento, a una «vida pasada» en la que descubrimos la causa de nuestros desórdenes presentes.
Todo esto es necesario, en cierta manera, porque uno de los mitos más potentes del alma es el mito de los Orígenes, el mito de cómo empezó todo, sea la Creación del mundo o el nacimiento de una neurosis. Pero es un mito, y no se lo debe confundir con la historia, como si las cosas empezaran en algún momento del tiempo. Adaptando la observación de Salustio: «Estas cosas nunca empezaron; existen desde siempre»… y siempre están empezando. La idea del principio siempre está presente como una posibilidad en la psique.
Por eso la actividad principal de dioses y antepasados en las culturas tribales se sitúa en el pasado. No están nunca activos en el presente. Las creencias actuales de las culturas tradicionales se basan en antiquísimas historias de actos de creación, o de la lucha contra los espíritus del mal, o de la introducción de las artes civilizadoras. Volver a contar los mitos y reactualizar los rituales mantiene ese pasado constantemente presente, y refleja el hecho de que siempre se está produciendo en la psique colectiva.
En lugar de literalizar el pasado, podríamos imaginarlo en términos de la epístrofé de Plotino, el «retorno»: «la idea de que todas las cosas desean regresar a los arquetipos originales de los que son copias y de los que proceden». En vez de rastrear una imagen hasta su «origen», imaginémosla de nuevo en su arquetipo. Psicológicamente hablando, preguntémonos: ¿cuál es el trasfondo arquetípico de esta imagen del sueño o de este patrón de conducta o de estos síntomas? ¿Qué dios está en ellos o detrás de ellos?
Este método de restitución nos saca de las constricciones estrictamente personales y nos introduce en un contexto más amplio, colectivo, más mítico, donde nuestras exasperaciones privadas puedan expandirse y gravitar hacia sus complementos míticos; donde las ataduras del hecho literal se puedan cortar, y se abran a la metáfora y a sus múltiples significados; donde la historia se disuelva en el mito; donde nuestras vidas personales se vuelvan a conectar con los dioses impersonales para volvernos al mismo tiempo menos importantes en cuanto al ego y más importantes en cuanto a nuestra realidad esencial. [...]
Desde el punto de vista del recuerdo, de la conciencia, olvidar es, en el mejor de los casos, un fastidio, y en el peor, una represión envenenada. Pero el olvido tiene su propia perspectiva unida al dormir, a los sueños, y en última instancia, a la muerte. Las experiencias del Mundo Inferior, desde sueños a abducciones alienígenas, se resisten a ser recordadas porque no quieren ser forzadas bajo el yugo de la conciencia coactiva del ego. Recordar nuestros sueños es a menudo, como ya he sugerido, un proceso de arrastrarlos hacia la luz del día y someterlos a explicaciones e interpretaciones. Olvidar puede ser, perfectamente, un movimiento necesario pero en sentido contrario: una entrada en la oscuridad, una pérdida de conciencia para despertar a otra diferente, la conciencia de los sueños que apenas puede recordar el cotidiano mundo de la vigilia.
Olvidar podría ser la manera de recordar del inconsciente. Cuando el alma quiere recordarnos su presencia, abre una grieta en la base de la conciencia, a través de la cual se desliza lo único que absolutamente debemos recordar; y olvidamos. Olvidar lo que creemos que es importante podría ser recordar aquello que es verdaderamente importante.
martes, 12 de mayo de 2009
LOLITA´S DESIRE
En efecto. Sea lo que sea que piensen de ella, tendrán razón... ¿Pero es sólo culpa suya o es culpa de alguien más? Sí, toda las asociaciones de buenos padres arremetían contra él y mira que él la crió lo mejor que pudo sin esposa, es decir faltando la figura materna. Según la ley era menor de edad, con que quien debía comerse el marrón era el padre y no se admitían peros. Ella siempre jugaba con esa maravillosa ventaja aunque a menudo le molestaba no ser tomada en serio, sí, era una Lolita con caracter y con las cosas muuuy claras. Su padre la definió muy bien en uno de sus best-sellers. Ella era plenamente cosciente de lo que era el bien y de lo que era el mal, otra ventaja divertida pues podía decidir ser buena o mala. No era mala, simplemente traviesa. ¿Acaso los niños no lo son? Volvía locos a los hombres, tuviesen la edad que tuviesen pero sólo había un hombre que la había vuelto loca a ella... Sí, un hombre tan descarriado como ella, un hombre tan manipulador como ella y tan herido como ella. Almas gemelas. Sus caminos se cruzaron un día normal en un lugar corriente. En la plaza había toda clase de actuaciones pero sin dudas la mejor fue la del violinista, tenía un talento que asustaba y bueno su aspecto era bastante perturbador pero a ella le cautivó. Fue como magía. No podía parar de mirarle y cuando él le guiñó el ojo, lo supó. Tuvo claro que tenía que hablar con él, conocerlo más a fondo y a eso iba cuando llegó una monja, una monja maestra de su escuela que se la llevaba a misa...
-¡Señorita Evans va a llegar tarde a la misa de hoy!
"Aquí cuando las cosas van bien siempre hay algo que las fastidia."
lunes, 11 de mayo de 2009
DISCAPACIDAD
sábado, 9 de mayo de 2009
FUGAZ
Un poco de music para alegrar el body je je je ¡Menudo espaninglish hago!
viernes, 8 de mayo de 2009
EL DIABLO
Una figura hermafrodita con senos y atributos sexuales masculinos, y manos y pies con forma de garra animal. Está de pie y de frente sobre un pedestal rojo. Posee alas de murciélago de color azul, al igual que sus calzones, lo que denota algo de espiritualidad. Posee también un extraño casco amarillo, que nos indica su gran inteligencia. Su mano izquierda sujeta una espada sin mango que simboliza su poder, la posibilidad de cortar o cortarse. A ambos lados hay unos diablillos sonrientes, que parecen ser un hombre y una mujer, con colas y cuernos, atados al pedestal mediante una simple cuerda.
SIGNIFICADO EN POSICIÓN NORMAL
El Diablo posee la magia negra y los instintos y los vicios humanos: la sexualidad, la lujuria, la envidia, la gula, la avaricia, la pereza... Es un ser muy activo que consigue lo mejor y lo peor, con una gran personalidad orientada al materialismo que usa para subyugar a los demás.
Indica pasión, deseo, poder sobre los demás, espiritualidad materializada, ligamiento material, actividad humana o triunfo terrenal aparente. Es el vínculo terrenal y materialista viciado.
En síntesis: pasión sexual, saciedad de placeres, gran actividad, éxito material, triunfos aparentes, fracasos, contratiempos, fatalidades, traumas, intrigas, peligro inminente, egoísmo, engaños, falta de escrúpulos, esclavitud, influencia sobre los demás, falta de principios, separación, divorcio, aislamiento, malas intenciones, tendencia maligna, inclinación al mal, malevolencia, malos entendidos, desorden, choque, riñas, violencia, autocastigo, autodestrucción, peligros psíquicos y físicos, trastornos psíquicos, comunicación espiritual, avance espiritual, influencia astral, poderes psíquicos, poder oculto, magia negra, experiencias sobrenaturales, debilidad física y mental, enfermedades hereditarias, accidentes inmediatos.
SIGNIFICADO EN POSICIÓN INVERTIDA
Liberación de ataduras pasionales, fin de esclavitudes, tregua, superación de miedos personales o tabúes íntimos, comprensión espiritual, enfermedades en vías de sanación.
PALABRAS CLAVE
Pasiones, sexualidad, deseos, vínculo materialista, egoísmo, tendencia al mal.
jueves, 7 de mayo de 2009
RETRATOS DE MARILYN MANSON
martes, 5 de mayo de 2009
PIRAMIDE DE MASLOW
POGO (Madonna Wayne Gacy)
Vale y además os pongo algunas curiosidades sobre el ex-teclista de Marilyn Manson (creo que ya lo dije ayer, era miembro de la banda de Marilyn Manson):
****Curiosidades****
Manson opina de él que es una de las personas más inteligentes que conoce, demasiado inteligente para usar su mente en algo constructivo.
- Es judío y está casado.
- Manson cuenta sobre él en su biografía que intentó quemar la casa de su ex-novia con ella dentro.
- Tiene ciertos problemas psíquicos y de hiperactividad.
- Según la banda hay que vigilarle constantemente para evitar que haga cosas de las que después pueda arrepentirse.
- Él fue quien introdujo la cábala hebrea y la numerología en la banda.
- Antes de entrar en la banda no habia tocado un teclado en su vida.
- Al entrar en el grupo no tenía teclado y en las actuaciones jugaba con unos soladitos en el escenario.
- Planeo junto a Manson el asesinato frustrado de una ex-novia que le estaba haciendo la vida imposible a Manson.
Pogo digo un frase bastante curiosa
"Siempre hay un espacio para la creatividad. En general cada uno compone su propia arte. El Sr.Manson no dice toca la parte de teclado aquí, él habla de las ideas y luego toco lo que toco"
Por último unos link relacionados:
http://www.geocities.com/sunsetstrip/street/8677/pix.html
http://www.stars-portraits.com/en/liste-stars.php
(Ains que ganas tengo de que buscando la gente pueda ver mis dibujos, por algo soy miembro)
lunes, 4 de mayo de 2009
JOP
Algo que se me ocurra hoy... Bien allá va:
A Piro no le gustaba la nueva situación, comprensible pues sólo quedaban John y él con vida. Fue duro, durísimo perder de esa manera a su mejor amigo. Todos sabían que tarde o temprano ese caballero de figura alargada, piel marchita, traje negro y nombre de mujer (Muerte) vendría a por ellos pero Piro nunca pensó que sería de tal manera, es decir, torturados y humillados. El último sería el Señor M (Malevolencia) pues era el plato más jugoso, debía ser disfrutado con cuidado. Todos estaban asustados, menos M, él aceptó su destino hace mucho mucho tiempo, quizás por eso los gemelos le admiraban aunque nunca se lo dijesen abiertamente. Con respecto a I, (Imaginación) simplemente era un monstruo que había que eliminar aunque Piro siempre fue más peligroso, todo un piromano y sus triquiñuelas piroquineticas eran una muestra de ello. Durante esas largas horas encerrados, vestidos según el ideal que perseguían, la mente se quebraba, el cuerpo se descontrolaba y el alma ansiaba salir del cuerpo. Oían perfectamente como la gente les insultaba...
-Stephen, se me ha ocurrido un modo de que salgaís vivos de todo esto. Ven deja que te lo cuente al oido. -Dijo M, sólo a Piro. Pues Piro era el segundo al mando si pasaba le pasaba algo al manda más, o sea a M.
Lo que Piro escuchó no le hizo ninguna gracia pero era la única manera de que al menos algunos se salvarán pero tendrían que haber sacrificios. Piro recordó a el protagonista del único libro enorme que había leido, otro que se sacrificaba por todos, un tal Jesucristo y se encolerizó pues el tal Jesucristo acababa muerto. Uno de los gemelos, el diez minutos menor, le daba vueltas a algo:
-John, debí aceptar el puesto de Chico del Tambor, quizás así ahora podría haber ayudado...
Cuando sonó la trompeta, todos se pusieron de pie, bien erguidos mirandose los unos a los otros. ¿Cuál sería el primero en morir delante de toda la ciudad? El soldado cogió a Tim, John casi se carga al soldado menos mal que M lo sujetaba diciendole:
-Tranquilo, Tim no morirá, al menos el primero...
Eso desconcertó a John, se calmó bastante al ver que el soldado dejaba a Tim pero fue aún más desconcertante que se llevaran a M, I le agarró como un niño agarra a su papá cuando siente que no volverá a verlo, llorando gritaba:
-¡Quiero morir con él!
I montó tal jaleo que tuvo que ser llevado a otra zona. Sólo quedaban Stephen (Piro), John y Tim. Stephen tuvo que explicarles el plan de M, que era brillante pues consiguieron salir de allí e incluso lograron pasar desapercibidos entre la gran aglomeración de gente. Scross estaba cerca y vestido de uniforme con que Stephen tuvo que ser muy astuto:
-¿A dónde vaís? De aquí no puede salir nadie hasta que termine la celebración.
-Verá, Teniente Scross... -Empezó cerrando los ojos, concentrandose en crear fuego -... Tenemos que salir ¿Vale?
Scross, que además de Teniente, ya sé había topado con M en unas cuantas ocasiones, reflexionó y pensó que quizás eran amigos suyos con que les iba a permitir marcharse pero entonces llegó un compañero y la cosa te truncó bastante. Pero Piro, que ya tenía la bola fuego preparada se la lanzó y agarrando a John salió corriendo. Cuando pudieron parar para recobrar aliento, John se dió cuenta que su hermano no estaba con ellos:
-¡Mierda! ¡Tienen a Tim!
Por eso ese día y en los cumpleaños tanto Piro (Stephen) como John iban al cementerio y buscaban las tumbas de sus amigos, les costó mucho pues no ponía ni nombre ni nada pero lograron encontrar la de M y la de Tim pero la de I nunca. Lo cuál les hizo pensar que su cuerpo fue simplemente incinerado y tirado por cualquier sitio pero cuando R les dijó que era de su propiedad se alegraron muchísimo.
-¿Pero por qué? -Preguntó John sorprendido pero la respuesta fue aún más sorprendente:
-¿Tú qué crees? Es un ser fascinante...
domingo, 3 de mayo de 2009
UN POCO DE ÑOÑONEO
Y FELICIDADES A TODAS LAS BUENAS MADRES DE TODO EL MUNDO.
Bueno espero que os guste y para aquellos sensibles os recomiendo coger pañuelos ;D...
sábado, 2 de mayo de 2009
JUDAS PRIEST
Vale al final he decidido poner videillos de Judas Priest, por que yo lo valgo xD y algunas historeitillas que se me ocurran con tan buen Heavy Metal:
La gente estaba entusiasmada, todo iba a ir a mejor. Se oía llegar a los revolucionarios acompañados por el himno de la victoria, toda la gente estaba en la plaza despuesta a hacer todo lo que ellos pidieran pues ese grupo, que al principio estaba formado por pocos, les había liberado. Ese fue un día para recordar, sin duda.
viernes, 1 de mayo de 2009
EL DIABLO CAMINA COMO UN HOMBRE
"Las religiones son fáciles de inventar. La mayoría de las religiones tradicionales tienen muy poco o nada que ver con la realidad, dependen de la ofuscación, interpretación, culpa y fe irracional —algunas mas que otras. Como el Satanismo es esencialmente una religión del ser, sostiene que el individuo y sus necesidades personales son primero. Si éstas son el jugar con trenes o los tacones de punta o cantar en la ducha, ésos son sus sacramentos y devociones. Hacer un inventario de viejos libros de cómics es como pasar las cuentas en un rosario, siendo cada libro una estación del viacrucis."
Cuando S se topó con el tal "Papa negro" en su propia Iglesia sintió que definitivamente la causa por la que luchaba se estaba yendo a la mierda, el gobierno había ganado. Ya no había religión cristiana... Pero ahí se equivocaba, pues ni cristiana, ni judias ni ni siquiera antireligión. Se rindió, bueno más bien se desmayó, se decían tantas cosas horribles sobre los satanistas y para colmo ahí estaba el lider. Cuando se despertó pensó que seguramente estaría muerto, sacrificado a Satán pero qué va, estaba acostado en su cama y por la habitación estaban sus amigos y LaVey.
-No te asustes, eso para empezar... Nosotros saliamos del Midnight Cabaret y nos encontramos con este caballero, nos dijo que necesitaba estar tranquilo y como tu iglesia es la menos visitada...
-¡¿Qué?!
Se volvió a desmayar. Mientras esperaban que S volviese otra vez a la consciencia. Los demás charlaban tranquilamente con su invitado. Un hombre extraño pero educado, inteligente, con buena oratoria y además parecía todo un lider, con las cosas muy claras. M se identificó mucho, Piro se fascinó y D, D meneaba la cabeza...
-¡En efecto! Lo que hago yo cada día, vivir la vida...
LaVey dijo que M y D eran un buen ejemplo de lo que trataba de hablarle a aquellos que quisieran escucharle. A S no le hacía mucha gracia su presencia, le ponía muy nervioso pero al Padre Otto le encantaba estar con él, menudas conversaciones tenía con LaVey. Parecía una batalla epica pero sin necesidad de espada. Desde luego de los cuatro o tres curas que había era el más abierto, defendía su fe pero no se cerraba a escuchar otras maneras de pensar, además era divertidísimo. El Padre Otto siempre llevaba una bufanda dorada con el simbolo de una estrella de cinco puntas parecida a la que llevaba LaVey en su bufanda roja, pero la de LaVey estaba invertida y en medio la figura de una especie de cabra...
-¿Sabes? Soy todo un pecador y lo admito pero como yo no mato ni robo... -Decía tan contento El Padre Otto, tenía el espirito de un chaval en el cuerpo de un hombre mayor. Cosa que siempre admiró S. De repente se levantó de la mesa y salió muy agitado gritando:
-¡Me he olvidado de traer la Biblia satanica!
Y cuando volvió, jadeante y le suplicó a LaVey que se la firmará... Vamos que los presentes no se pudieron reir más... Fue un día muy curioso pero por la tarde LaVey y los demás liantes se marcharon dejando a S solito. S a pesar de tener sus dudas con respecto a LaVey admitió que parecía un buen hombre, un buen hombre que iba por un camino equivocado pero buen hombre.