viernes, 25 de mayo de 2012

FELIZ 25 DE MAYO

REGALO PARA MI QUERIDA, MUY QUERIDA, MADRE ^_^ 


Tú sabes que aunque a menudo somos como el aceite y el agua o como el fuego y el agua, estamos unidas por algo que más allá de nuestras pequeñas diferencias. A veces me desesperarás pero también me sabrás calmar, ¿hay algo más hermoso que esa unión formada a lo largo de los años? Sí lo sabes, házmelo saber pues aunque satisfactorio es exponerte mi saber, yo estoy segura que tú también lo sabes, ¡Eso y mucho más! Porque eres una chica ejemplar y madre a la que divertido es obedecer. Domadora de fieras y distinguida señora, así te veo y espero todo el mundo te sepa ver. Devota esposa, de Dios fiel seguidora e hija que lo da todo por su propia progenitora. ¡Oh! De gran belleza y energía como las estrellas que iluminan nuestras noches. Eso y más para mí eres y creo que poco a poco el mundo lo sabe. ¡Lo sabe! ¡Lo sabe! ¡Claro que lo sabe! Porque tu luz interior ilumina cada persona y calle de este paraje. Y todo esto te lo cuento llevada por esa gran fuerza que nos unió llamada AMOR. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te tenga en este mundo muchos años!


Bueno, este año ha tocado reflexión porque a ella le gustan más XD Espero que le guste mucho y a vosotros, también ^^

No hay comentarios: