lunes, 5 de octubre de 2009

JUEGO DE CARTAS



¡El alucinante Joker de Alex Ross hecho por mí! No estaba del todo segura a que me fuese a salir pero al final ha salido mejor de lo que pensaba. Espero que os guste, me lo he currado mucho.

¿QUÉ LE VAMOS A HACER?

¿Qué le vamos a hacer?

Al final el escorpión engañó a la rana.

¿Qué le vamos a hacer?

Al final el escorpión picó a la rana.

¿Qué le vamos a hacer?

Si esa es del escorpión su naturaleza.

Nadie nos aseguraría que acabaría bien.

Nadie dijo que serían amigos.

Nadie nos aseguraría que acabaría bien.

¿Qué le vamos a hacer?

Soy un mentiroso como el escorpión.

¿Qué le vamos a hacer?

Soy un cabrón como el escorpión.

¿Qué le vamos a hacer?

Confiaste en mí y ahora estás muerto.

EL JUEGO DEL DIABLO:

Sí,

efectivamente,

viniste a jugar,

a jugar un rato al juego del diablo.

Sí,

efectivamente,

viniste a chulear,

a chulear un rato al diablo.

Pero olvidaste,

que en ciertos juegos no existe la palabra victoria.

Pero olvidaste,

que en ciertos juegos no existe la palabra Victoria.

Sí,

efectivamente,

aquí nos apostamos,

nos apostamos tu vida.

Sí,

efectivamente,

aquí jugamos,

jugamos sin reglas.

¡JUEGUEN!

¡APUESTEN!

¡MUERAN!

Ya no chulearás a nadie más,

cuando el juego del diablo empieza,

Ya puedes ir rezando.

TRUCOS SUCIOS:

Yo nunca quise participar

pues nunca nunca fui de fiar.

Yo nunca quise participar

pues nunca nunca fui de fiar.

Con las cartas engaño pero nunca miento.

Con las cartas participo pero nunca juego.

Yo nunca quise formar parte de la jugada

pues nunca nunca fui de fiar.

Yo nunca quise atacar para ganar

pues nunca nunca fui de fiar.

Con las cartas fantaseo pero nunca mato.

Con las cartas rio pero nunca deliro.

Tu me obligaste,

tu me obligaste a sacar mi As.

Tu me obligaste,

tu me obligaste a sacar mi As escondido en la manga.

¿Quién es el tramposo entre los dos?

No hay comentarios: