martes, 8 de septiembre de 2015

FanFic (ONESHOT) FFVI Exquisito +18

NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):
Los personajes de Final Fantasy VI no me pertenecen, son creación exclusiva de Square-Enix (Squaresoft) y sus respectivos colaboradores
Hay veces que me gusta hacer historias one-sided, esta sería la correspondiente a Terra porque ella también merece que le den placer ewe NSFW
Clasificado M KefkaxTerra

FanFic Final Fantasy VI
Exquisito

A él le gustaba desnudarla aunque a veces, llegando a según que partes del vestido, le costase ya que los cordones dorados no cedían fácilmente al manejo de sus dedos, alargados y torpes a causa del ansia, era su capricho al igual que vestirla. Ella sabía bien el motivo, estaba implícito pero no le importaba demasiado cuando sus labios se encargaban de entretenerla a medida que sus manos bajo la tela de sus guantes de llamativos colores descendían. Era buen besador aunque la gente no diese crédito a ello.

Sólo y cuando conseguía que las partes atadas a su cuerpo por los molestos cordones quedasen lo suficientemente sueltas como para que con un suave tirón la totalidad de la prenda roja con bordes dorados y estampados de flores multicolor cayese al suelo, tomando con delicadeza su mano ambos se dirigían a la cama, un espacio que parecía infinito, confortable colchón de gran dimensión oculto bajo sabanas y mantas de tonos rojizos bajo algunos almohadones dorados. La muchacha cuyos rizos albergaban una longitud variada cayendo sobre su espalda y rostro siempre se asombraba ante tanto lujo pero lo contenía sin pronunciar palabra. Tumbada boca arriba meramente protegida del fresco espacio que la rodeaba por las muñequeras de idéntico diseño a su vestido y las medias rosadas con pequeños puntitos rosa fucsia sonreía arrugando la frente al atisbarlo encima tras su pequeña cabriola, provocando que la zona en la que cayese temblase de emoción, mientras sus manos permanecían una por encima de la otra contra su pecho, cubriendo gran parte de sus hermosos y tersos pechos.

-Relájate, muñeca, esto nos va a gustar a los dos. -Le decía con la voz más suave y sensual que ella creía capaz de oír provenir de sus labios rojos y cremosos acariciando su rostro delicado y aniñado, agachándose para besarla.

Ella asentía, creyéndole porque lo había experimentado antes y la experiencia es compañera de la confianza en su caso dejando cubrir sus ojos por los parpados lentamente a medida que su boca se abría sintiendo más cercanos el aliento cálido de él. Su piel en cambio le causaba escalofríos, fría como la de una figura de hielo al pegarse contra su candente piel. Afortunadamente sólo aquella descubierta por el momento.

Habiendo probado sus labios, humedeciendo los suyos, él separaba las manos de su muñeca de carne y hueso para disfrutar mejor de lo que éstas escondían. Sosteniendo la abultada parte de pálida carne entre sus manos, reía suavemente y primero lamía el blando pezón, luego lo succionaba con fuerza comprobando que los movimientos de ella se volvían rápidos y violentos, lo mismo acontecía si lo repetía con el otro seno pero lo que de verdad le agradaba a él era levantar la cabeza y observar sus dientes apretados con igual intensidad que sus ojos. Su risa ganaba algo de altura y ambos sabían que él podía tirarse horas torturándola de ese modo, incluso buscando una reacción más intensa, podía morder la tierna carne mas todo lo que hizo después fue descender bordeando con su lengua la zona alrededor de su ombligo, brotando así de su femenina voz una melodiosa carcajada a la vez que agitaba sus piernas de bailarina. Levantando la vista su picara sonrisa creció pues las mejillas que se apreciaban bajo la mano que tapaba su boca estaban enrojecidas y sus ojos habían rotado antes de volver a cerrarse. Si él era la gasolina ella era la mecha que le hacía arder en momentos como ese, antes ella reía más a menudo con sus tonterías. Añoraba a esa niña risueña y sencilla de entrar en sus juegos retorcidos.

No obstante lo mejor de lo mejor no solía llegar hasta llegar al lugar que despertaba más fuego en él con una mera mirada, justo debajo de su estomago y entre sus muslos, generalmente rodeado de fino y enredado pelo púbico que él se encargaba con inconfesable placer de eliminar cuidadosamente con ayuda de una navaja plateada de afeitar y espuma, acariciando la sensitiva carne con cariño, mostrando una destreza sorprendente gracias a la paciencia de ella y la abstraída concentración de él. Era su sexo, cálido y secreto como su poder, que sólo él era el privilegiado de estimular. Se relamía, siempre se relamía pensando que usar a medida que ella abría sus piernas sin pudor, le entusiasmaba pensar que él no era el único vicioso, claro que ella siempre disimulaba mucho mejor. Entonces era él quien cerraba sus ojos azul celeste, sumergiendo su cabeza entre sus piernas, agarrándolas mientras se valía de su húmeda y juguetona lengua que se abría camino entre las finas protuberancias de rojiza carne hasta dar con el premio. Si su lengua no era suficiente, también se valía de algún dedo y ella explotaba de gozo, envuelta en sudor, empapando de su fluida esencia ese dedo malicioso que al principio debido al puntiagudo final de su uña le arañaba pero luego le entretenía. Ambos creaban una bella melodía, por supuesto siendo él quien marcaba el ritmo, gemido, gemido al acariciar lentamente y chillidos enloquecidos al ir más rápido.

-Exquisito. -Decía susurrando a su oreja. -Todo tu ser es exquisito. -Y lamía cerrando los ojos con fuerza ese dedo pringoso pues no hay néctar más delicioso que el privado.

MARY (MARYXULA)

Y como dije (ayer sin irnos muy lejos) aquí estaría algo que he pensado para Terra referente al dibujo traviesillo que hice n_n Espero que os guste, al menos este me ha salido más cercano a algo consensuado... O yo al menos lo veo más así para mí propia suerte.

No hay comentarios: