domingo, 25 de mayo de 2014

25 de Mayo FELICIDADES MADRE *u*

Esto va para la persona más maravillosa del mundo, mi madre:

Este día especial quería recordarte una vez más que sin nada sería igual, ni yo ni ninguno estaríamos a tu lado, a pesar de las exigencias y las peticiones o los sacrificios obrados a lo largo de los años. Celebra con gozo este día que demuestra que un año más has estado a nuestro lado y te lo mereces todo. 

Aunque más de una vez hemos diferido y nos hemos distanciado en opiniones y acciones, tú siempre has estado ahí aún sin poseer las palabras o las maneras más adecuadas para un consuelo, tu atención y preocupación siempre a la mía se sumó. Y si eso no te hace merecedora de mi amor ¿qué lo puede hacer? Por que la vida es lucha y luchar juntas es mejor que por separado, porque juntas nos reímos del dolor y el cansancio y porque la una sin la otra se siente incompleta, extraña como atontada. 

Los demás lo saben y lo pueden ver pero sus alas ya abrieron y sus caminos siguieron, no sin tener siempre en mente donde está su hogar y es que ese hogar está en ti, estés donde estés, la casa se llena de tu esencia, las voces que resuenan muchas veces serán mías pero en nuestras cabezas son tuyas y es que cuando hay tanto amor, ese amor viaja con cada uno. Tú eres el pilar base de esta gran construcción, la reina de este revoltoso ajedrez, la señora del sillón que maneja y desmaneja y a todos nos dirige con una sonrisa y paso firme. 

¿Qué más decirte? Cuando esto te lo digo cada día, en cada momento de intimidad, con amigos o solas, la luz que nunca llega a apagarse del todo, el galope del caballo que aún aviejado sigue resonando fuerte. Día a día, acción tras acción, errando o no, quiero que sepas que de mayor quiero ser como tú. Eso lo resume todo ¿no? Porque hay mucha gente a la apreciar o admirar pero como una madre ninguna y tú eres la mía y doy gracias a Dios por tenerte aquí cada año que yo llevo de vida. ¡Disfruta, disfruta de un año más de sueños y promesas que eso es la vida aunque nuestros pies no se separen de la calzada!

No hay comentarios: