domingo, 27 de mayo de 2012

Más reflexiones...

MÁS REFLEXIONES... ¡Hasta tirar la casa por la ventana! XDDD 


 Digamos que sí, que soy realmente inspirada y como tocada por un hada, surge de mi mente lo que estás deseando. ¿Sería maravilloso? Es lo poco que servidora puede aportar... Pero cuesta trabajo de liberar. 


 EL PADRE NUESTRO... ON MY WAY 


Tú, nuestro primordial padre, que desde el cielo nos observas con precaución y en la tierra te manifiestas, guarda en tu glorioso reino un lugar para nosotros, que cada día te alabamos y adoramos al pronunciar tu sagrado nombre y tomar tu divino cuerpo transformado en humilde pan, muestra tu misericordia con cada ofensa nuestra perdonada para que así nosotros las del próximo sepamos perdonar y así perdure tu voluntad disminuyendo el mal del que te rogamos nos mantengas alejados.¡Así sea! ¡Qué así será! ¡Y así es! Nosotros, los hijos que escogiste, arrodillados, te pedimos. 


REFLEXIÓN SURGIDA EN ALGÚN MOMENTO DEL DÍA XDDD 


Dicen que las épocas de santos pasaron ya pero yo creo que están equivocados pues cada tiempo conlleva un nuevo desafío y con ese desafío, nuevos santos pues no hace falta ser coronado o tu nombre por el papa ser anunciado, yo cada día habló con un santo nuevo e insospechado, como camuflado entre una indiferente multitud. Incluso puede que tú, tú seas ese santo acallado o agobiado por una creciente masa de incredulidad y desprecio pues en vez de rendirte, toma tu bastón y hablemos de lo bueno, del camino difícil pero satisfactorio, de que una vez acabada esta película titulada vida vendrá lo mejor. Con educación y comprensión seamos nuevos peregrinos en un mundo enloquecido, del estrés y el egocentrismo esclavo. ¡Qué se note aquello de lo que Cristo nos habló! Una agradable estación de paso hasta llegar al placentero y deseado destino... ¡Sé mi ejemplo y yo seré tu ejemplo como él fue el primero en dar ejemplo! 


PARA MÁS REFLEXIONES O REFLEXIONES EXCLUSIVAS, SÓLO TENÉIS QUE PEDIRLO ^^

No hay comentarios: