domingo, 28 de junio de 2009

BIBLE BLACK

Me encanta, me recuerda tanto a la historia de Lucifer, el angel caído... Los que sepan algo de ingles quizás me den la razón, bueno además tengo el disco y resulta que se titula "The devil you know", algo así como El diablo que conoces o conocemos... Yo creo que este disco va a ir en plan satánico aún así lo recomiendo cuyo grupo heavy interprete se llama "Heaven and Hell".

Eso es todo por hoy... Espero que os mole la canción ;D.

sábado, 27 de junio de 2009

BLOOD

Blood se formó a principios del año 1999 con el nombre de Capitan Blood, su estilo musical es influenciado principalmente por bandas como Oomph!, Rammstein, Paradise Lost, Depeche Mode, Tristania y un largo etc.
A principios del año 2001 Blood saca al mercado su primer trabajo discográfico
0.08 atm editado por Dinamo Records, con este trabajo la banda empieza a darse a conocer y a realizar varios conciertos por España. En esa etapa graban 2 versiones, una para el tributo a Barón Rojo con su particular visión de Hermano Rock and Roll y Wollt ihr das Bett in Flammen sehen de Rammstein, con letras en Castellano.
Durante un tiempo la banda tuvo diversos cambios en su formación, quedando finalmente un trío. Esta nueva etapa llevó un tiempo de acoplamiento, hasta que finalmente en el año 2004, graban su segundo álbum
Psike. Con este nuevo proyecto en sus manos comienzan una extensa gira.
Sin apenas paréntesis en la gira , en mayo de 2006, entran de nuevo en los estudios Visual Sonora para grabar el EP
G.E.N. Dicho trabajo incluye 3 temas inéditos de la banda, y algunos Remixes, además del nuevo Videoclip Orgasmatick.
El 2008 la banda saca al mercado su nuevo trabajo
Seppuku, donde reciben la colaboración del tecladista Skanner, de la banda Chilena Replica.

Sí bueno, a mí me encanta, en España es dificil de encontrar esta clase de grupos, grupos que hagan Industrial Metal o Goth Industrial Metal... Con que os dejó un link para que podais descargaros un disco y así podais decidir sí os gusta tanto como a mí o no:

http://rapidshare.com/files/52613163/B-P.rar

viernes, 26 de junio de 2009

GRANDES DEL ROCK


Alice Cooper


Elvis Costello


Billy Idol

David Bowie
A mí parecer, grandes rockeros ^^ ... Ahora vale que seguro que hay más.



jueves, 25 de junio de 2009

INSTINTO MATERNO GATUNO

-Por favor, no sé a quién más acudir. Te prometo que no será mucho tiempo. Yo ya no puedo hacer más por él además tu has sido fiscal... -Mientras hablaba algunas lagrimillas le iban cayendo silenciosa por las mejillas, Harvey jamás la había visto así, quizás por eso hizo un pequeño esfuerzo pero aún se sentía debil, temía hacer daño a alguien y aunque aceptó a la petición de Selina, le advertió seriamente:
-Está bien, sólo esta noche pero me gustaría que entendieses que aún no estoy bien, podría recaer en cualquier momento... ¿Señorita Kyle?
En efecto ella ya se había ido, tan silenciosa como un gato en la noche. Harvey hizo lo que un buen padre hubiese hecho, acostó al niño y se sentó en su faboloso sillón a meditar, ella había dicho que el niño podía estar en peligro, sí, El Joker era un tipo además de peligroso, persistente, no pararía hasta que alguien le parase, inmediatamente llamó a su gran amigo, Bruce Wayne, más que nada para pedir consejo, ya no era tan seguro de sí mismo como antes...
-¿Diga?
-Bruce, necesito que vengas...
-Lo lamento señor Dent, el amo Bruce no está aquí.
-¿Y a dónde ha ido? -Preguntó Harvey algo nervioso.
-Podría decirse que a visitar a una eminencia...
-Oh, en cuanto Bruce regrese digale que quiero hablar de un asunto con él, es importante.
Y colgó, los nervios le carcomían pues Selina tenía razón, el niño estaba en peligro. Esa noche sería muy larga para Harvey. Mientras en el Hospital General de Gotham Batman trataba de obtener algo de información pero parecía inútil pues el pobre hombre estaba en coma, pero Batman junto a un montón de hombres de la polícia no tenía pensado moverse de allí hasta que despertase, fue la llamada de Alfred lo que le hizo abandonar definitivamente el hospital aquella horrible noche. Ya en la enorme mansion Wayne, Alfred trataba de que su amo descansase un poco:
-Amo Bruce no luce muy buen aspecto, ¿por qué no se acuesta un rato?
-Alfred ahí afuera hay un hombre entre la vida y la muerte... No puedo hacerlo hasta saber quién le ha hecho esto.
Alfred le ordenó acostarse pero aunque Bruce no le obedeció al rato Alfred se lo encontró dormido, dormido justo al lado del teléfono aún con parte del traje de Batman puesto. Alfred pusó los ojos en blanco un momento y se lo llevó a su cuarto igual que cuando Bruce era un niño. Selina trataba de dormir pero al contrario que Bruce no lo lograba, estaba cansada pero pensar en la advertencia de Harvey le provocaba tal preocupación, que finalmente se quedó con Harvey, más que nada para vigilar que no recayese. A la mañana siguiente tras una dura charla, Harvey ante la desafiante mirada de Selina volvió a llamar a Bruce:
-¿Está Bruce Wayne?
-¿Harvey? Sí, soy yo, ¿qué ha ocurrido?
-Verás... Emm mejor que vengas a mi casa y allí te lo cuento, es grave.
-Bien, allá nos vemos.
Colgó y actó seguido se vistió lo más rapido que pudó y se dirigió a casa de Harvey Dent, su gran amigo, un amigo que Bruce deseaba encontrar tal y como debía, no quería tener que toparse con Dos caras, eso debía ser ya cosa pasada pero cuando llegó y se encontró a Selina con Harvey, todo le pareció muy normal hasta que las malas noticias cayeron sobre él como una jarra de agua helada:
-Bruce, tenemos un gran problema, te he hecho venir para que nos ayudes un poco...
-Yo no, sí estas hoy aquí es por Harvey. -Dejó bien claro Selina. Bruce miró a ambos seriamente, al poco apareció el niño, con el niño en brazos fue Selina quien no tuvo más remedio que contar a Bruce todo lo sucedido.
-¿Lo entiendes? Ahora seguramente trate de matar al niño.
-¡Dios mio! Eso es aún peor, todos, incluso Gordon pensabamos que iría a rematar a su padre. Tengo que hacer unas cosas...
Y Bruce se marchó, ahora le tocaba actuar a Batman, Selina miró con rabia a Harvey, Harvey no entendía por que, Selina le gritó:
-Sé que parecía la mejor opción pero es justo lo que querría El Joker, Dos pajaros de un tiro.
Y salió con el niño muy enfandada... ¡Desde luego en menudo lio se vió metida Selina Kyle!

miércoles, 24 de junio de 2009

QUÉ FUERTE!

Una se queda sin palabras, lo peor es que puede ser verdad, con que mucho cuidado...

martes, 23 de junio de 2009

ROSA


-Qué envidia me das...
-¿Quién? ¿Yo?
-Tú... ¿A por quién iría sino?
-Eso... Eso ha sonado demasiado retorcido... Y no me gusta.
-¿A no? Mira a tu alrededor, todo es retorcido aquí y aún sigues aquí...
Y como no puedes cambiarlo, no te queda más opción que huir pero la culpabilidad te persigue, es lo que tiene la moralidad autoinflijida ¿no? y siempre te encuentras en el mismo sitio, normal cuando tus pensamientos se entrecruzan sin llevar a ningún sitio, cuando tu mente se convierte en un laberinto, un laberinto que en el que sólo tu puedes encontrar la salida. No deberías enfadarte con ellos, al fin y al cabo ellos sólo son representaciones de todo eso que llevas dentro y temes sacar pero mira que bien, si ellos te asustan, mira las cartas, esas cartas que estan desordenadas en tu habitación. Nunca fueron los celos, más bien a veces fue la envidia, lo que te envenenaba pero siempre la conseguías domar y todo volvía a ser bonito, claro eso es lo que tiene la vida, ser un eterno juego lleno de trampas y ventajas... Por eso les gustas, eres entretenida, incluso en tus peores días, siempre con una sonrisa.

lunes, 22 de junio de 2009

ALGUNOS DIBUJOS MÍOS





Estos son los dibujos a tricolor que he realizado últimamente, espero que os gusten ^^
Sí, la primera vendría a ser Lolita ¿muy obvio? pero en plan manga y lo más linda y sexy que he podido :P y los otros puess SORPRESA...O_O

domingo, 21 de junio de 2009

LOURDES

Aquí estamos un Domingo más, día del Señor... Por cierto el viaje a Lourdes está muuy cerca :D.
Veamos, para todos aquellos que no sepan de que va eso, pues creo que con decir que es una peregrinación religiosa ya habrán oido bastante pero chavales tranquilos porque yo, yo sinceramente voy por el buen ambiente que hay en el Hospital, ya soy muy conocida y todos me aprecían mucho, además allí tengo la oportunidad de reunirme con unos cuantos amigos que no veo el resto del año mucho que digamos y con respecto a las misas puess yo alguna que otra hago por escuchar pero yo ya voy a misa cuando toca, es lo que acordé con Dios. Es que hay algunas muuuy largas, la hacen en muchos idiomas y se alaaargan bastante las ceremonias. Con que yo os voy avisando ya, durante esos 5 días no estaré pero tranquilos que seguro que cuando vuelva trairé mucho que contar y muchos dibujos mmmm míos ;D.
Vale ahora como no sé que más contar pues os dejo la biografía de Bernardita, la chiquilla que vió a La virgen y gracias a la cuál se hizó una capilla y bla bla:
Religiosa, ejemplo de humildad y confianza en Dios
Su Cuerpo permanece incorrupto
Niñez humilde y enfermiza pero llena de piedad.Santa Bernardette nació el 7 de enero, de 1844 en el pequeño pueblo de Lourdes, en las hermosas montañas de los Pirineos franceses. En su bautismo le pusieron el nombre de Marie-Bernard, pero desde pequeña la llamaban por el diminutivo "Bernardette".
Su padre Francisco era un hombre honesto y recto pero no muy capaz en los negocios. Trabajó como molinero para los Casterot, una familia acomodada. Vivía con su familia en el molino de Boly. Su madre, Luisa Casterot, se casó a los 16 años. Se pensaba que así su futuro estaría asegurado pero las cosas no resultaron de esa manera. Cuando los clientes venían a moler su trigo, la joven pareja les servía una comida completa. Esto podía hacerse en tiempos de abundancia, pero llegó a hacer crisis en tiempos de estrechez.
Las deudas forzaron a los Soubirous a dejar el molino y albergarse en una celda, propiedad de un primo de Francisco, que había sido parte de una prisión. En un solo cuarto vivían los seis, el padre, la madre y los cuatro hijos. Los mayores eran hembras de las que Bernardette era la primera, después de ella venía Toinette (dos años y medio más joven), y luego los dos varones, Jean-Marie y Justin. Para conseguir el escaso pan para los niños, Francisco y Luisa tomaban todo tipo de trabajos que podían encontrar.
Cuando nació Bernardette la familia todavía tenía recursos. Una prueba de ello es que la niña fue confiada a una nodriza por seis meses. La nodriza, llamada Marie Avarant y de casada Lagues, vivía en Bartres, en el campo a 5 millas de Lourdes. Marie Lagues amamantó a Bernardette por 15 meses, desde junio de 1844 a octubre de 1845. De acuerdo con la costumbre ambas familias quedaron muy unidas entre sí.
Las dificultades económicas de la familia Soubirous dio oportunidad a Marie para pedir hacerse cargo de Bernardette. El pretexto fue que le ayudase con otros niños, pero en realidad la quería para el pastoreo de ovejas. Quedó así como una pastorcita contratada aunque sin paga.
Al ir a Bartres le prometieron que podría prepararse con el sacerdote del lugar para hacer su Primera Comunión. Tenía casi 14 años y era la única niña de su edad en Lourdes que no la había recibido. Pero al ver que era muy buena en su trabajo, la obligaban a pasar más tiempo cuidando las ovejas, lo que no le permitía asistir a las clases de catecismo. Los dos niños de la familia donde vivía se marchaban todas las mañanas a las clases de catecismo, mientras a ella le exigían marcharse al campo a pastorear. Esto le dolía mucho en su corazón.
Ha surgido un interrogante sobre la inteligencia de Bernardette. Muchos sugieren que no era inteligente. Es cierto que ella aprendía con dificultad y hasta ella misma decía que tenía "mala cabeza", queriendo decir que tenía poca memoria. Al habérsele negado la posibilidad de estudiar, Bernardette, a los 13 años de edad, todavía no sabía ni leer ni escribir. El maestro Jean Barbet, quién en una ocasión le dio clases de catecismo, decía de ella: "Bernardette tiene dificultad en retener las palabras del catecismo porque no puede estudiarlas, ya que no sabe leer, pero ella hace un gran esfuerzo en comprender el sentido de las explicaciones. Aún mas, ella es muy atenta y, especialmente, muy piadosa y modesta". Sin duda Bernardita había sabido cultivar un gran tesoro de Dios: un corazón adornado de las mas bellas virtudes cristianas: inocencia, amabilidad, bondad, caridad y dulzura.
El sacerdote de Bartres, Abbé Arder, si bien se marchó a un monasterio poco después que llegara Bernardette, en los pocos contactos que tuvo con ella pudo captar la excelencia de su corazón. El tenía mucha fe en las apariciones de
La Salette (1846), ocurridas once años atrás y así comparaba a Bernardette con los niños de La Salette.
Decía: "Ella me parece una flor toda envuelta con perfume divino. Yo le aseguro que en muchas ocasiones cuando la he visto, he pensado en los niños de La Salette. Ciertamente, si la Santísima Virgen se le apareció a Maximino y a Melania, lo hizo en orden a que ellos se convirtieran en simples y piadosos como ella."
Ni la ignorancia, ni la pobreza, ni el aspecto enfermizo de Bernardette le previnieron de apreciar en ella la simplicidad y la piedad.
Decía el Sacerdote en una ocasión: "Mira a esta pequeña. Cuando la Virgen Santísima quiere aparecerse en la tierra, ella escoge niños como esta"
Sus palabras fueron proféticas ya que a los pocos meses la Virgen se le comienza a aparecer en la gruta de Massabielle, cerca de Lourdes.
Cuando Bernardette vio que su deseo de prepararse para recibir la Comunión no era posible en Bartres, le pidió a María Lagues que le permitiera ir a Lourdes donde insistió a sus padres que le concedieran regresar a casa. Quería recibir la Primera Comunión y tendría que empezar las clases de catecismo inmediatamente quería recibirla en 1858. Sus padres accedieron y regresó a Lourdes el 28 de enero, de 1858, solo 14 días antes de la primera aparición de la Virgen.
Es importante, por lo tanto, comprender la razón por la que Bernardette se encontraba en Lourdes cuando tenía 14 años y comenzaron las apariciones: ella buscaba con todo su corazón recibir la Santa Comunión. Las Virgen visita a un alma muy pura llena de amor por su Hijo, un alma dispuesta a cualquier sacrificio para llevar a cabo la obra de Dios. Bernardette, al verse impedida de recibir la comunión, recurre a la Virgen, reza diariamente el rosario y la Virgen le abre las puertas. La Virgen sabe que puede confiar en ella el trascendente mensaje que desea comunicar al mundo.
Espero que os haya gustado o por lo menos os haya inspirado algún sentimiento bonito.

sábado, 20 de junio de 2009

JUEGOS Y CASTIGOS

Pues hoy me gustaría escribir algún cuento... Desde que ví los Mundos de Coraline pues que tenía ganas esta semana de escribir alguno mío, ahora los míos son un pelín más raros aún. Advertidos:
Mil agujeros, millones de puertas, muchas, muchísimas salas a su disposición. Sería un gran juego del escondite pero había reglas, reglas que no fueron tomadas en cuenta, ni siquiera leídas. Eran dos niños dispuestos a jugar, sólo pensaban en pasar un buen rato. ¡Qué encantador! ¿Saben? Fueron unos niños muuuy imprudentes, pero eso es algo caracteristico en un niño. El gran reloj parecía no marca nunca la hora pero cuál equivocados estaban los niños, sí la marcaba pero muuy lentamente... A sus ojos.
-¡Este lugar es genial! ¡Es como sí el tiempo se hubiese detenido! -Le decía entusiasmado uno al otro. El otro respondía:
-Sí, pero es un lugar extraño...
-¿Extraño? ¡No hay adultos y podemos jugar tanto como queramos! -Le gritó aún más entusiasmado a su amigo.
Entonces retumbo una voz, una voz firme y muy alta por todas las habitaciones:
-¿PODEÍS?
Los niños se asustaron, tanto que a uno se le cayó la pequeña pelota azul que llevaba en la mano en esos momentos. En efecto mientras ellos jugaban tranquilamente, el reloj lentamente para ellos pero muy rapido para su cometido había llegado a las 12. Mmmmm una hora que se volvía peligrosa para los niños, en aquel lugar. ¿Por qué? Digamos que al no leer las reglas establecidas en aquel lugar no sabían que en cuanto el reloj llegará a las 12 la hora de jugar se acababa y todos los agujeros desaparecían y las puertas se cerraban dejando tan sólo una gran puerta abierta, sí, sí la única que no se podía abrir antes. Pero no llevaba a buen lugar, llevaba a una grandiosa biblioteca. Los niños se adentraron y al adentrase un poco, la gran puerta a sus espaldas se cerró con un gran portazo. Ahora sí que no había vuelta atrás. Siguieron caminando hasta que se encontraron con un librero con un aspecto aterrador, aterrador para ellos...
-¿Señor podría decirnos dónde estamos? -Preguntó el más valiente.
Psst obtuvo por respuesta pero el niño insistió con otra preguntá:
-¿Señor podría...?
Pero no fue capaz de terminarla pues con un gesto ese librero les silenció. Todos los correteos, los ruidos y juegos que antes eran permitidos ahora no. Cada vez que alguno de los niños intentaban correr o gritar o entretenerse , el librero les paralizaba una parte del cuerpo... ¿Ven? Sí hubiesen leido las reglas del lugar lo habría sabido, no soy hay juegos, también hay castigos.

viernes, 19 de junio de 2009

SUBRREALISTA







Pues eso, hoy unos cuadros muy subrrealista que he ido descubriendo y me encantan, espero que a vosotros también... Y pensar que al principio no me gustaba el subrrealismo, ahora sí que me gusta, me he dado cuenta que realmente lo que odio es la pintura abstranta XD o el cubismo más extremo XP.
LINKS CON MUCHO ARTE:









jueves, 18 de junio de 2009

MONSTRUOS DEL PINCEL

ANTOINE BERNHART: http://www.antoine-b.com/


GOTTFRIED HELNWEIN: http://hispano.helnwein.com/


¿Qué puede decir una de tantísimo talento y tan poco miedo a la critica por parte de estos dos artistas? Me encantan, simplemente me encantan. El reconocimiento se lo han ganado a pulso pues la provocación tan realista de Helnwein y la depravación por parte de Bernhart no creo que al principio haya gustado mucho pero a mí en cuanto ví su obra sí... Supongo que algunas veces tengo un extraño concepto de lo hermoso en el arte XD.

LINKS CON MUCHO ARTE:





BLOGS INTERESANTES:
Creo que por hoy, la cosa ya va más que de sobra...




miércoles, 17 de junio de 2009

THE BEST JOKE


Fue uno de sus más brillantes planes, muy elaborado y con cierto riesgo pero funcionó increiblemente bien. Era un gran día para Gotham, todos estarían en la zona principal de la ciudad dando la bienvenida a esa especie de santo. Mucha seguridad, esa fue su ventaja pues sin maquillaje era un tipo la mar de normal, con cierto atractivo pero inadvertible. Lo que más le divertió del todo el asunto es que pasó muy cerca de Batman y El hombre murcielago ni le reconoció. Además resultó ser uno de los guardias que estaban en la primera fila, pudó disfrutar muy cerca del aburridísimo discurso que dió ese eminente tipo y cuando llegó el momento, actuó porque El Joker no es un tipo que dude, el hace las cosas y punto, además disfrutandolas intensamente, sean buenas o malas. Disparó justo en el cuello, un retorcido guiño a la muerte publica de Kennedy. Todo el mundo se alarmó, vamos que su huida estaba garantizada entre tanta gente histérica. Batman sólo logró salvar al alcalde, Batman creía que El Joker iría a por el mandamás de Gotham, el alcalde pero ese error le llevó a algo peor que la muerte, la desconfianza de los ciudadanos, el único que aún creía en el era el comisario Gordon y el Harvey Dent que luchaba contra su más oscuro yo. Sin duda un atentado memorable, dos pajaros de un tiro...
¿Y sabes que es lo mejor Bats? Me lo cargue delante de tus mismísimas narices...
Ese mensajito no le hizo ni puñetera gracia a Batman pero aunque lo detubiese, la gente seguiría en su contra. "Bienvenido al mundo en que un heroe se vuelve un malvado", que grandes palabras por parte de su amigo Harvey pero Batman no se dejaría vencer, Bruce Wayne había librado muchas batallas y esa no quedaría así...

martes, 16 de junio de 2009

ZOE LACCHEI




Durante esta semana os presentaré a algunos artistas que me han dejado encantada de la vida, vamos que tienen mucho muchísimo talento... La Mary comienza con Zoe Lacchei. ¿Por qué? Porque una chavala italiana de 26 años que dibuje así de bien a Marilyn Manson y a Dita von Teese merece muchos elogios, al menos de mi parte. Además dibuja unas geishas flipantes. Jo y tiene un toque tan refinado y oscuro, me encanta. Espero que a vosotros también. Por cierto La Mary agradece mucho a Andrea este maravilloso descubrimiento, ¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! Sí pudiera me haría seguidora de su blog ya mismo je je...


Alargando, pues que una hace por evitar enfrentamientos pero vaale sí quiere que haya malos rollos pos tira. Como se nota que ella es la mandamás... Bueno, bueno mejor pienso en disfrutar lo más posible. ¿Acaso la vida no te salió rosa? Pues a ponerlo en practica XDXD ¡Que esta semana va de arte!

LINKS INTERESANTES:



lunes, 15 de junio de 2009

KABBALAH


Como dije ayer hoy nos adentraremos un poco en el fascinante mundo de la Kabbala (o como demonios se escriba) y espero que os parezca tan interesante como a mí...
¿QUÉ ES? (más o menos)
La Cábala o Kabbalah (del hebreo קבלה, cabalá «recibir») es una de las principales corrientes de la mística judía. La base estructural de este estudio consiste en el análisis del Árbol de la Vida. Entre los judíos, es la tradición oral que explica y fija el sentido de la Sagrada Escritura, y por tanto entiéndase por Cábala al conocimiento en cuanto a las cosas celestiales mediante el ejercicio del estudio y cumplimiento de preceptos y reglas superiores.
En la antigua literatura judaica, kabbalah era el cuerpo total de la doctrina recibida, con excepción del
Pentateuco. Así pues, incluía a los poetas y los hagiógrafos de las tradiciones orales incorporadas posteriormente a la Mishná.
ORÍGENES
Aunque la Cábala propiamente dicha surge hacia fines del siglo XII, sus orígenes pueden remontarse hasta el incipiente judaísmo de la diáspora helenística (cerca del siglo I a. C.) e incluso antes. Y tanto es así que, según la leyenda y los autores clásicos Pico della Mirandola, Johannes Reuchlin y Wilhelm Schickard, la cábala no sería sino un saber de carácter esotérico que Dios habría revelado primero a Adán, después a Abraham y luego a Moisés en el monte Sinaí al tiempo que le hacía entrega de las Tablas de la Ley, que los judíos situaban alrededor del siglo XIII a. C. También se pretende que Dios enseñó sus verdades y misterios a través del ángel Raziel tras la caída del primer hombre.
Una importante contribución a la Cábala se la debemos a
Abraham Abulafia (nacido en Zaragoza en 1240). Una de las fuentes más importantes de la cábala es el Zóhar o Libro del Esplendor, escrito por Simeón Ben Yojai. La idea básica allí expuesta es que, del seno mismo de la Divinidad Oculta o Infinito (el Ain Sof), surgió un rayo de luz que dio origen a la Nada (Ain), identificada con una esfera (sefirá) o región, que recibe el nombre de Kéter (‘corona’). A partir de esta corona suprema de Dios emanan otras nueve esferas (las sefirot). Estas diez esferas constituyen los distintos aspectos de Dios mediante los cuales éste se automanifiesta.
Este sistema descrito, se multiplicó y volvió a multiplicar, generando progresivamente miles y miles de sistemas similares de diez esferas interiores poseedoras de luminosidad cada vez más reducida. Este proceso derivó en la formación del mundo en el que vivimos (véase Numerología y Cábala Cáp. XXI).
CÁBALA PRÁCTICA
La Cábala práctica persigue fines como la curación de un enfermo, la expulsión de un demonio, mediante la invocación o escritura del tetragramático nombre (Adonay) o ciertos pasajes o palabras de la Biblia, en tablillas colgándolas del cuello del paciente.
ESTRUCTURA DE LAS SEFIROT
La cábala se encuentra compuesta por diez esferas (sefirot), enumeradas habitualmente en el orden en que el rayo de Dios desciende para crear el mundo, que es la misma numeración que es utilizada por la europeizada cábala hermética.
Se encuentran listados a continuación sus nombres y el significado traducido del hebreo:
Kéter (La Corona. Providencia equilibrante).
Jojmá (La Sabiduría).
Biná (La Inteligencia siempre Activa).
Jésed (La Misericordia. Grandeza).
Gevurá (La Justicia. Fuerza).
Tiféret (La Belleza).
Nétsaj (La Victoria de la Vida sobre la Muerte).
Hod (La Eternidad del Ser. Gloria).
Yesod (El Fundamento. La Generación o piedra angular de la Estabilidad).
Maljut (El Reino. Principio de las Formas).
En la Cábala
hermética, muy influida por Eliphas Lévi y Aleister Crowley, se considera el camino místico del hechicero como un recorrido en el sentido inverso al rayo de Dios: esto es, empezando por Maljut y acabando en Kéter.
Bueno sé que no es gran información pero es al menos la que a mí más me ha llamada la atención con respecto, por sí sentis más curiosidad pues preguntad a algún rabino, que seguro que sabe más que yo.

domingo, 14 de junio de 2009

VIDAS CRUZADAS


Vale hoy debería ponerme a hablar de la Kabbala (o como demonios se escriba) pero lo dejo para mañana porque he descubierto un MEME genial en un blog de una chiquilla que me encanta (cada día más y más). Es un pelín largo pero muuuy divertido y sorprendente... Yo os animo a hacerlo también y sí os queda tiempo el MEME que me he inventado yo. (ji ji)
INSTRUCCIONES:
1. Pon tu MP3 en Aleatorio (Shuffle)
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN IMPORTAR CUÁN ESTÚPIDO SUENE.
4. Envíaselo a 10 personas que crees que disfruten hacerla tanto como tú.
Emm creo que la cuatro nos la saltamos porque yo por aquí no tengo tantos amigos...
SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN’ ¿TÚ DICES?
Drain the blood - The distillers
¿QUÉ DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?
Come on feel the noise - Totally 80´s (no sé quien la canta XP)
¿QUÉ TE GUSTA EN UN/A CHICO/A?
Ey baby - No doubt
¿CÓMO TE SIENTES HOY?
No voy a salir - No way out
¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?
Thunder Kiss 65 - Rob Zombie
¿CUÁL ES TU LEMA?
He visto a la virgen - Putilatex
¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
I write sins not tragedies - Panic! At the disco
¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?
We luv you - Grand theft audio
¿CUÁNTO ES 2+2?
Sleeping awake - P.O.D
¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS?
Standby - Extremoduro
¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
Back in black - AC/DC
¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?
Wisemen - James Blunt
¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Shake the moon - Marlango
¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?
Foxie lady - Jimi Hendrix
¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?
Traumst du - Oomph!
¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?
Monstruo perfecto - Circodelia
¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?
SOS - Rihanna
¿CUÁ ES TU MÁS GRANDE SECRETO?
Imitation of life - REM
¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
Caperucita roja - Ilegales
¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?
Misery business - Paramore
¿CÓMO MORIRÁS?
Daydream - Lupe Fiasco
¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES?
Bad boys - Bob Marley
¿QUÉ TE HACE REIR?
Stray - Steve Conte (Wolf´s rain opening)
¿QUÉ TE HACE LLORAR?
I gotta feeling (just nineteen) - The eagles of death metal
¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA?
Domino - Masters of reality
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?
Lady Marmalade - Moulin rouge BSO
¿LE GUSTAS A ALGUIEN?
Charla del pescado - Juan Perro
SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?
Boogie king - The screamin´cheetah wheelies
¿QUÉ TE HIERE AHORA?
Annabel lee - Radio futura
¿CÓMO TITULARÁS ESTE POST?
Vidas cruzadas - Quique Gonzalez
TU OBSECIÓN?
Irracional - Hamlet
¿TU BESO PERFECTO?
La chica de ayer - Nacha pop
¿NO ENCUENTRAS ALGO?
Time is running out - Muse
¿QUE ES LO PEOR QUE TE PUEDEN HACER?
No puedo respirar - Kannon
¿QUÉ TE ARRECHA?
Hijo de la luna - Mecano
¿TE CONSIDERAS?
Antichrist superstar - Marilyn Manson
¿SOUNDTRACK DE TU VIDA?
Le disko -Shiny toy guns
¿QUÉ TE DEPARA EL FUTURO?
Anybody seen my baby? - The rolling stones
¿ALGUN MENSAJE PARA EL MUNDO O ALGUIEN EN ESPECIAL?
New born - Muse
¿PERFECTA CANCIÓN PARA TERMINAR?
Ni ellos ni ellas - Toteking
¿....SEGUNDO CHANCE PARA TERMINAR BIEN?
Lucifer - OBK
Gracias a Andrea y su maravilloso blog •·. _.··´¯``·.¸¸.·´A... Around Me`·.¸¸.·´´¯`··.... . Ahora el MEME que yo me he inventado...
INSTRUCCIONES:
1. Cada termino debe ser contestado con un color.
2. ESE COLOR NO DEBE SER MUY MEDITADO.
3. Envíaselo a quien quieras.
FAMILIA
Azul
AMIGOS
Verde
AMOR
Rojo
VIDA
Rosa
MUERTE
Gris
DESTINO
Blanco
Lila
Es cortito pero yo creo que está bastante bien, además seguro que cada uno elige colores muy distintos, es un poco como el de la música... Espero que os haya gustado este post ;D.

sábado, 13 de junio de 2009

The Mad Hatter



Sí, amigos, la comparaciones son odiosas pero ea cada una lo hace lo mejor que puede y aunque la diferencia es abismal, yo creo que más o menos nos inspira la misma fuente ji ji...
El primero es producto del sorprendente talento de Zoe LAcchei y el segundo, es mío...
¿Qué tendrá este hombre? (Marilyn Manson) que a mí se me ocurren tantas cosillas. ¿Qué tendrá Alicia? (Alicia en el País de las Maravillas) que a un montón de artistas nos encanta dibujar sus aventuras y personajes, a nuestra manera. Desde luego hemos unido a una persona real que admiramos y a un personaje que desde luego a mí personalmente me encanta, El sombrerero loco o bueno MM en ese papel. Si hace la película que dijo que haría, a mí me encantaría verle así ^^.
Espero que ambos dibujos os hayan gustado ;D.

viernes, 12 de junio de 2009

BLANCO

Y pensar que la aparición en tu vida de ser tan debil y pequeño puede darte traerte tanta felicidad, quizás sea gracias a la palabra PADRE, esa palabra es aterrorizadora para mucho pero para otros es el honor más grande que se les puede conceder. Me gusta porque sólo esa pequeña criatura te la dirá, al principio con admiración luego ¿quién sabe? con desprecio pero a medida que esa criaturilla vaya creciendo te iras alegrando de ser reconocido por tal nombre y como tal iras enseñando a la criaturilla todo lo que sabes, ¿acaso no es eso lo que hacen los padres? Pero no es nada comparado con lo que conlleva ser madre...
Se podría decir que Edgar al igual que su padre nació en circustancias complicadas, nacería entero, sin deformaciones, cosa por la cual dar gracias a Dios ¿o no? Pues fisícamente sería normal pero adentro, en dónde sólo unos pocos privilegiados pueden adentrarse estaría la diferencia o quizás el don. Porque ver el mundo tal y como él iría viendolo podría llamarse don pero también a lo largo sería como un castigo. Su madre al ser advertida no supó como reaccionar pero jamás mataría a su hijo. Menuda solución, tanto su madre como su padre se negaron, trataron de encontrar otra solución y la hallaron. Fue difícil pero satisfactorio, además para un tipo tan arrogante fue todo un reto educarlo pero creanlo, lo educó demasiado bien, a su manera. Desde luego una de las pocas cosas de las que se enorgullecía, a pesar de haber tenido tan poco tiempo...
-Estando tan cerca de la muerte, ¿Se arrepiente de algo en su vida?
-No... Bueno, lo único que en verdad lamento es que no volvere a ver ni a mi hijo ni a mi hija ni a mi esposa pero sé que pare ella será más duro... ¿Algo más?
Con que yo creo que ser padre o madre es todo un privilegio, los hijos son como un tesoro, un tesoro que debe ser cuidado, protegido y mimado hasta que se valgan por sí mismos y aún así un padre o una madre no debe dejar de amarlos porque son y serán su más preciado tesoro...

jueves, 11 de junio de 2009

AZUL



Ahí estaba ella. Ella, dejandose llevar. Ella tratando de no pensar. Ella, esperando con ¿ansiedad? a la muerte... ¡Qué va! Cuando encontraron su cuerpo, en su rostro se podía apreciar una sonrisa. Qué extraña puede llegar a ser la gente pensó el forense mientras cubría el cuerpo con una sabana. Pasó mucho tiempo allí, con los demás muertos diseccionados hasta que un día alguien debió de sentir tal cantidad de pena por ella que se la llevó y le dió un entierro. A las semanas siguientes se encontró a su único amigo, su diario. Un garamatias que te transportaba a la mente de una persona fragil y herida que ya no quería seguir ningun camino. Lo curioso de todo el asunto o más bien lo más retorcido fue que ella antes de morir se tomó su tiempo, lo meditó, habló con especialistas en el tema, con sacerdotes e incluso con el diablo (LaVey). Sí se preparó a conciencia. Era una chica valiente, era una chica demasiado racional y sobretodo era una chica demasiado sensible, así fue definida por los pocos que llegaron a conocerla. Era... ¿Quién o qué era realmente? Una pregunta que ni ella era capaz de responder, trataba de darle respuesta pero ni los amigos, ni la fe, ni la propia existencia le ayudaron a resolver la pregunta...

-Hablar así de alguien como ella es enfermizo...

-¿Pero acaso no estaba loca?

-Loca no, en todo caso, asustada, desesperada, enferma pero ¿De qué?

Ellos sí tuvieron oportunidad de conocerla un poco más que todos las otras personas que se movían a su alrededor pero ellos nunca pretendieron ayudarla ni cuidarla, ellos hablar con ella, ellos sentían curiosidad pero no tanta como para adentrarse tanto dentro de su mente. Al fin y al cabo todos mueren, no saben como volar y caen, caen, caen. Es lo que tiene la tristeza, la incomprensión o la propia personalidad ¿no? El día de su entierro todos ellos vistieron trajes grisaceos, a ella le gustaba ese color, el color de la corrupción, de lo que esta en medio, de lo que pasa cuando el blanco y el negro se mezclan... Aquel día llovió.

"Los demás pueden tratar de ayudarte pero el primero que debe hacer el esfuerzo eres tú mismo para mejorar, sea en lo que sea"

miércoles, 10 de junio de 2009

UN POCO DE PSICOLOGÍA...

La marihuana multiplica por dos la posibilidad de sufrir brotes psicóticos
Además, reduce el rendimiento, altera las capacidades cognitivas y produce pérdida de memoria. Puede generar depresión, ansiedad, psicosis y, en el peor de los casos, esquizofrenia.
¿Qué es es un brote psicótico?
El brote psicótico se trata de una ruptura con la realidad temporal provocada por el stress o el consumo de determinadas sustancias tóxicas. Puede tener muchas causas orgánicas o psiquicas como intoxicaciones o enfermedades mentales. Es una enfermedad de que requiere un exigente tratamiento psiquiátrico.
¿Qué es la esquizofrenia?
La esquizofrenia es una enfermedad cerebral crónica grave, que produce discapacidad. Las personas con esquizofrenia pueden escuchar voces internas que otros no pueden oír, o creer que otras personas están leyendo sus mentes, controlando sus pensamientos o conspirando para causarles daño. Estos síntomas provocan que ellas sean temerosas y retraídas. Su habla y comportamiento pueden ser tan desorganizados que son incomprensibles o asustan a otros.
Quien sufre de esquizofrenia experimente una distorsión de los pensamientos y sentimientos. Lo que caracteriza a la esquizofrenia es que afecta a la persona de una forma total, por lo que quien la padece comienza a sentir, pensar y hablar de forma diferente a como lo hacia antes. Dicha persona puede empezar a estar extraña más aislada, puede evitar salir con amigos, duerme poco o demasiado, hable solo o se ría sin motivo aparente.
Él término de esquizofrenia fue introducido por el psiquiatra suizo Bleuler en 1911. pero este trastorno ya fue identificado por el psiquiatra alemán kraepelin en 1896 bajo el nombre de "demencia precoz", queriendo significar que las personas afectadas, necesariamente sufren graves deterioros cognitivos y comportamentales, similar es a las demencias experimentadas por algunas personas ancianas, pero en este caso se daría en una edad juvenil.
¿Con un porrito "todo está bien"?
Las 'propiedades embriagadoras', como decía ya Herodoto en el siglo V del cannabis, un derivado extraído de la planta del cáñamo ('Cannabis sativa'), se deben fundamentalmente al delta-9-tetrahidrocanabinol (THC), el cannabinoide responsable de sus efectos en el cerebro.Cuando el consumidor inhala esta sustancia, generalmente fumando, el THC llega rápidamente al cerebro a través del torrente sanguíneo, por lo que sus efectos se sienten a los pocos minutos y pueden durar hasta dos o tres horas. Si se consume masticado, la cantidad de tetrahidrocanabinol que alcanza el cerebro es menor y tarda más en hacer efecto, porque se absorbe más lentamente.El THC se encuentra en diferentes proporciones según el preparado que se utilice: marihuana (que es el resultado de la trituración de flores, hojas y tallos secos, con una concentración de entre el 1% y el 5%); hachís (elaborado a partir de la resina de las flores de la planta hembra y con una concentración del 15%-50%) o aceite de hachís (resina de hachís disuelta y concentrada al 25%-50%).Los especialistas españoles del Plan Nacional sobre Drogas indican que justo después del consumo se produce lo que se conoce como 'borrachera cannábica': sequedad de boca, ojos rojos, taquicardia, descoordinación, risa incontrolada, somnolencia, y alteración de la memoria, la atención o la concentración. Una sensación de euforia que no tarda en transformarse en un síndrome 'amotivacional' y una pérdida de interés por las cosas, según informa elmundo.es
Riesgos desconocidos
Según Amador Calafat, psiquiatra y director de la revista 'Adicciones', en las últimas décadas se había extendido en España y en otros países europeos "la sensación de que el cannabis era inocuo. Y parecía que el que no se tomaba un porro no se enteraba de lo que era bueno". No parece casualidad que sea la droga ilegal más consumida en todo el mundo; en 2003, el 30% de los españoles entre 15 y 64 años declaraba haberla probado alguna vez.
En su opinión, esta creencia generalizada se benefició de una cierta complicidad de algunos medios de comunicación ("que apoyaron la legalización"), de lo que él llama el "lobby del 68", y de "los vacíos científicos que existían sobre sus riesgos". Sin embargo, añade, ahora ya no quedan dudas sobre cuáles son los efectos del consumo de cannabis, tanto a corto como a largo plazo.En el Reino Unido, por ejemplo, el gobierno acaba de endurecer la clasificación de esta droga para aumentar las penas de prisión para los consumidores y "proteger la salud de la gente joven".
Por un lado, explica Calafat, se ha demostrado que los problemas de concentración y de memoria"tienen efectos devastadores en el futuro de los jóvenes, porque les pilla en la mejor época de la vida para estudiar. Muchos de ellos experimentan dificultades de aprendizaje y abandonan los estudios antes de tiempo"."Algunos trabajos apuntan a que estas capacidades cognitivas se pueden recuperar en parte al abandonar el hábito y salir de la intoxicación crónica que sufren los fumadores habituales, pero otras investigaciones señalan que quedan importantes secuelas en algunas áreas cerebrales", añade por su parte el doctor Magí Ferrer, miembro de la Comisión Clínica de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
Además, su consumo habitual puede generar dependencia y adicción(entre el 7% y el 10% de los casos) y existen evidencias que demuestran que las formulaciones modernas tienen mayor concentración de THC que el cannabis que se fumaba en los años sesenta; lo que aumenta sus efectos. Unos riesgos que, según coinciden los especialistas, siguen sin ser aún bien conocidos por la sociedad (en 1994, el 60% de los escolares españoles consideraba más peligroso fumarse un paquete diario de cigarrillos que tomar un cigarrillo de marihuana esporádicamente).
Problemas mentales
Por ejemplo, el consumo de marihuana multiplica por dos las probabilidades de sufrir brotes psicóticos (con más riesgo a mayor dosis). "Parece que la marihuana podría actuar como desencadenante de estos ataques en personas con una cierta predisposición genética", advierte Calafat. Los trastornos se acentúan cuando el consumo se inicia antes de los 15 años (la media de edad de inicio en España es a los 14,7 años), probablemente porque esta droga causa cambios neurobiológicos en un período clave del desarrollo cerebral.Un reciente informe elaborado por expertos de la Oficina de Control de Drogas de la Casa Blanca (EEUU), advierte de que l os adolescentes que fuman marihuana tienen hasta un 40% más de riesgo de sufrir depresión, ansiedad, psicosis (alucinaciones) o algún tipo de enfermedad mental; especialmente en el caso de las chicas. Y aunque no se ha demostrado de una manera estadísticamente significativa que pueda causar esquizofrenia, sí
parece que empeora sus síntomas y agrava los ataques. "Es complicado decir si las drogas tienen este efecto por sí mismas o porque abren la compuerta a algunos trastornos que no se hubiesen producido sin su consumo", admite Ferrer.Este mismo documento explica que muchos jóvenes con síntomas depresivos están recurriendo a los porros para aliviar su malestar, "y no se dan cuenta de que la marihuana, en realidad, empeora su depresión". Los consumidores habituales, añade el informe, tienen pensamientos suicidas con tres veces más frecuencia que los otros chicos de su edad.Además, el modo de consumo más frecuente es mezclado con el tabaco, fumado sin filtro y con largas caladas, lo que también podría incrementar la frecuencia de problemas pulmonares; desde cáncer hasta patologías cardiovasculares. Por si fuera poco, cada vez más datos advierten de la implicación del cannabis en los accidentes de tráfico y de su papel como puerta de entrada hacia otras drogas 'duras'.
Lo he puesto porque me pareció muy interesante cuando lo leí y quería compartirlo con vosotros... Con que después de leerlo a ver sí os entran ganas de fumaros un porrito (Sarcásmo)

martes, 9 de junio de 2009

RESPECT!



Mmmm me he encontrado con algo que por un lado me ha indignado y por el otro me ha sorprendido, bueno quizás no tanto pues eso lo encuentro mucho en ese blog y el blog está genial y es muy informativo... Mmmmm ¿Sí admiras a alguien tienes que criticar todo lo que hace o no hace? Uy ¿Y todos aquellos que lo admiran? Ey señor anonimo no se cabree, simplemente pensé ¿qué habrían hecho mis chicos favoritos? Y mira que majos:

M: Va a ser cierto que los tontos salen solos, no hace falta ni plantarlos, ahí estan sueltos por el mundo...

R: Debería llamarte subnormal por no apreciarme pero resulta que que ese termino se le dedica a las personas con deficiencia mental y tú, amigo mío, no tienes mucha inteligencia... Vamos que eres idiota más bien...

D: Vale... ¡Entonces por qué coño nos admiras sí somos sepadios lo que nos a dicho!

PIRO: Eso está muy mal pequeño... ¡Yo no lloro por drogas! ¡Simplemento lloro cuando me da la gana!

S: No, no pienso decir nada, ¿por qué? Digamos que no quiero ponerme a su nivel...

Vale, ellos ya lo han dicho... Ha otra cosa, es que hacer todo un post por eso sería una tonteria, hay que respetar a la gente aunque esa persona no te respete mucho. Bueno, en realidad pense hablar hoy de una persona que a veces me hace mucho daño y encima lo que me cuesta enfrentarme a ella. Sí, en ese aspecto soy una cobarde pero más vale cobarde vivo que valiente muerto, además yo cuando lo intento salgo aún peor parada, vamos, que debe de tocar algún punto muy sensible en mí y pasa lo que pasa... Las relaciones sean con quien sean y no son siempre relaciones amorosas cuestan y luego vienen las malditas dudas ¿es por mí culpa o por la suya? En muchos aspectos me gustaría ser como mí Manson, seguro que le pondría las cosas muy claras... ¿Videillo?


lunes, 8 de junio de 2009

ENTREVISTA a RACHEL McCURT


Vale, digamos que acepte hacerle la entrevista porque era mi primera entrevista con una chavala. Vale, digamos que acepte porque esa chavala tenía talento, era muy guapa y joven. Vale, digamos que al oir su nombre no pude resistirlo, mi primera entrevista ¿normal? después de tantos años como periodista... Estaba tumbada bebiendo ¿Absenta? en mitad de la plaza pero en cuanto me vio llegar se levantó, iba con un vestido muy normalito, pense que iría más extravagante, me dio un beso en toda la boca y nos fuimos a hacer la entrevista a la cafeteria más cercana...
YO: ¿Estás loca? Con un apretón de manos habría sido más que suficiente...
R.M: Pero te ha gustado ¿verdad?
YO: Definitivamente estás loca... Bueno comencemos la entrevista ¿vale?
R.M: Eres bastante guapo, pensaba que vendría algún periodista feo y nervioso.
YO:Ejem... ¿Cómo es posible que una chica tan joven triunfe por aquí en el complicado mundo de la literatura?
R.M: Supongo que a la gente le gusta mi manera de contar historias.
YO: ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de escribir?
R.M: Fresco, atrevido e inusual.
YO: ¿Lo qué escribes es ficción o son vivencias personales?
R.M: No lo sé, supongo que lo primero que se me viene a la cabeza. (Se rie)
YO: Tu padre es un gran escritor ¿verdad? ¿Ha tenido algo que ver con el hecho que tú seas también escritora?
R.M: Sí pero no tanto como todo el mundo se imagina. Tenía ganas de contar cosas y un día simplemente me puse a ello.
YO: Vale mmm... (Buscó más preguntas en mi cuaderno)
R.M: ¿Por qué no dejamos el trabajo a un lado y me preguntas cosas más interesantes? Cosas que la gente tiene curiosidad por saber.
YO: Bueno, sí tú te atreves...
R.M: Claro que me atrevo, ya verás qué divertido va a ser... (dice mientras alza el puño, supongo que para enfatizar)
YO: (Respiró hondo y me lanzó a ello) ¿Es cierto qué eres una ninfomana?
R.M: Me gusta practicar el sexo siempre que puedo pero tanto creo que no, sería agotador para mis amantes. (Se rie)
YO: (También me rió pero sigó) Has estado con toda clase de hombres, ¿Cuál ha sido tu favorito?
R.M: Sin lugar a dudas, M (Manson).
YO: ¡Dios mio! ¡No me lo puedo creer! ¿Y por qué?
R.M: (Ella se rie y mira a otro lado en plan niña buena) Es él único al que no pude engañar, además es un amante formidable. De vez en cuando nos seguimos viendo y aún sigo sin poder timarle de ningún modo.
YO: Dicen que has estado en el manicomio, ¿es cierto? ¿Qué sentiste?
R.M: ¿Yo? No, mi padre nunca me haría eso... Emm no lo sé pero me han contado que se sienten fatal.
YO: ¿Satán o Dios?
R.M: Soy judia conque supongo que creo en Yahvé.
YO: ¿Cantautor o Shock rocker?
R.M: M hace Performances, supongo que Shock rocker.
YO: ¿Sexo o drogas?
R.M: ¡Sexo!
YO: ¿Champan o Absenta?
R.M: Absenta, está amarguísima pero es alucinogena.
YO: Qué rara eres, nada de drogas pero sí Absenta... Vale, la última pregunta, (No se me ocurrian más y ella empezaba a sacarme los colores) ¿Alguna vez has matado a alguien?
R.M: ¡A muchos!
A mí desde luego me dejó KO, no resulto ser tan normalita como me imaginaba al principio... Sin duda era una toda una Groteska, su estilo a la hora de escribir y la clase de vida que llevaba lo confirmaban pero lo que me chocó más fue a pesar de todo su naturalidad, no parecía asustada por ser ella misma y armarla tan grande a sus veinte o veintiun años. Al poco de terminar la entrevista fui a tratar de conseguir algún libro suyo y me puse a leerlo. Me enganchó. Ahora seguramente esté con otro, ya lleva tres y yo le deseo mucha suerte y que siga con ese estilo suyo tan particular, extravagante y divertido. Eso ha sido todo, como siempre, de parte de vuestro periodista favorito, Costello.

domingo, 7 de junio de 2009

EL SATANISMO FILOSÓFICO DE ANTON LaVEY

Hoy se va a armar, sí, sí, cristianos, conozcamos al supuesto enemigo más a fondo...
Ahí van 9 puntos. Un poco simplones, todo sea dicho, pero dan una cierta idea del pensamiento satánico. A ver qué os parecen:
LAS NUEVE DECLARACIONES SATÁNICAS1 – Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia!
2 – Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales!
3 – Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita!
4 – Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos!
5 – Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla!
6 – Satán representa consideración hacia el responsable, en lugar de vampiros psíquicos!
7 – Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan en cuarto patas, el cual, por causa de su “divino desarrollo intelectual” se ha convertido en el animal más vicioso de todos!
8 – Satán representa todos los llamados “pecados”, mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional!9 – Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años!
Como esquema ético, sus planteamientos me parecen dignos de resaltar:
Las Once Reglas Satánicas de la Tierra – Anton LaVey1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.
2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.
3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.
4. Si un invitado en tu hogar se enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.
5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.
6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.
7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.
8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.
9. No hieras niños pequeños.
10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.
11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, ¡destrúyelo!
Y qué decir de sus Nueve pecados satánicos:
1. ESTUPIDEZ
—El número uno de los Pecados Satánicos. El Pecado Cardinal del Satanismo. Es una lástima que la estupidez no duela. La ignorancia es una cosa, pero nuestra sociedad crece cada vez más en la estupidez. Depende de las personas que están de acuerdo con cualquier cosa que se les dice. Los medios de comunicación promueven una estupidez cultivada como una postura que no sólo es aceptable sino loable. Los Satánistas deben aprender a ver a través de ésos trucos y no pueden darse el lujo de ser tontos.
2. PRETENCIOSIDAD
—Las actitudes vacías pueden ser muy irritantes y no se aplican a las reglas cardinales de Magia Menor. Se encuentra en el mismo nivel con la estupidez y es lo que mantiene el dinero en circulación estos días. Se hace que todo el mundo se sienta la gran cosa, así lo sean o no.
3. SOLIPSISMO
—Puede ser muy peligroso para los Satánistas. Consiste en proyectar tus reacciones, respuestas, y sensibilidades en alguien más que probablemente está bien lejos de sentirlas como tú. Es caer en el error de esperar que las personas te den la misma consideración, cortesía, y respeto que tú les das. No lo harán. En lugar de hacer tal cosa, los Satanistas deben esforzarse en aplicar el “Trata a los demás como te traten a ti.” Funciona para la mayoría de nosotros y requiere una vigilancia constante para que no caer en la cómoda ilusión de que todos son como tú. Como se ha dicho, ciertas utopías serían ideales en una nación de filósofos, pero desgraciadamente (o quizás afortunadamente, desde un punto de vista propio de Maquiavelo) estamos bien lejos de tal cosa.
4. AUTO ENGAÑO HIPÓCRITA
—Está en las Nueve Declaraciones Satánicas pero merece ser repetido aquí. Otro pecado cardinal. No debemos rendir tributo a cualquiera de las vacas sagradas que se nos presentan, incluso aquellos roles que se espera que interpretemos. La única vez que el auto engaño tendría cabida sería cuando es divertido, y siendo consciente de ello. ¡Pero entonces, no es auto engaño!
5. CONFORMISMO GREGARIO
—Es más que obvio desde un punto de vista Satánico. Está bien acoplarse a los deseos de una persona, si al final te trae algún beneficio. Pero sólo los necios siguen con el rebaño, permitiendo que una entidad impersonal tes diga lo que tienen que hacer. La clave es escoger a un amo sabiamente en lugar de ser esclavizado por los antojos de muchos.
6. FALTA DE PERSPECTIVA
—De nuevo, éste puede causar un mal rato a un Satanista. Nunca debes perder de vista quién y qué eres, y la amenaza que puedes ser, por tu misma existencia. Estamos haciendo historia ahora mismo, todos los días. Ten siempre presente el marco histórico y social en el que vives. Ésa es una clave importante para la Magia Menor y Mayor. Mira los parámetros y encaja las cosas de tal manera que las piezas encajen en el orden que desees que queden. De ésta manera no estarás oscilando entre el constreñimiento del rebaño —sé consciente de que estás trabajando en otro nivel completamente alejado del resto del mundo.
7. EL OLVIDO DE ORTODOXIAS PASADAS
—Ten en cuenta que ésta es una de las claves para lavarle el cerebro a las personas de forma que puedan aceptar algo como “nuevo” y “diferente”, cuando en realidad es algo que había sido aceptado ampliamente pero es presentado en un nuevo empaque. Se espera que nos asombremos y respetemos el genio del “creador” y nos olvidemos del original. Esto es lo que hace a una sociedad desechanle.
8. ORGULLO CONTRAPRODUCENTE
—La segunda palabra es importante. El orgullo está bien hasta que llega a un punto en el que comienza a afectarnos. La regla del Satanismo es “si funciona para tí, grandioso!” Cuando deja de hacerlo, cuando te has arrinconado y la única manera de salir es decir, “lo siento, cometí un error, desearía que pudiéramos arreglarlo de alguna forma,” entonces házlo.
9. FALTA DE ESTÉTICA
—Ésta es la aplicación física del Factor de Equilibrio. Es importante en la Magia Menor y debe ser cultivada. Es obvio que casi nadie puede hacer mucho dinero así, al menos la mayoría del tiempo, lo cual es descoranozador en una sociedad de consumo, pero es una herramienta Satánica esencial y debe aplicarse para hacer eficiente el uso de la magia. No es lo que se supone que le guste a uno —es lo que le guste a uno. La estética es una cosa muy personal, que refleja algo de la naturaleza de uno mismo, pero también existen cosas y estructuras que son universalmente consideradas como agradables y placenteras lo cual es un hecho que no debe negarse.
Ven? No todo es como se nos ha sido planteado, ahora yo prefiero el camino de la mano derecha que aunque es más costoso y sin gratificación inmediata, no sé, mi conciencia no me dá tanto la lata XP pero a esta clase de satánicos los respeto. Hay que ser tolerantes ¿no?