domingo, 18 de agosto de 2013

SOLIS et LUNAE 2

NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):
Esta historia sería una especie de Spin-Off surgido al meditar acerca del pasado de uno de mis personajes originales (Solis Crowe) que yo creo se va a volver relevante al llegar a las últimas historias dentro de mi FanFic Crossover LOL 
Como siempre, esta historia sería clasificada M (+18) y es un AU, es decir trascurre en un Universo alternativo 
Por último, me valgo de algunos personajes creados por CLAMP como el padre de Clow o el propio Clow (más o menos) en el diseño de los protagonistas al igual que un tanto de Tomoyo para otro ^^U (Obviamente  lo menciono porque son creaciones exclusivas de ellas)

FanFic Crossover Spin-Off
- SOLIS ET LUNAE -

"La familia es un nido de perversiones."
Simone de Beauvoir

Solis

Justo antes de que empezase a amanecer, ya podía oír los conocidos pasos de su igual o por decirlo de un modo más claro, su hermano gemelo, lo que solía ocasionar un animado despertar. A pesar de la continua penumbra en la que convivían, el hechicero de oscuros y lisos cabellos en contrapunto con su pálida piel no necesitaba ver a su hermano con claridad para deleitarse en imaginar como su figura de idéntica belleza se aproximaba al lecho compartido siendo despojada de sus gruesos ropajes negros. Sus ojos grises como la espesa bruma centelleaban llenos de pícaro interés al encontrarse con los de su hermano, de igual color pero distinto trasfondo.

-¿Qué tal tu noche? -Después de un apasionado beso de recibimiento el oscuro hechicero preguntaba dejando ciertamente ruborizado al otro. -¿Hallaste algo interesante o que yo deba saber? -Agregaba levantando una fina y oscura ceja con los ojos entornados alzando la sonrojada cara de su hermano con una mano situada bajo su barbilla.

Lunae negó todo lo convincente que pudo consciente de la personalidad fuerte, dominante y desmedida de su hermano, al cual no sólo tenía por tal sino como única figura paterna o de autoridad en su limitado mundo. Desde que pudiese recordar, siempre había vivido así y aunque cada vez albergaba mayores deseos de cambiarlo, se sentía demasiado pequeño y estúpido como para enfrentarse a Solis, nombre que le iba como anillo al dedo.

-Eso es bueno, significa que El reino de Mab no ha sufrido intrusiones. -Comentó en tono burlón el hechicero. Sabía perfectamente que su hermano ocultaba algo ya que no era extraño en él pero era demasiado temprano para sonsacarle lo que fuese que ocultase. -Porque si hubiese sucedido algo sospechoso, me lo harías saber, ¿verdad Luna mía? -No obstante, preparó el terreno fingiendo poner a prueba su fidelidad.

-Ya sabéis que así lo haría, hermano. -Afirmó Lunae conteniendo sus nervios, que se agrupaban y concentraban en la boca del estomago como un grupo de culebras revoltosas. -Pero fue una noche como cualquier otra. -

Dedicándole una sonrisa, Solis asintió y Lunae recobró algo de calma mientras se tumbaba boca arriba pues había permanecido un buen rato sentado frente a su hermano a punto de girarse para quedar de medio lado mostrando su ancha y clara espalda. Una espalda irresistible de besar bajo su largo y sedoso cabello negro. Retirándolo hacía un lado Solis se proponía posar sus labios sobre ella y recorrerla lentamente pero el inesperado y reprochante graznido del oscuro ave posado sobre lo que parecía un pedestal de tosca piedra en un rincón se lo impidió.

-¿Qué ocurre? -Exclamó Lunae abriendo los ojos al mismo tiempo que se volvía para incorporarse. -¿Hay algún peligro? -Demandaba saber, alterado, en voz alta como siempre hacía cada vez que su compañero plumifero emitía tales sonidos. Solis tras dedicar una fulminante mirada al animal que calló comprendiendo su suerte posó sus manos sobre los tensos hombros de su hermano y con voz suave le respondió:
-Nada, hermano... Sólo que algún día mataré a ese pajarraco negro... -

-¡Oh! te refieres a Darko, Él es nuestro guardián, no creo que debieras hacer eso. -Comentó el otro hechicero pensativo y un tanto disgustado ante la idea que sugería su hermano.

-Lo sé pero a veces resulta tan... Molesto. -Pensó deliberadamente en voz alta Solis entornando sus ojos plateados, bien atentos a la persona que tenía en frente y a la que acariciaba parte de su rostro con una mano. -Además a menudo parece albergar demasiada personalidad propia... -

-Por favor, hermano, no lo matéis, nuestra magia moriría con él... Además yo... A mí si parece obecerme un poco más. -Sintió la necesidad de implorar al otro hechicero, por la vida del animal, único ser hasta el momento parecido a un amigo que poseía. Acto que complacía en incontable medida a Solis, que mucho más consciente de lo que supondría vivir sin él, aún deseándolo fervientemente no tenía intención alguna de matarlo. Arrugando la frente como acto reflejo negó con la cabeza y tranquilizó a su hermano.

-Si consigues que se porte bien, no tendrás que preocuparte por ello. -Fueron las palabras ofrecidas junto a una sonrisa que lo garantizaba. -Ahora descansa, el día no es tu momento más favorable. -

En cambio el suyo sí que lo era. Asintiendo Lunae le dió la razón pues le costaba mantenerse tan activo como por la noche le ocurría. Con la sensación de que los pequeños y luminosos ojos del ave negra no se apartaban de ambos, enfurruñado tomó la decisión de abandonar el cálido lecho. Definitivamente aquel ser no le guardaba ningún tipo de confianza pues allá donde fuese, el animal giraba su emplumada cabeza negra para proseguir con su vigía. Guardando su hermoso cuerpo bajo capas y capas de oscuras y grises telas bien fijadas por un grueso cinturón el hechicero estaba listo para ocuparse de sus tareas. 

Bien, pues aquí tenéis una segunda parte pero contada por Solis n_n Como podéis ver o podréis ir viendo Solis es el que lleva la voz cantante entre los dos hermanos XD Además de ser muy retorcido... La siguiente podría ser contada por Solis pero le correspondería a Lunae, bueno, lo que vosotros queráis ;)
MARY

No hay comentarios: