jueves, 29 de abril de 2010

SIN RUMBO


Ahora tengo todo el tiempo del mundo para meditar y resulta que ya he meditado bastante, ¿de qué va a servir cuando el daño fue hecho? Ahora tengo todo el tiempo del mundo para mejorar y resulta que no me apetece. Demasiadas veces lo he intentado y al parecer sigo tropezando con la misma piedra, bueno, ya me da igual. Seguiré andando. La ciudad ha cambiado, el que una vez fue mi hogar, el país, todo. Eso me hace sentirme un extraño, me gusta. Soy una sombra que vaga más allá del tiempo y el espacio. Y aunque me sienta perdido al menos no estoy solo, somos varias las almas perdidas. Cuando la miro, agarrada fuertemente a mí brazo como si fuese una niña, pienso, que quizás está no fue una buena idea, ¿pero acaso pudimos decidir? Estamos conectados. Es agradable notar que aún hay alguien que cree en tí, a pesar de todo lo malo o bueno que puedas llegar a ser. No tengo rumbo fijo ni hogar donde descansar mi viejo y molido cuerpo pero no importa, con picaresca, ese encanto particular que la caracteriza, logramos cobijarnos en algún que otro hostal. Leo, leo mucho últimamente. Me fascina el modo que tienen algunos escritores de la zona en narrar nuestra historia. Vamos a todos los museos de la ciudad, nos gusta comprobar que no hemos sido olvidados, despúes de tanto esfuerzo, tanta lucha, nos ofendería. Hay un mural realmente precioso y muy detallado sobre nosotros. Ella luce como un angel y yo, yo como el mismisimo diablo. Debería enfadarme pero me encanta, se nos ve tan opuestos y a la vez tan complementados. Es una autentica obra de arte. Cuando pasamos por la sala dedicada a armas, ella se echa a llorar y grita:
-Esa espada es mía... ¿Al final ese idiota la vendió? Buaaahhh!
Se pone muy dramatica aunque hay que admitir que era muy valiosa. A veces nos encontramos con viejos amigos. Hablamos, tomamos algo y por unos momentos nos sentimos como en casa pero cuando se ven obligados a marcharse, vuelve esa sensación de perdida y soledad.Yo sabía que esto pasaría y lo llevo mejor pero a ella esto la está destrozando.

1 comentario:

VonHellstaker dijo...

Vaya, muy bueno y disculpa la tardanza, no tenia internet