martes, 24 de mayo de 2016

PARA UNA PERSONA MUY ESPECIAL


Esto va a una persona muy especial, la primera de quien surgí y con la que crecí, quien fue mi maestra en eso de amar con sus besos y sus palabras, no siempre bien recibidas pero agradecidas se van almacenando en un rincón muy especial de mi corazón.

Esto va a una persona muy espacial, la principal con la que paso los días, yendo y viniendo, llorando y riendo, en una carrera que no parece terminar pero de la que no me quiero despegar y de su energía me quiero contagiar aunque cueste un esfuerzo monumental.

Esto va a una persona muy especial, en la que se puede contar porque siempre va a estar otorgando trocitos de su alma para arropar las de aquellos que ama, llenando la casa de calor cuando el invierno lo enfría todo.

Esto va a una persona muy especial, cueste de entender o nada cueste porque yo siento muy dentro que ella se lo gana cuando cae pero se levanta, grita pero se disculpa, no sucumbe a la tristeza, no tiene medallas pero tampoco las necesita, su recompensa es más duradera que el oro o el cristal, es lo que engrandece su corazón y yo que la observo pienso que hay tanto bueno en ella que a veces me enfado con el mundo cuando no ven lo que yo veo.

Pero palabras son palabras, ahí están los actos. Si la conocieras, te prendarías también con lo bueno y lo malo como crea un huracán fascinación sacudiendo, siempre girando pero renovando todo a su paso.

Y esto va para ella, que como a cualquier otra persona, tiene que recordar su valía.

MARY(MARYXULA)


No hay comentarios: