jueves, 14 de febrero de 2013

FanFic CROSSOVER Knowing the Wild Side


NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):
Los personajes de CLAMP son creaciones exclusivas de CLAMP
Los personajes de Kuroshitsuji que podías encontrar tampoco son míos
Pero la historia, perversión y otros personajes que no identifiquéis sí son míos
Aviso: Esto sucede en una realidad diferente a la nuestra, sin embargo los protagonistas de esta torrida aventura amorosa poseen los nombres de los personajes que conocemos porque la autora es así de retorcida XD
ONESHOT Podría denominarse un ShaoranxEriol

Quiero hacerlo
Quiero hacerlo contigo
(en cualquier momento, dondequiera)


FanFic Crossover

Welcome to Hell - CLAMP
Knowing the wild side

-Se mi amante. -Rogaba el Lobo pequeño.

Pero el mago negaba con la cabeza dando una negación que con esfuerzo permanecía firme, solida como el suelo de madera bajo sus pies descalzos. Los ojos del hombre joven sentado encima suyo se oscurecían llenos de deseo y desesperación fijados en los claros y serenos ojos de su amado, cuyo cuello sostenía con sus manos, deseosas al igual que su boca de recorrer el cuerpo ligeramente descubierto del mago.

-Te lo ruego... Se mi amante. -Rogó con mayor insistencia el Lobo pequeño y los jadeos aumentaron contra su oído derecho.

Estirando el cuello mientras giraba un poco la cabeza hacía la parte izquierda el mago recibía con aparente calma la torrente de fugaces pero ardientes besos que el Lobo pequeño le brindaba aumentándose esa necesidad persistente de hacer suyo, todo suyo al mago, su tan extrañado y amado mago. Creído durante demasiado tiempo perdido, alcanzable sólo en sus acalladas fantasías. Arrugando la frente y mordiéndose el labio, el apuesto hombre joven de oscuros cabellos en contrapunto con su clara y sedosa piel que era el mago contenía como bien podía el cumulo de placer que despertaba el Lobo pequeño en él. Con los ojos cerrados y emitiendo algunos gemidos ahogados que animaban aún más al amante de cabellos revoltosos y castaños, asimilaba como era capaz el asombro por las confidencialidades que le habían sido trasmitidas a lo largo de la velada. Sin duda, el opio que se ponía a disposición de adinerados caballeros en ese local había sido demasiado fuerte para el determinado y sincero Lobo pequeño. Era la única explicación con sentido que el mago hallaba a esa rebuscada mirada hacía el pasado. Un pasado en el que no se veía realmente participe. Ni siquiera reaccionaba bien al oír su verdadero nombre salir un sin fin de veces de los labios que se posaban con intensidad en su piel.

-Oh Clow... Siempre tuviste razón... Te deseo tanto. -Había comenzado a gemir contra su pecho el Lobo pequeño haciéndose camino entre las ropas con ayuda de sus manos, pocos tramos de nívea piel más abajo.

Ligeramente molesto, se vio obligado a morderse la lengua para no contrariar al hombre joven de procedencia oriental. Replicar o mostrarse indignado no era favorecedor dentro de su labor como acompañante masculino. Optó por continuar controlando su respiración, que se tornaba irregular y veloz en tanto el Lobo pequeño adentró sus manos por debajo de su liso vientre, bajo el ombligo rodeado por sus labios humedos y cálidos. Palpando extasiado el fino pelo púbico que se hallaba por encima de su sexo cual ligero manto, el chino se dejó caer arrodillado al suelo con un movimiento preciso, produciéndose un sonoro ruido al chocar sus rodillas cubiertas por la elegante tela de su traje de dos piezas contra el suelo de madera.  Como acto reflejo e inconsciente, el mago ejerció fuerza sobre sus ojos cerrados un momento tensando la mandíbula. Le desagradaba ese sonido ya que le recordaba las múltiples veces que era su cuerpo el que chocaba contra el duro suelo. Arqueando la espalda, sintió los primeros deslizamientos de su entregado amante sobre su inerte y decaído miembro bajando y subiendo con persistencia atrayendo una sensación de hormigueo agradable, muy agradable que invitaba a sus caderas a trazar sutiles giros. Entreabriendo un ojo bajo sus redondeadas gafas observaba el rostro del chino, resplandeciente y desbordante de júbilo y fogosidad pareciendo en esos momentos varios años más joven. Le causaba tanta ilusión practicar todo lo practicado en sí mismo en la persona que consideraba su afín.  De vez en cuando frotaba el pulgar circularmente sobre el sobresaliente glande y era justo cuando el mago no podía reprimir un gritito de satisfacción. Espontanea muestra de placer que hacía reír orgulloso al Lobo pequeño, carcelero de su propio y desatado miembro, erguido y palpitante en su cálido escondrijo. 

-No soy capaz de contenerlo ni un momento más... Me muero por tenerte dentro de mí. -Le anunció soltando el estimulado miembro de su amado para poniéndose en pie frente a él, bajarse las prendas que le cubrían de caderas abajo. quedando al descubierto su duro miembro y sus marcadas nalgas masculinas.

El mago contuvo el aliento y tras pestañear perplejo, se preparó para asumir un rol apenas practicado colocando una mano sobre su alterado corazón, que latía contundente bajo su pecho. Tampoco era que le encantase el rol pasivo, ser ultrajado, a menudo, con violencia repetidas veces durante una larga noche, pero  le costaba meterse en el papel dominante y es que ese papel planteaba muchos requisitos con los que él no se identificaba aún siendo un varón. Tragando saliva costosamente tomando al Lobo pequeño de las manos con la mayor delicadeza posible, lo ayudó a situarse encima de su álgido miembro. La pequeña entrada cedía con maravillosa facilidad a la invasión provocando que el chino soltase desde lo más profundo y recondito de su ser un grito cargado de triunfo y gozo. Aquello superaba con creces la introducción de tres de sus dedos o incluso de la introducción de todos ellos pues le llenaba por completo. Además que sus ojos de penetrante marrón se toparan con los trasparentes y azulados ojos de su amado cada vez que volvía la cabeza al frente lo convertían en algo el doble de extraordinario. Hallando en ellos el mismo pero contenido placer que él no temía mostrar. Se sentía felizmente abordado por el mago en cada vaivén alzando sus caderas con ganas, gritando y gimiendo sostenido por las caderas por las delicadas pero fuertes manos del mago sin embargo no le bastaba, ahora que lo tenía dentro, su deseo de él era insaciable, apretando su sexo que ardía entre sus dedos obligaba a tan sensitiva parte de su cuerpo a ir más allá, hasta que las sensaciones que se expandían fuesen tan grandes que su cuerpo quedase agotado. Tanto o más que su amante, que sobrellevaba como su cuerpo le permitía la misma arrolladora fuerza que era el orgasmo impregnando todo el interior del Lobo pequeño de su blanca semilla. Claro que la del chino ya había brotado momentos antes como escupitajos de un amorfo animal retorcido de gusto. 

-¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! -No había cesado de gritar hasta quebrar su voz el Lobo pequeño con todo su cuello estirado hacía atrás mientras sus ojos se quedaban en blanco. 

Fin LOL Si os gusta, que sepáis que tengo para rato pero aclaro esto transcurriría en una realidad paralela AU.De ahí que el encabezado este escrito Crossover e_e




No hay comentarios: