lunes, 7 de septiembre de 2015

FanFic (ONESHOT) FFVI Sorpresa +18

NOTA DEL AUTOR:
Los personajes del Final Fantasy VI no me pertenecen, son creación exclusiva de Square-Enix (Squaresoft) y respectivos colaboradores
Algo subidito de tono o como se escribe por ahí NSFW n_nU
Clasificado M KefkaxTerra

FanFic Final Fantasy VI
Sorpresa

-Cierra los ojos. -Le oía decir mostrando una sonrisa que escondía algo en lo que ella no quería ni jugar a adivinar antes de cerrar lentamente sus ojos color aguamarina.  

Siempre era igual, quizás al no saber como solicitar algo tan intimo precisamente a ella, la única que no le rechazaría o se mostraría burlona ante su pudor pues aunque era capaz de hacer toda clase de cosas que avergonzarían a más de un soldado, en esos terrenos era como un jovencito rabiando por tenerlo pero incapaz de pedirlo sin ruborizarse o sentirse violento, ideaba esa clase de juegos o engaños con la única libertad que le concedía ese hecho. Su forzosa aceptación.

-¡Bien, bien! -No podía evitar exclamar antes de dar la siguiente y mucho más necesaria indicación. -Ahora abre la boca.-

Ella así lo hacía, consciente de que le era más conveniente obedecer que resistirse, incluso elevaba su lengua para sacarla, roja y húmeda, lista para sostener la redondeada y endurecida parte de rosada carne que era su glande una vez bajo sus pañuelos de diversos estampados y colores era liberado su casi rígido y vibrante sexo. Frio al principio como el resto de la piel que cubría las partes de su cuerpo en contraste con el interior de su boca.

-Mmmm... -Un suave gemido escapa desde lo más profundo de su garganta, aún sin abrir sus ojos, ella podía oír como una de sus manos se posaban sobre su cabeza, llena de exuberantes rizos generalmente de un oscurecido o sucio rubio pero bajo el sol dorados. -Hazme sentir bien, quiero sentirme muy bien. -Cada vez que lo decía más que una orden se asemejaba a una suplica.

Ella hacía lo que podía por arrastrar su lengua por la sensitiva carne sin dañarla con sus dientes pero la tentación siempre estaba ahí oyendo el incremento de gemidos, roncos y masculinos de su voz. Centrarse en dar placer sin ahogarse era mucho mejor idea y prepararse para contener el calor iría alcanzando a medida que la excitación lo dominaba también lo era. Si apretaba sus ojos cerrados era a causa de algún que otro tirón por parte de sus alargados y blancos dedos al igual que el quejido disminuido contra su pene. Por lo general no se sentía ni bien ni mal haciendo eso. A veces tomando una de sus manos o ambas en mitad del proceso le exigía entre jadeos:

-Usa tus manos también. -

Y ella lo hacía, ella acariciaba la alargada y vibrante parte deslizando sus dedos hacía delante y hacía atrás provocando que a sus gemidos lujuriosos se agregaran aullidos de puro placer. Según las palabras que distinguía provenir de su boca en tal estado así aumentaba el ritmo y o la velocidad hasta que se desbordaba en su boca de pasión. La primera vez, pues en todo hay una primera vez, fue una desagradable sorpresa que produjo nauseas y fuertes toses, escupiendo en cada una parte de la ardiente y blanquecina sustancia. Sin embargo a partir de la siguiente ella retirándolo un poco recibía su jugo pues no cerraba su boca, lengua levantada como hacía al principio de toda la operación. Algunas gotas caían y se impregnaban sobre el vestido que cubría su pálida piel de tela resistente y rojiza cuando se venía más de lo habitual. Sólo en ese momento ella abría los ojos, grandes y brillantes al fijarlos hacía el cielo.

-¡Sorpresa! -Exclamaba obligándola a dirigirlos hacía él, si no lo hacía, el se encargaba de dirigir su rostro hacía el lugar adecuado, él, con el tirón más grande. Ella no se sentía con ninguna gana de reír pero no podía evitar esbozar como mínimo una sonrisa al oír su risilla al rato.

Por muy bien que él se ocupase de limpiar su rostro y pecho con otro colorido pero pequeño pañuelo, el sabor y el calor permanecían en su paladar un buen rato como si lo que hubiese caído fuese ardiente lava en vez de semen humano. Tras acariciar su rostro daba por finalizada la cosa limitándose a decirle con voz tajante:

-Buena chica, vuelve con el resto de juguetes. -

MARY (MARYXULA)

Espero que os guste aunque sea ciertamente erótico y tal, tenía esta idea y quería intentar plasmarla en alguna parte. Sé que tampoco hay gran cosa que decir pero como nunca había escrito sexo oral entre ellos (Sólo lo dibujé una vez) pues aquí está escrito... Luego si eso algo para Terra XDU









 

No hay comentarios: