lunes, 28 de mayo de 2012

Mi estrella guía

REFLEXIÓN ESPECIAL (Pedida por una amiga) ^^ 

Mi estrella guía, tú eres mi estrella guía, resplandeciente noche y día. Sí, guardando todo tu calor para mí. A veces brillaras hasta abrasar el cielo y otras tenuemente me iluminarás, todo en perfecta armonía con el mundo, con el Dios que te ha creado, con la luna o el sol que te ven posarte a mí lado. ¿Pero qué será de mí sin tí? Suave fulgor que recordará tu presencia al tornar los ojos al cielo, renacida luz que me rememorará que una vez me iluminaste. Porque las leyes del cielo y la tierra son caprichosas pero Dios sabe que te necesito, que sin tu amparo, estoy fría y acongojada. Tú eres mi luz, porque tú siempre has sido mi luz, celosas las demás estrellas estarán al observar tu suave destello cual arco o señal de lo que fuimos. ¡Brillad, brillad, si de verdad la habéis apreciado! Que el cielo ria su aparicio y nunca olvida que ha formado parte de su extenso manto. Sin olvidarme ni un rato.


Bueno, espero, sinceramente, con toda mi alma, que os guste ^^ Me gusta mucho, demasiado, la referencia de las estrellas y demás astros porque además de haber estado siempre presentes en un sinfín de religiones y escritos, son tan bellos y misteriosos... Pero en este caso es porque esa persona siempre ha sido muy importante para esta amiga, han estado juntas y se han apoyado y todo eso... Pero como la poesía es muy subjetiva, que cada uno le de el significado que quiera XD

No hay comentarios: