viernes, 27 de mayo de 2011

NOUN Plegado

http://www.youtube.com/watch?v=pQjNvm350Qg
Nuevo videoclip del grupo alicantino Noun ^^

Como no puedo ponerlo de otro modo, os dejo un link al video ^^ A mí me lo enseñó mi hermana y me gustó mucho al igual que la canción ^^ Tengo ganas de echarle el guante a su nuevo disco pronto porque el LP me sabe a poco XDD

jueves, 26 de mayo de 2011

FanFic Slayers QUIMERA III



No sé si mejor o peor pero esta vez los he dibujado con color y esforzandome mucho como ya hiciese con el dibujo para Tamy ^^ Me es una imagen complicada pero maravillosa de esos dos X3 Es el destino, las imagenes que más me gustan son muu complicas... Aún así espero que os guste


NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):

No pensaba alargar mucho el FanFic de Quimera pero bueno, voy a añadir una tercera parte más ^^ Me tiraría horas y horas escribiendo sobre Zell, Rezo y Eris XD Y ya que Amber, Astbury y yo coincidimos en que ella debió de ayudarle como le ayudaría en un montón de otras cosas pues en mi historia al ser la que encontró la solución, Rezo le concederá el honor de ayudarle pues tiene que seguir los pasos que se dan en el librillo ^^ Esta vez me gustaría escribirla desde el punto de vista de Rezo ^^


Mientras regresabamos a nuestro cada vez más pequeño pero apacible hogar, Zelgadiss me relataba con gran placer que había comenzado a aprender tecnicas más complicadas de la mano de uno de mis hombres, desde luego, del que menos me lo hubiese esperado, Zolf.

-Increible. -Murmuraría el caballero caido Rodimus arrugando la frente mientras Zolf, sacando pecho, me lo afirmaba con orgullo:

-Así es, Mi señor Rezo. Rodimus no es el único maestro con la espada. -

Sin embargo Dilgear, mi fiel Dilgear no parecía muy hablador. Su mente debía de encontrarse muy lejana, por lo que quise saber su opinión al respecto.

-Dilgear, ¿A tí qué te parece que Zolf comparta sus conocimientos con Zelgadiss? -

Espere su respuesta sin enojarme, al rato, una bronca y en principio, aterradora voz surgió desde detrás. He de decir, que de entre todos mis hombres, Dilgear, como primero en aceptar ese deber, ha sido mi más fiel compañero, lo cúal teniendo en cuenta su naturaleza dispar, es de agradecer. Su respuesta sería:

-Si a Mi señor Rezo le agrada, a mí me agradará. -

Dilgear era un individuo cauteloso. Me hubiese gustado encontrarlo en otras circunstancias. Supé que el camino se acabaría pronto cuando llegó a mí el fuerte olor a rio. Noonsa, otro de mis hombres, no solía caminar muy lejos de la cabaña pues esa era la zona más cercana al único rio que había en el bosque. Al instante pude oir como Noonsa se acercaba a nosotros.

-¡Bienvenido de nuevo! ¿Le ha ido todo bien al Señor de Noonsa hoy? -Exclamaría al colocarse frente a mí.

-Sí, ha sido una mañana muy productiva. -Le respondería con una sonrisa siendo el único en encontrarse tán cerca de él.

Al seguir avanzando, el aire se tornaría con un olor más agradable. Probablemente fruto de todas las hermosas y perfumadas flores salvajes que la sacerdotisa Eris traía a mi hogar. Eris me acogió de inmediato pues la vieja puerta emitió un leve chirrido al ser abierta. Trabajar en Seillune fue todo un privilegio pero sinceramente, lo que hacía allí podría haberlo hecho desde aquí. De todos modos, antes de abandonar El reino de Seillune, le indique a Su majestad, El rey Phillionel, que si ocurría algo grave, tán sólo tendría que mandarme un golem contandome el problema. No me siento agusto trabajando tán sólo en un lugar, teniendo a un joven como Zelgadiss enrabietado por no serle permitido visitarme.

-¿Puedo saber en que piensa Mi señor Rezo? -Me preguntaría Eris sentandonse con la elegancia que distingue a una sacerdotisa de cualquier otra dama a mí lado. -Se le ve tán preocupado. -

-Pensaba en las palabras que un amigo me dedicó una vez. Ahora comienzó a comprender lo acertado que estaba. Un hombre, por muy poderoso o por muchas responsabilidades que poseía, tán sólo es un hombre. -Le contesté acariciando algunos mechones de su enmarañado cabello. -Creo que me convendría revisar mis prioridades. -Añadí y levantandome, camine hacía la habitación que compartía con Zelgadiss. Zelgadiss era lo único que me quedaba de una familia a la que no pude atender como bien me hubiese gustado, cuando descubrí que eramos parientes, no dudé, lo llevé conmigo aunque eso a la larga me trajese problemas. Aunque aquello me haría pecar contra Mí Dios y me ganase su desconfianza, acepte usar la magía tál y cómo el librillo encontrado por Eris explicaba. Cuando Eris se aproximó a mí, una sensación extraña y desagradablemente agradable me inundó. Ella, aún sin decir palabra de ello, debía de estar sufriendo una gran desolación en su corazón.

-¿Mi señor Rezo? -Me preguntaría con voz tremula.

-Eris, ¿serías tán amable de ayudarme a modificar el cuerpo de Zelgadiss? -

Una vez hecha esa pregunta, la decisión sería irrevocable. Lei Magnus no sería el único que rompiese unas cuantas normas. Aquella misma tarde nos pondríamos manos a la obra. Eris leería para mí las indicaciones una y otra vez, las veces que fuese necesario y me describiría detalladamente las ilustraciones sin embargo como no había ninguna aclaración con respecto a algunos pasos, tanto Eris como yo nos vimos obligados a usar nuestra imaginación. Otros pasos serían suprimidos pues me parecieron crueles e innecesarios. Había otra clase de formulas para crear una quimera pero eso implicaba usar una magía denominada transmutación. Lo que más me sorprendió a la vez que horrorizó fueron los multiples consejos que se mencionaban para que esa criatura fuese leal. Durante el tiempo que tardamos en encontrar los materiales necesarios que requería la modificación que planeamos, en Zelgadiss nacería la impresión de que le estaba dejando de lado, que trataba de alejarle de mí lado porque ya no sentía aprecio hacía él. Lo ví como un castigo enviado por Dios pues todo acto tiene consecuencias. Se volvería tán callado y lejano como los primeros años que empezó a vivir conmigo.

-¿Por qué te comportas así, Zelgadiss? Nuestro señor Rezo sólo esta intentando hacer lo que considera mejor para tí. -Le comentaría un día Eris a un Zelgadiss que no hacía otra cosa que estar tumbado en la cama con los ojos fijos en el techo. -Él te quiere tanto... -Le iría a decir pero Zelgadiss con lagrimas en los ojos le gritaría:

-¡¿Y por ese motivo ya no desea estar a mí lado?! ¡Lo que dices no tiene sentido! -

Y no habiendo peor ciego que aquel que no quiere ver, esos sentimientos desembocarían en otros peores. Con todo lo que yo me esmero para no decepcionarle, para que nunca se vea obligado a odiarme pensaría Zelgadiss cogiendo su espada, el objeto más valioso que poseía pues fue un obsequio mio colocandose en la posición inicial listo para lanzar bravas estocadas a un árbol.

-Es tán cabezota y tán egóista. Nuestro buen señor Rezo no debería preocuparse tanto por él. -Exclamaría Eris observandolo regresar desde la ventana pero consciente de que si la transformación era un exito, no volvería a verlo murmuraría. -Pero supongo que yo me sentiría así si de repente la persona que me ha cuidado y me ha querido durante tantos años comenzase a apartarme de su lado, aunque fuese por mí bien. -

No sé que fue más difícil si convertirle en esa criatura llamada quimera o dejarle encerrado tanto tiempo con ese vaíven de emociones dentro, acreciendo en él un rencón que sólo complicaría su nueva vida. Mientras lo sumía en lo que sería un largo sueño, le rogué a Dios que algún día fuese capaz de perdonarme y que pudiese encontrar la felicidad como la había acabado alcanzando Dilgear.

miércoles, 25 de mayo de 2011

FanFic Slayers QUIMERA II



Pues Rezo con Eris, personajes que mantienen una relación en la historia original de Slayers muy dramatica pero hermosa a la vez ^^ Me esforce muchísimo, espero que os guste ^^ Con respecto a Ozell y Rezo, pues los dibujos que saque serán de mi cabeza porque no encuentro imagenes chachis de ellos dos juntitos, sólo FanArts y tampoco son muchos ^^'


NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):

¡Qué gusto volver a ser capaz de escribir aquí! En este FanFic no muy amplio me gustaría escribir un poco más sobre como yo concibo la relación que mantienen esos dos porque supongo que para Rezo no sería más que una ayudante o una alumna sin embargo él para ella debía de ser algo más tal y cómo dice ella en el anime... En Slayers Evolution-R se dice que todos los que están cerca de Shabragnigudu se corrompen. Aunque no lo puedo asegurar porque ahora mismo no lo recuerdo bien, cosa que me gustó y me vinó bien para pensar que Eris ayudase a Rezo a convertir a Zelgadiss en quimera ya que en el anime él suelta algo así como incluso puede que le ayudases a convertirme en quimera... Deducciones y más deducciones que conforman historias en mi cabeza ^^ Ésta en primera persona.


Mi señor trabaja y trabajaba hasta bien llegada la noche. Nos decía que no se detendría hasta encontrar una solución a algo que le preocupaba. Yo le aconsejaba descansar, a veces se mostraba aterradoramente brusco pero solía aceptar mí consejo trás el último intento de ese día ya desvanecido. Ignoro que debía pasar por su cabeza pero fuese lo que fuese debía de ser de gran importancia para él. Nosotros, sus ayudantes de laboratorio y yo, cada día nos encontrabamos más preocupados.

-Fue un milagro que nuestro maestro se recuperase de aquellas heridas tán espantosas con tanta rapidez pues no parecían sanar nunca... -Comentaba uno mientras recogía y ponía en su lugar una serie de pesados libros.

-¡Lo sé! Pero no creo que eso tenga nada que ver con la actitud que adopta ahora. -Le interrumpí bruscamente. -Las dolencias fisicas no afectan al comportamiento humano. -Le recordaría a continuación.

-Ya, pero... Pero estuvo realmente enfermo, a algunas personas eso puede afectarles muy negativamente. -Me replicaría tratando de exponerme algunos ejemplos al rato.

Eso sería la gota que colmaba el vaso, Mi señor no era esa clase de persona, él no temía la posibilidad de caer en los brazos de la muerte la proxima vez que cayese enfermo. Era otra cosa lo que dominaba su mente, algo tán oscuro que jamás se nos sería confesado. Así se lo deje dicho:

-¡Sea lo que sea que consuma a Mi señor, no es por la enfermedad o la aparición de nuevas llagas! ¿Entendido? -

Todos asintieron, incluidos los que aún no habían dicho palabra. Terminé mi labor y me dirigí hacía el dormitorio correspondiente a Mí señor. Pude sentir como alguno de los ayudantes me miraba con cierta envidia, me figuré que con la misma envidia que yo contemplaba a Zelgadiss, el jovencito que Mi señor acogió. Antes de atreverme a pasar dentro, agradecí al buen Ceiphied la gran fortuna que tuve de ser elegida su ayudante personal. Al entrar en la sencilla habitación, lo primero que hice fue abrir la ventana, para airar un poco la habitación. Mi señor diría con voz levemente somnolienta:

-Ya es de día, ¿me equivoco? -

-No, Ud nunca se equivoca. -Le respondería yo, confirmando que lo que acababa de decir era cierto. Una vaga sonrisa se dibujaría en su hermoso rostro. Los rayos de sol que llegaban hasta nosotros con todo su calor debían de ser ese indicativo. Aún siendo consciente de que no podría verla, le mostre una linda sonrisa y le ayude a vestirse. Él solía decirme que no era necesario pero aquello, para mí fortuna, formaba parte de mi deber como asistente personal. Decir que Mi señor era un hombre apuesto era quedarse corta. A primera vista se solía pensar que sería un hombre delgado o enclenque pero la verdad era tán distinta. Antes de ir al laboratorio, como de costumbre, Mi buen señor quisó hacerme un pequeño regalo.

-Sé que desde que enferme mi comportamiento no ha sido muy correcto. Acepta esto a modo de compensación. -Dijo cogiendo mis manos para entregarme un libro cuyas tapas eran de cuero y poseía bonitos bordes dorados, al abrirlo, sus paginas no tenían el mismo tacto que las paginas de los viejos y usados libros de Mi señor. Me quede sin aliento, no supe que decir.

-Mi señor Rezo, yo... No puedo aceptarlo. -Alcance a responderle.

-¿No? ¿Acaso no es de tu gusto? -Me preguntó él y en su rostro aparecería una expresión de decepción.

En verdad si era de mí gusto y aunque no lo hubiese sido, viniendo de su parte, lo habría sido con el tiempo. Más aquello no podía estar sucediendo, ¿qué pensarían los otros ayudantes? Aquello hacía que mi corazón latiese con fuerza y que mi mente se llenase de remordimientos. Dando un suspiro, diría:

-Bien, entonces me veré obligado a devolverlo. Es una pena, era un libro que te vendría bien tener. -

-¿...? -

El rubor en mis mejillas perdería fuerzas, en efecto, tán sólo era un detalle pero no esa clase de detalle romantico que me dejó sin habla, tál y como me había mencionado, tán sólo era una muestra cordial de gratitud. Acabe aceptandolo pues eso y algún que otro sencillo detalle más sería todo lo que obtendría de él, como un beso en la frente, nunca en la boca. Pasar el mayor tiempo a su lado sería lo más que podría aspirar por lo que quizás dejandome llevar por esa necesidad imperiosa cometería algún que otro acto que no sólo me desprestigiarían, me harían indigna ante el buen Ceiphied. Sería durante una de esas largas e insustanciales noches que Mi señor compartiría conmigo eso que lo tenía tán preocupado. Sin embargo, dudo que me lo contase para hacerme participe, posiblemente me lo contaría porque sentiría la necesidad de que alguien le inspirase alguna solución. A menudo le venían grandes ideas charlando con los ayudantes o con el joven Zelgadiss. Como si algo se avivase en mí, como si sintiese que la oportunidad de alejar al rival hubiese llegado, iría un paso más allá.

-Mi señor Rezo, sé que no es asunto mio pero creo que ésta solución podría ser la que busca. -Le comunique emocionada, como una niña que presenta su mejor cosido a su padre. Él, arqueando una ceja, me animaría a que le contase de qué trataba esa solución:

-¿Así? Podrías exponerme esa solución. -

-Ud dijo que le preocupaba lo que pudiese pasarle al joven Zelgadiss, ya que al haber aceptado el cargo de servir a Seillune, muchos enemigos peligrosos podrían surgir y Zelgadiss aún no ésta plenamente formado ni en el arte de la batalla ni en el arte de la magía. Pues resulta que en un viejo librillo hay una serie de anotaciones referentes a la mejora del cuerpo humano. Si Ud fortaleciese el cuerpo de Zelgadiss como en el librillo se explica, Zelgadiss podría valerse por su mismo. -Así se lo expusé e incluso le leía algunos escritos del librillo que había encontrado la noche anterior. Al principio esa solución disgustó mucho a Mi señor pero cuando la otra solución que se le ocurrió no dió el resultado esperado, Mi señor aceptaría mi solución.

martes, 24 de mayo de 2011

FULL METAL ALCHEMIST



Pues trás varios días sin poder acceder a mí blog, sin poner nada obviamente, hoy vengo con la recomendación de este manga ^^

SINOPSIS:

Estamos en un mundo en donde la alquimia es la protagonista, sus conceptos, sus bases. Todo parece cobijar a una generación que es capaz de dominarla y a dos hermanos que la ejemplifican perfectamente.

Edward y Alphonse Elric, buscan revivir a su madre y para ello usan la alquimia. Algo sucede, olvidan los preceptos básicos, olvidan que para obtener algo se necesita dar algo del mismo valor y sucede que reviven a su madre, pero a un precio muy alto. Edward pierde una pierna, Alphonse su cuerpo. Ahora deberán viajar por todo el mundo en búsqueda de La Piedra Filosofal, única fuente capaz de devolverles lo perdido sin tener que dar otra cosa más a cambio. Pero no son los únicos que saben de ella y tendrán que lidiar con muchos enemigos que la buscan desesperadamente... ¿Podrá Alphonse recuperar su cuerpo? ¿Edward descubrirá el verdadero significado de su misión?, ¿Qué poderosos enemigos les están aguardando?

OPINIÓN PERSONAL:

Tiene un comienzo ya de por si interesante, que desencadena esa búsqueda que vendría a ser la historia y diversos temas tratados dentro de ella como la alquimia o los humúnculos, para mí, son de gran curiosidad e interés. Además el rollo Steampunk siempre me agrada conque si a vosotros os van esta clase de cosas, os gustará mucho y los personajes protagonistas, sobretodo Edward, son de esos que les coges cariño al poco de comenzar la historia. Por lo que este manga lo considero muy recomendable ^^

MUY RECOMENDABLE


jueves, 12 de mayo de 2011

WElcOmE To HeLL ¿LEYENDA O REALIDAD PASADA?



Maria y M de niños ^^ Espero que os guste, hacía tiempo que no dibujaba nada relacionado con Welcome to Hell XD


NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):

Como los lectores de mi blog sabrán o deberían saber ya, Jules Blackfield era un escritor de cuentos, por lo que contaba no sólo con mucha imaginación sino que también tenía una colección de relatos muy interesante y variada en su libreria privada ^^ Uno de sus libros favoritos y del cúal me gusta hacer alguna metafora, es Alicia en El país de las Maravillas ^^ Pero de vez en cuando se le ocurrían historias o compartía con sus niños historias similares a las que se podrían narrar en el mundo de Slayers, lo cúal convierte Welcome to Hell en otro Crossover ^^ ¿Adivinais cúal es una de esas historias y la que más gusta a los niños? Bueno, lo de siempre, tema fuerte y a veces muy desagradable ^^'


-¿Nos contarás qué le ocurrió al Monje de rojo? -Le pregunté expectante, deseoso de escuchar un final digno de un personaje como ese, dramatico e inesperado. Él acomodandose en su elegante sillón de gran tamaño, cruzando una pierna sobre la otra, adoptando la pose que solía adoptar cada vez que se disponía a relatarnos cualquier historia, con una sonrisa ciertamente maliciosa, dijo:

-¿Os creeís merecedores de conocer tál acontecimiento? Puede que sea demasiado para unas mentes tán jovenes... -

-¡Sí! ¡Cuentanosla! -Le exigí consciente de que los otros niños también deseaban conocer ese suceso.

Acercando su rostro al mio y tras arquear una ceja, se pondría a ello. Escogiendo como sólo saben escoger los escritores o los oradores más astutos las palabras que nos harían vivir un momento, a nuestro parecer fantasioso, pero quizás también real. Con un espectacular lujo de detalles y un tono de voz tán expresivo como atrayecte, nos adentrabamos con rapida facilidad en ese lugar, en ese mundo, en esas palabras que cada personaje lanzaba alejandonos del gran salón que poseía su mansión para llegar como invitados espectrales a la única sala que poseía la vieja pero resistente torre de piedra en la cúal el Monje rojo se encerraba para sumergerse en un sin fin de proyectos e investigaciones para encontrar la anhelada Piedra Filosofal. Participes de la llegada del Gran demonio de gran sonrisa y rasgados ojos, todo cubierto por un ropaje similar a un velo de oscuro color. Tras una larga e intensa última conversación, el Monje rojo enojado osaría atacar al demonio, pues tál y cómo se puede esperar de un demonio, éste fue engañado para ejercer una desagradable tarea para ellos. De ese modo, nuestro buen Monje rojo quedaría maldito pues el demonio al verse amenazado por un humano de semejante talento y habilidad como el Monje rojo, le hechizaría pero no con cualquier hechizo de ataque... Sería algo peor, peor que la misma muerte.

-Oooh -Exclamaríamos mirandonos entristecidos a la par que fascinados.

Probablemente aquello no era más que otra leyenda acerca de aquel particular sabio o eso pensaría yo hasta que pasados muchos años alguien me contaría otras historias con respecto al Monje rojo. En aquel momento, tras haber sido satisfacida nuestra curiosidad, nuestro cuentacuentos tras acabar con un final de esos que te dejan sin aliento pero con una pequeña esperanza de que el personaje querido no haya perecido, nos exigiría nuestra parte. Con él todo era así, yo hago esto pero a cambio de que tu hagas esto. Pasados unos años, en una exposición me encontraría con una obra artistica muy significativa en la cúal el autor había tratado de representar el momento exacto en que el Monje rojo tentaría al joven principe ofreciendole algo muy jugoso, algo a lo que el joven no pudo resistirse. Lo que más me atrajó no sólo sería la caracterización general de personajes sino cúan roja era la capa que le cubría tapando gran parte de su rostro, hermoso a la vez que malvado. Por un instante desee encontrarme frente a frente con él.


miércoles, 11 de mayo de 2011

NeGro NEgRitO



Es como vivir en una pesadilla

Cada movimiento,

cada paso,

cada palabra

Es como caminar con los ojos cerrados

Todo a tu alrededor se vuelve confuso

y la mentira juega a ser verdad,

pero tu sabes que no es verdad

Es como habitar en la noche

Cada movimiento,

cada palabra,

cada deseo

no son más que otro truco para escapar


Perdon, creo que ese no es un buen poema para presentar este Domingo al Altar de la Virgen XD Bueno voy a ver si me sale algo más adecuado, es lo que tiene sacar frases a lo loco y entrelazarlas en un modo que resulte hermoso XDD


Te rece

pero mucho tiempo ha pasado

Ahora he vuelto a rezarte

Mi alma se encuentra dividida,

entre el temor y el placer

Tus pies bese

pero mis labios mucho pecado han cometido

Tus manos toque

pero mis dedos ahora estan tán ensangrientados

Rezare y de nuevo a tus pies llorare

pues en el fondo

me declino por el espantoso placer


No hay manera, hoy no hay manera XDDDD Pero aún así espero que os gusten, sacadle la connotación que queraís ^^' El dibujo es de los mios, espero que también os guste ^^

lunes, 9 de mayo de 2011

Magnimus Muse



Mi dibujo, esforzandome a tope, más reciente ^^ Lei Magnus, otro personaje que me encanta dentro de Slayers X3 Espero que os guste ^^


Ven, ven,

ven y haz que el dolor sea aguantable

Besa, besa,

besame y haz que el dolor sea algo más agradable

Sé que no servirá pero será mi placebo en parte

Pon de tu parte, pon de tu parte

Dejame agarrarte, dejame agarrarte,

agarrarte o estrujarte hasta que el dolor se manse

Permiteme gritarte, permiteme gritarte,

gritarte hasta que el dolor se calme

Sé que no servirá pero será mi placebo en parte

Pon de tu parte, pon de tu parte


Este poema se me ocurrió mientras aguantaba lo mejor que podía el escozor que me viene despues de recibir las curas, curas a mí pie, que le ha dao por dar la lata (con la aparición de una ulcera bascular) XDD

domingo, 8 de mayo de 2011

FanFic Slayers DIFFERENCES



NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):

No sé por que pero a mí parecer El gran sabio Lei Magnus luce muy oriental y Rezo, sin embargo, más occidental. Cuando ví por primera vez a Shazard Lugandi me dió un sincopé, porque yo lo imaginé atractivo, con carisma y un puntito de malo como Lei Magnus o Rezo, más como Lei Magnus, la verdad. Por lo que y como a veces me gusta escribir historias cortas chocantes o generalmente divertidas entre personajes o muy dispares o con gran caracter, se me ocurrió, para el FanFic Eterno Poder, que Rezo, Lei Magnus y Shazard Lugandi fueran de una generación más cercana los unos con los otros, no como en la historia original, la cúal mola mucho, de modo que además son un buen reclamó para explicar algunas cosillas también XD Con que nada, aquí una historiecilla corta sobre lo bien que se llevaban Shazard Lugandi y Lei Magnus XD


El ambiente en el sencillo hogar del llamado Monje Rojo no era lo mismo desde que llegase en tán malas condiciones de su viaje, todos andaban muy preocupados pues les era extraño que un hombre tán prodigioso les llegase en ese estado a manos de otro hombre, que sin duda, tampoco tenía nada de vulgar. Aquel hombre de cabellos tán oscuros como la noche y tán largos y finos como los que podrían poseer una de esas damas tán exoticas traidas del otro lado del continente y expresión seria desprendía una fuerte esencia magica, Dilgear el hombre-bestia no tenía duda alguna de que debía de tratarse de otro poderoso hechicero, por lo que le condujó hasta la humilde cabaña sin objecciones. Pasando varias semanas desde la llegada de su señor, el buen Rezo parecía seguir sumido en un profundo sueño. El jovencísimo Zelgadiss deseaba saber, necesitaba saber si su querido Rezo retornaría al mundo de los despiertos, por lo que a menudo, siempre que lograba llegar hasta el cuarto que compartía con él, hacía lo imposible por abrir la puerta de restaurada madera para al menos permanecer a su lado pues en cualquier momento podría despertar y el niñito deseaba estar a su lado en ese momento. Sus esfuerzos, tanto fisicos como magicos eran inútiles, por lo que los hombres de Rezo, Zolf y Dilgear, lo encontraba llorando sentado apoyandose en la puerta.

-Es normal que no puedas abrir la puerta. -Le explicaría un día un inesperado amigo y compañero de Rezo. -Pues esta puerta ha sido sellada por un hechicero tán poderoso como lo es Rezo. -

-¡Shazard! -Exclamaría el niño frotandose los ojos para deshacerse de las lagrimas que empañaban sus ojos y alzando la vista para mirarle. Una breve sonrisita se dibujó en el rostro del niñito. -¿Qué haces aquí? Preguntaría a continuación.

-En cuanto me enteré de que Rezo había regresado pero que no estaba impartiendo clases, lo mandé todo al carajo para comprobarlo por mí mismo. -Le respondió con su inolvidable enfasís. -Por cierto, ¿es cierto que cada X tiempo vienen por aquí dos hechiceros? -

-Así es. Uno es muy alto y tiene el pelo tán largo como tu y el otro es realmente hermoso y más amable. -Le confirmó Zelgadiss.

Ese amigo y compañero de Rezo, cuyo nombre era Shazard Lugandi, apoyandose sobre la pared se pusó a meditar unos instantes mientras el pequeño Zelgadiss le observaba arrugando la frente. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que visitó a Rezo. A Shazard le gustaba compartir sus ideas con Rezo y de paso, pedirle más de un consejo pues Shazard veía en Rezo algo más que un amigo, veía a alguien que le ayudaba a dar lo mejor de si mismo sin que eso resultase una obligación o un deber. Gracias a Rezo, Shazard se animaría a conseguir el titulo de hechicero y a partir de eso, iría animandose a conocer más magía. A Shazard, a pesar de esa imagen de tipo indiferente, también le preocupaba lo que pudiese pasarle a Rezo. Por ese motivo estaba allí y en parte, porque sentía que debía ocuparse de Zelgadiss hasta que Rezo se recuperase. Tal y como Zelgadiss le confirmó, aquellos hechiceros aparecieron de nuevo. Shazard, al mando temporalmente, sería quien antes de abrirles las puertas y permitirles realizar lo que hubiesen ido a realizar, les echaría un buen repaso.

-Hemos venido a visitar a Rezo. -Anunció el hombre de largos y oscuros cabellos. Sus ropajes resultaban ser de gran elegancia y la capa que le cubría gran parte del cuerpo y toda la espalda era de un fuerte rojo sujeta gracias a unos gruesos cordones entrelazados pasando por una gema de vivo color rojo de gran tamaño. En una de sus manos llevaba un bastón plateado de forma curiosa.

-¿A sí? ¿Y puedo saber por qué? -Preguntaría Shazard, que no parecía confiar mucho en ellos.

-Eso no te incumbe, simplemente permitenos pasar. -Le replicaría. -Tenemos muchos asuntos más que atender. -Añadiría sintiendose molesto al encontrarse con ese imprevisto. Lei Magnus era un hombre meticuloso, ordenado y muy metodico, no era de su gusto, encontrar imprevistos o recibir sorpresas. No le gustaba perder el tiempo pues era cierto que siempre andaba muy ocupado, el hechicero que le acompañaba lo sabía muy bien, por lo que usando parte de su gran talento, se dispusó a hablar para que así pudiesen cumplir con ese deber y para que su Señor no cometiese un acto del que pudiesen arrepentirse.

-Tal y como ya le explicamos a los individuos que se encontraban aquí el día que trajimos a Rezo, cada dos semanas venimos a examinar y confirmar que Rezo va mejorando. -Respondió trás aclararse la garganta. Su voz resultaba suave y encantadora por lo que Shazard Lugandi les permitió pasar, sin embargo aún seguía desconfiando de Lei Magnus.

-No te pongas así, Shazard. Fuí yo quien se lo permitió. -Le aclaró Dilgear mientras los hechiceros hacían su deber. -Por si no lo sabías, ese no es un hechicero cualquiera. Es Lei Magnus. -

-Vaya, vaya... Aún así sigue sin gustarme del todo. -Dijo Shazard haciendo una mueca.

viernes, 6 de mayo de 2011

Doujinshi Slayers NIGHTMARE



Hoy os voy a recomendar un Doujinshi ^^ Uno de mis favoritos de Slayers X3

¿Y eso qué es? Varios de vosotros os preguntareís, sobretodo los menos familiarizados con el universo manga. Pues vendría a ser un comic dibujado por un fan o a mí entender, un manga dibujado por uno o varios fans de una serie de mangas o animes ya existentes como Slayers. De tematica variada, romance, drama, comedia o sexual (Yaoi o Hentai) y a veces con diseño de personajes muy originales sin perder del todo el encanto de los diseños originales. Yo, a veces también he hecho o he intentado hacer alguno pero eso yo lo meto en la categoria de FanManga...

ANÁLISIS

Su nombre sería Nightmare y he de advertiros que es Yaoi pero a mí parecer un Yaoi suave.

El protagonista o el que lleva la historia es Zelgadiss.

Lo que sucede, teníendo en cuenta que es Yaoi, es bastante obvio pero no por ello menos interesante, especialmente al ver tán bien caracterizados a los personajes y al verlos puestos en esa situación si tu nunca los habrías visto así... Ni siquiera usando la imaginación.

El único problema sería que ésta en japones y a menos que el lector sea japones o sepa japones, si hay algún dialogo interesante o relevante, no podremos comprenderlo.

OPINIÓN PERSONAL

Me ha costado mucho encontrarlo y la verdad aunque aún sigo algo alucinada porque yo a los personajes nunca los habría imaginado así, me gusta mucho. El dibujo es muy bueno, muy cercano al del anime y es un Yaoi moderado, para mí, más suave de lo que en principio me imaginaba que sería XD Además si te gusta ese genero y esos personajes, te gustará.

A mí, al menos me ha inspirado mucho XDD Claro que mi manera de narrar y dibujar esas escenitas es... Bueno, quien lea mis relatos eroticos lo sabe XD

MUY RECOMENDABLE

lunes, 2 de mayo de 2011

WeLcOme To HeLL Mascarada



Ejem... Escojo esta imagen porque me pareció inspiradora, la ví en el blog de BlackRabbit ^^ Espero que a él no le moleste ^^'


A cierto individuo, cuya única afición en la vida parece ser la de organizar fiestas indecentes en su gran mansión elevando así su popularidad de caballero extravagante e indecoroso, volvió a entrarle el gusanillo por la provocación pues aquello de que todos los invitados dispuestos a adentrarse un Sabado más en su mansión para disfrutar de sus celebres fiestas fuesen enmascarados con fantasiosas mascaras con forma de rostro animal no podía ser más que otro modo de mostrar cúan ingenioso y excentrico era. Decir que era como entrar en un cuento sacado de la mente del maravilloso y perverso Blackfield sería muy acertado pues, si la memoria no me falla, cosa que nunca hace la maldita, en una ocasión, al ver la esmerada mascara con rasgos muy logrados de animal que María había realizado hacía pocos días para celebrar la llegada del carnaval, al buen Blackfield se le ocurrió algo entre sordido y magico. Yo, sintiendo como debió de sentirse Alicia en el país de las maravillas, abandoné la fiesta a la mitad.

-¿Te vas? -Me preguntaría el susodicho llegando hacía la gran entrada. -Creía que a la gente como tú le gustaban estas cosas. -

-Por eso mismo me voy. -Le solté dirigiendole la misma sonrisa falsa que el me dirigía a mí.

Que Jack N me permitiese ser tán extravagante, original y provocador como yo quisiese formaba parte del espectaculo, ampliaba el circulo de clientes pero tán sólo me muestro así en mi trabajo y ocasionalmente en la intimidad. El se lo restregaba a todos aquellos que iban y luego le ponían verde. O sea a media ciudad. Al alejarme de allí fue cuando caí en la cuenta, debería haberme puesto a su nivel, fingiendo que aquello era fantastico. Lo habría sido si no fuese porque Blackfield lo convertió en algo morboso, como hacía este individuo.

Cuando Maria se quitó la mascara, tanto W como yo pudimos apreciar en su rostro la ilusión que le hacía llevar esa mascara. Sus ojos tán azules como el cielo en un día de verano brillaban y una fila de blancos y perfectos dientes se nos era mostrada continuamente. Sin olvidar mencionar que se acercó a donde nosotros estabamos dando pequeños saltitos, cosa que tán sólo hacía cuando estaba muy contenta. Sentandose sobre Blackfield, le miró colocandose de nuevo la mascara sobre su cara y dijo:

-Alicia ya no es Alicia. Alicia ahora es el Conejo blanco. -

A Blackfield le pareció muy interesante el modo en que Maria le decía con su particular modo que estaba disfrazada. Arqueando una de sus rojizas cejas, siguiendole el juego, le preguntó:

-¿Y sabe el Conejo blanco si volverá Alicia? Porque El sombrerero loco la andaba buscando. -

María soltando una fina risotada quitandose la mascara, dijo:

-Alicia ésta aquí. -

Nosotros observabamos sin decir palabra. W porque no era del todo capaz de entender ese juego de palabras con el que Blackfield y Maria siempre andaban liados y yo, yo simplemente estaba demasiado admirado con la mascara como para decir palabra. Era una mascara demasiado bien hecha como para haber sido hecha por una niñita como Maria. Blackfield debía de pensar algo similar pues le hizo esa misma pregunta a la pequeña artista:

-Es una mascara muy bonita, ¿la has hecho tu sola? -

María simplemente asintió. Sería mientras observaba todos sus detalles que le llegaría esa idea, a Blackfield se le ocurrían muchas ideas, ideas en su mayoria pequeñas y fugaces como las estrellas que se ven en el cielo denoche pero muchas de ellas crecían volviendose peligrosos cometas. Blackfield al comprobar lo talentosa que era Maria nos retó a realizar nuestra propia mascara, incluso nos trajó un montón de material de muy buena calidad.

-La mascara más espectacular será la llevaré puesta mañana en la fiesta de aniversario del estirado señor Lombon. -Nos haría saber siendo ese el premio o parte del premio pues añadió. -Sin olvidar, que le recompensaré el esfuerzo con creces. -

No hizo falta expecificarlo, los tres sabíamos a que se refería. Con esa insinuación, yo no me sentía tán animado a dar lo mejor de mi mismo pero como el niño travieso que era, deseaba ver la reacción que provocaría ver a Blackfield con mi mascara puesta delante de tanta gente de la zona alta. No me resultó difícil escoger un animal, pues Blackfield, tán pelirrojo y con ese espiritu tán inquieto, siempre me recordó la figura de un zorro. Pudiese ser que la mascara de Maria estuviese hecha con cuero, lo cúal volvía más realista el aspecto y tacto pero yo me esmeré tanto al dibujar y pintar el rostro de mi zorro que el pobre W se quedó sin posibilidades de ganar. A Maria también gustó mucho.

-¡Tenemos un ganador! -Exclamó poniendosela sobre la cara.

Tal y cómo ya supusimos, parte del premio tenía un marcado tono sexual. Haciendome pasar a su dormitorio, cerrando las puertas con llave, me dió lo que a él le parecía un buen premio. Pensandolo con frialdad, debía serlo pues muchos hombres de la alta sociedad de la ciudad frecuentaban prostitutas en su mayoria para recibir sexo oral, para que una dama chupase sus sexos ya que sus mujeres eran demasiado puritanas. O eso me fue contando mientras me desabrochaba los pantaloncitos que llevaba hasta poder sacar mi pene de su interior.

-Con que deberías sentirte afortunado. Muy afortunado. -Dejo dandome un beso en los labios antes de disponerse a darme placer.

Si a afortunado se refería a que era de los pocos chiquillos a los que le había hecho eso, si, supongo, que debía sentirme afortunado. Sin embargo, yo me sentía realmente incomodo, me sorprendía y asustaba lo diestro que era y me sorprendía y horrorizaba cúan traidor era mi propio cuerpo, ya que sus lametones y caricias siempre hacían que mi sexo no sólo se pusiese hacía arriba, sino que siempre conseguía que al rato de él, emanase una sustancia blanca. Lo peor era lo mucho que a él le excitaba comprobar lo bueno que era. Yo aquella vez, trate de pensar en la segunda parte del premio.

-Qué envidia. -Me diría W al salir del dormitorio.

W no veía las cosas con la misma perspectiva que lo hacía yo. Era otro soñador.

domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz día de la Madre



No hay día más bonito para ponerse a escribir poemillas que el día de la madre ^^ Conque allá vamos, espero que os gusten ^^


Oh mi mamá

La estrella más brillante,

la estrella que me guia siempre

Oh mi mamá

La flor más hermosa que encontré,

la flor más perfumada que encontré

Oh mi mamá

Mi guardiana, mi angela,

mi todo, criatura de la que provengo

Oh mi mamá

El día que te desvanezcas,

en el infinito,

Diré tu nombre y las lagrimas,

se volverán risas,

porque tu de mi corazón y de mi mente y mi alma,

no te desvanecerás


¿Qué misterio habrá?

¿Qué magía habrá?

¿Qué milagro será?

Que de la unión de dos corazones surgí

y en tí creciendo fuí

¿Qué misterio habrá?

¿Qué magía habrá?

¿Qué milagro será?

Que en esa oscuridad que seguro me sentí

y contigo siempre fuí

¿Qué misterio habrá?

¿Qué magía habrá?

¿Qué milagro será?

Que aún partiendo de tí jamás me separé de tí

Y aún abandonando mi primer hogar, tu cuerpo,

Y aún adentrandome en un mundo nuevo, tu estabas conmigo,

Y aún apartandome de tí, tu aún conmigo seguirás.

A ese milagro se le llama madre aunque muchas mujeres no lo entiendan


FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS LAS BUENAS MADRES DEL MUNDO ^^