martes, 25 de diciembre de 2012

FanFic Welcome to Hell - CLAMP: Navidad

NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):
Los personajes de CLAMP son obviamente creación de CLAMP
Los personajes de Kuroshitsuji son creación de Yana Toboso
Los personajes de Slayers son creación de Hajime Kanzaka
El resto si es probable que sea cosa mía al igual que el concepto o idea global de la historia ^^
Es posible que se traten temas delicados o trasgresores pero recordad que es ficción y que nunca apoyaré la pederastia òó (Welcome to Hell es así, se tocan los peores palos n_nU) pero esta vez no, que es navidad ^^

Welcome to Hell
Crossover CLAMP - Slayers - Kuroshitsuji
Navidad

-¿Qué piensas de la Navidad? -Preguntó ella de repente, en mitad del silencio sepulcral de la larga noche alzando la mirada hacía mí pero sin abandonar su posición, pegada a mí mientras deslizaba sus largos y pálidos dedos sobre la suave tela de la única prenda que me cubría parte del cuerpo. Una larga y oscura túnica con bordes azulados o lilas en cuya parte central un sol de dorados hilos y una luna de igual material habían sido plasmados con gran detalle como indicadores de algo. Por la espalda otro gran bordado se apreciaba todo rodeado y con esos mismos astros entrelazados en un gran circulo por encima de lo que se asemejaba a una estrella de doce puntas.

Mi respuesta fue bien sencilla, me encogí de hombros concentrado en mantener la respiración y los nervios estables.

-¡Oh vamos! -Me espetó insatisfecha levantando algo más que sus ojos del color e intensidad del carbón ardiendo en unas brasas. -¿Acaso los occidentales no creen en ese tipo llamado Jesucristo y en su legado de amar al prójimo y compartir y todo eso? -Exclamó dando por sentado que ser en parte occidental requería ser cristiano de alguna manera.

Dado que el modo en que me miraba era fulminador, respiré hondo y decidí probar suerte ofreciéndole una respuesta audible. Ladeando levemente la cabeza hacía la izquierda, la dejó apoyada sobre mi mano cerrada izquierda y digo arrugando un poco la frente:

-Me parece una celebración hermosa ya que trata de sacar lo mejor de cada uno con la excusa del recordatorio de la llegada de ese tipo como decís llamado Jesucristo. -

-¿En serio? -Es cuando ella optó por increparme como si fuese alguna clase de juego del cual soy el único que hace tiempo ha olvidado que existía. Y removiéndose con pícara añadió. -Eso no parece salido de tu propia cabeza. -

Resopló y replicó pensativo:

-Bueno, es lo que siempre me han dicho mis padres al respecto cada vez que celebrábamos en la mansión Reid esta festividad... Aunque no recuerdo haberla celebrado de igual modo con... Mi verdadera familia. -

Las últimas palabras fueron apenas un murmullo. Después se hizo otro largo silencio como si ella se percatase de que no había escogido un buen tema con el que bromear. Apoyando su cabeza repleta de largo y oscuro cabello que cubría por completo su espalda desnuda como una fina manta negra suspiró y entornando los ojos delicadamente mientras acariciaba mi rostro dijo con cierta melancolía en su melosa voz:

-Ojala hubiésemos tenido la oportunidad de celebrar esto juntos antes... -









No hay comentarios: