jueves, 8 de abril de 2010

FANFARRÓN


Podría ponerme en plan detective pero como creo que por mucho que me gusten no se me da muy bien que digamos, lo dejaré pasar. Otro listillo más expresandose. Trataré de calmar mi disgusto con un cáfe bien calentito y leeré el periodico local. Lo cierto es que por mucho que pasen los años, las cosas siguen practicamente igual, guerra, asesinatos y escandalos por doquier. Saboreó el último sorbo de cáfe y me dispongo a marcharme cuando chocó con alguien, alquien que ni siquiera se toma la molestia de disculparse. Me dirijó al único lugar tranquilo y que aún me ofrece un poco de paz. Es una catedral magnifica o eso dicen. Mis pasos retumban, hay un fuerte olor a incienso, no sé por que pero me siento bien aquí, me siento como si estuviese en mi hogar. Rezaría pero no creo que nadie me entendiese. Decido sentarme en un banco. Me quito el sombrero y respiro profundamente. Mis oidos se llenan de una dulce melodía, música sacra la llaman. No me importa verme obligado a matar, no me importa verme obligado a vivir como un fugitivo, en realidad, ya nada me importa. Muchos, quizás demasiados, años haciendo lo mismo. Si fuese la persona que hace muchos años atrás fui, habría encontrado a aquel tipo que me insulto y le abría dejado lisiado o algo peor pero ahora esa clase de personas no me interesan, no merecen la pena. Qué curioso, hasta que no han sonado las campanas, no me he dado cuenta de donde estaba y me he quedado dormido. Ha sido una mujer ciertamente mayor y con voz muy aguda la que me ha situado. Salgo, pero salgo sin verguenza, salgo tranquilamente de la catedral y puesto que son las dos de la madrugada, me quedo cerca del estanco. A lo mejor, consigo algunos cigarrillos gratis, por mi cara bonita... Al fin y al cabo, mi aspecto no es muy negativo, un poco descuidado pero yo creo que con posibilidades.

1 comentario:

VonHellstaker dijo...

Creo que cada uno tiene su lugar feliz como le dicen pero lo tenemos, es un lugar donde nos refugiamos cuando sentimos que no podremos resistir mas o al menos eso pasa en mi caso.

Saludos!!