jueves, 31 de enero de 2008

Hoy os presento esta historia no muy larga...Que voy justa de tiempo, espero que os guste:

Estaba esperándome en el rincón más oscuro, era una mujer hermosa, de cabellera negra como la noche a juego con su vestido y carmín rojo, pero lo que más me fascinó fue su piel, blanca y suave como la porcelana...No recuerdo el motivo de su llamada pero ahí estabamos en aquel antro. Ella me hablaba con dulzura, como una madre habla con su hijo pequeño, mientras me explicaba el porque de su llamada:
-Verás, necesito tu audacia y tu discrección.Alguien intenta matarme y quiero que además de protegerme, descubras a ese bastardo.
Me quedé de piedra.¿Quién osaría hacer daño a una dama como ella?Acepté de inmediato, sin pensar en lo que se me venía encima...
Resulta que cuando un hombre esta enamorado comete muchas estupideces y yo estaba enfermo de amor por esa mujer.Cuando ella se marchó, me hundí en la silla a pesar de lo incomoda que era, cogí la vieja libreta que me ha hecho famoso y anoté:Aunque me cuesté la vida lo descubriré...Como todo buen detective fuí buscando indicios, el primero me hizó desconfiar de sus compañeras.No sé si os lo he mencionado, mi amada es una prostituta, la más guapa, conque quizás las demás tengan celos.
-Chicas,¿Alguna tiene en mente matar a Charlotte?-Les pregunté con descaro y demasiado directo, ellas me contestaron de muy mal humor:
-¿¡Cómo demonios puedes pensar algo semejante!?!Nunca!
Las miré de arriba a bajo, una, la más educada me sugerío buscar por otro lado:
-Nosotras jamás podríamos hacerle daño, somos amigas a pesar de las disputas o los celos.Vaya a ver al señor R, quizás el sepa algo.
Eso hicé, en un gran salón me recibío, bebimos Whisky mientras me contaba que el solo conocía a Charlotte porque ella posó para algunos cuadros...
-¿Pero no sabe si algún otro cliente o conocido intenta matarla?-Pregunté desesperado, antes de irme.Las siguientes semanas fueron horribles, entrevisté a muchos conocidos pero nada, nadie sabía nada.Caí en un pozo negro del que no podía salir, encerrado en mi cutre piso estudiaba cada anotación, cada maldito indicio pero nada.Hasta que hace poco ella volvío a llamarme, estaba afeitándome cuando sonó el teléfono:
-¿Quién es?-Pregunté con voz ronca.Una voz femenina y familiar me respondía:
-No tengo mucho tiempo, creo que esta aqui entre el publico.Por favor ven y no te retrases...-La linea se corto y no supé más de ella...Debí ir antes, al momento.


No hay comentarios: