domingo, 24 de mayo de 2015

25 DE MAYO (Día muy especial)

Con mucho mucho amor te escribo esto:

Hay muchas personas que vienen y van en tu vida pero yo creo que tú mereces el gran grupo de personas que te admiran y reconocen tu valía a pesar de alguna pueda caer el error de herirte con palabras descuidadas o cargadas de veneno a causa de envidias o iras. Me gusta comprobar que en lo general aquellas que sí te merecen están a tu lado año tras año, incluso, poniéndote a prueba porque la vida y las relaciones que la conforman tienen sus grandes momentos y sus tensos como ocurre en el vacío que rodea al trapecista, la confianza y la buena voluntad de cada uno de ellos cuenta un papel vital por eso es bello que comprobar que cuando algo falla hay alguien que te ayuda a dar con la solución, perdona de corazón al igual que tú perdonas y apoyas. Así el vinculo se fortalece sin necesidad de cuerdas. Yo no sé que puedo aportar pero sé que tú me aportas mucho, a menudo la línea se desdibuja y te conviertes en algo más que una figura maternal, tú sabes tanto de mí, a veces más de lo que quiero admitir, compañera de viaje en múltiples ocasiones, me haces reír tanto como yo te alivio a ti el hastío, guía y consejera, la adversaria más digna pero más frecuentemente la aliada más necesaria en muchas batallas que trae en común la vida. Toda una continua fascinación se despierta a medida que se te conoce más y más. Por eso sepas que ningún año es malgastado y no soy la única en pensarlo estando a tu lado. 

Esto va especialmente para la persona más importante de mi vida, esa que es solo una e irrepetible porque además de gran amiga es madre n_n


No hay comentarios: