domingo, 30 de octubre de 2011

Dame otra oportunidad...



Otro dibujo muy esforzado y con color que he regalado haciendo un gigantesco esfuerzo ^^ Espero que os guste porque a mí me ha encantao como ha salido ^_^ Es mi destino, parece que los dibujos me salen mucho mejor cuando son para regalarlos LoL


FanFic Slayers - Una segunda oportunidad


Sentado a la sombra de un robusto arbol, el que una vez fuese considerado un gran sabio e incluso una especie de santo viviente, se limitaba a disfrutar de la extraña pero maravillosa vuelta a la vida. Era una mañana agradable de primavera y sentir la fria y suave brisa le hacía sonreir, palpar la hierba de nuevo también le hacía sentir gran felicidad, volvía a formar parte del mundo material por lo que podría estar una última vez junto a una de las personas que más quisó pero que más daño hizo y eso para el gran sabio era lo que más importaba en aquellos momentos. Seguía sin abrir sus ojos, los mismos ojos que le alejaron de todo aquello en lo que creía y valoraba pero al menos ya sabía el motivo por el que debían permanecer cerrados. Al posar sus dedos sobre ellos, percibiendo la piel de los parpados, su sonrisa se tornaría agridulce pero al retirar los dedos, agitando varias veces su cabeza, alejaba sus pensamientos de aquel que le había obligado inadvertidamente a ser su via de escape para concentrarse en las personas que caminaban hacía dónde él estaba. El principe de aquel reino en el que se hallaba, la princesa del reino más poderoso de todo el continente, la hechicera ladrona, el guardian de la susodicha y como no, su querido biznieto. Un grupo tán particular como encantador, que parecía sacado de un libro de aventuras para jovenes soñadores como él una vez fue pero que a lo largo de los años acabaría por desaparecer. Todos charlaban como si todo lo malo hubiese sucedido tantísimo tiempo atrás y al gran sabio, tán culpable y tán arrepentido, le gustaba pues le ayudaba a suavizar la pena y el dolor que iba con él y siempre iría hasta ser perdonado totalmente.

Torciendo el gesto, resistiendose a sentarse junto al que una vez fuese la persona más admirada, respetada y amada, el hechicero quimera tenía más claro que nunca que no, que jamás le iba a perdonar pues su corazón se había vuelto tán duro como su cuerpo y hasta que no encontrase el modo de solucionar lo que aquel hombre le hizo, no se veía capaz de hacer borrón y cuenta nueva, por lo que por mucho que la princesa tirase de sus ropas para atraerlo, él permanecería tán inmovil e impasible como una estatua, lo que provocaría que la princesa se entristeciese mucho. Regresando con los demás, comunicó que el hechicero no estaría entre ellos si ellos estaban con el gran sabio. La hechicera de rojos cabellos remangandose las mangas de su traje rosado, saldría de la amplia sombra que ofrecía el arbol para convencer, a su manera, a su amigo y volver con el grupo los dos pero tampoco consiguió gran cosa, sólo gritar y gritar hasta quedarse afonica. El gran sabio suspiraría y trataría de calmar a la hechicera, cuya paciencia era bastante limitada. Las palabras que el hechicero quimera, su biznieto, le lanzaría serían tán crueles que se quedarían clavadas en la mente del gran sabio un buen rato como afilados y dolorosos aguijones dificiles de quitar. Las lagrimas brotarían de sus ojos cerrados, volvía a sentir, pero las reprimiría hasta estar bien alejado del hechicero quimera y de sus amigos. Sabía que no le sería facil obtener su perdón y que nada volvería a ser como mucho antes de convertirlo en el ser que era en ese momento pero mantenía una pequeña esperanza de que con el tiempo se pudiese rescatar algo de aquello pues el también había descubierto al ruin ser que le había dominado por tanto tiempo.

Los otros se miraban y exponían sus teorias, como sería evidente, el principe iría con el gran sabio porque a pesar de todo aún creía en que podía haber bondad en él pero la hechicera comenzaría a sospechar, ella siempre se olía los problemas antes que nadie.


En tercera persona, para variar LoL

No hay comentarios: