sábado, 31 de octubre de 2009

Deja al monstruo salir, ES HALLOWEEN!


Veamos... A pesar de llevar, si calculo bien, tres semanas sin ordenador propio no me está yendo del todo mal. Mucho marujeo, dos Bernarditas más y otro cómic que deseo conseguir, vamos que trato de pensar y hacer otras cosillas hasta que llegue, eso sí, nunca me olvido de mi gente del blog ni de mi gente del messenger. Espero que vosotros también os acordeis de mí, ahora a contar alguna locura literaria que me salga del coco :D
Atrapado, sin salida, con mil opciones y ninguna valida. De noche lo que de día parece normal cobra viva y se desliza por las paredes de mi habitación, te llaman, te buscan, te incitan a jugar. Todo cobra otro color, es la noche de los difuntos y aunque he de admitir que de niño no me gustaba nada, ahora la adoro. No necesitas disimular, saltas por los tejados, piensas en mil tretas, te dejas llevar por la locura y la festividad. Nadie te detendrá, más bien, te alabaran, te diran:
-Bonito disfraz, muy original...
Pero por la mañana, todo se volverá normal y la caza de brujas volverá a comenzar:
-Oh, vamos, Johathan, sabemos que fuiste tú. ¿Quién si no?
-¡No, no, no! ¡Yo ni siquiera me moví de la cama!
Y aunque tú lo niegues, todos saben que fuiste tú. ¿Cómo? Te preguntarás y tu mente jugará contra ti, todo contra ti. Es lo que tiene, lo quieras o no admitir. Es lo que tiene, normal de día y monstruo de noche.
Bueno, pues eso por hoy y tened cuidado que hoy es halloween, creo.

No hay comentarios: