miércoles, 11 de julio de 2012

The black king and The little Star ;3

NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):
Yo recomiendo leer primero Bright Star pero como está en inglés, haré una parte introductoria obligatoria porque sé que el inglés no es fácil y porque soy así de maja XDD
Narrada en tercera persona como la anterior (aunque quizás alguna parte extra esté de otra forma XD)
Los personajes de CLAMP que voy a utilizar son creación exclusiva de CLAMP ^^ Lo único mio es la loca idea y la reinterpretación que puedan sufrir XDDD
AVISO! Contenido en más de una ocasión fuerte
AVISO! ¿Yuuko trabajando en la tienda con Fei Wang Reed? ¡Qué Dios nos pille confesados! XDDD



PRELUDIO O sea, historia que quizás valga y cuelgue en FF.Net con la historia principal o idea liviana escrita...


FanFic CLAMP
The black king and The little star

-Sólo te pedí a cambio de tanta amabilidad una cosa. -Sentenció un alto y robusto hombre ataviado en oscuras túnicas sobre un elegante traje oriental de igual color. Sólo los puños y los bordes del cuello de la primera prenda poseían otro color siendo de fuerte resplandor dorado. Dandose la vuelta para colocar sus penetrantes ojos almendrados sobre su acompañante añadió. -¿Acaso lo cumpliste? -

-No... -Admitió con amargura la estilizada y hermosa dama cuyo negro traje se adaptaba con gracia a su curvilinea figura.

-En ese caso, no te entrometas, Yuuko. -Fue advertida por el determinado mago.

Si la vida se iba trazando a base de decisiones y una de esas decisiones ya no tenían vuelta a atrás, ¿Por qué tanto empeño en regresar a ese momento? Era más, ¿qué sentido tenía contrair el deseo de esa persona para complacer el de otra? Sí, pensaba la bruja de oscuros y largos cabellos observando en silencio al mago, ella estaba viva por deseo del mago más poderoso del mundo y el coste cada día crecía y crecía tornandose en ella como una espina que se adentraba más y más en su alma sin embargo encontraba fuerzas para continuar cada vez que llegaba a su mente la visión de un joven de negros cabellos, encantadora sonrisa y gafas redondeadas jugando con una preciosa niñita de laceos cabellos color nuez y sonrisa iluminadora. Ellos eran todo lo que quedaba de él. La sonrisa de la bruja entonces temblaba, a punto de derrumbarse, ¿qué sería de ellos si Fei Wang Reed lo descubría?

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX

En la mansión renombrada Avalon adoptando el apellido de su nuevo dueño, se respiraba un ambiente tranquilo y feliz. La poderosa maestra y ama de las cartas que hiciese años fuesen creadas por el mitíco mago Clow Reed no quitaba ojo a su tesoro más preciado mientras sus únicas amigas sentadas junto a ella charlaban y disfrutaban de los aperitivos especialmente realizados para la ocasión y una taza de té al rededor de una redondeada mesa cubierta por un blanco y largo tapete. Sutiles suspiros surgían de cuando en cuando de sus labios de intenso rosa a juego con el color de su ceñido traje oriental.

-Ying Hua, ¿Te encuentras bien? -Querría saber una de ellas, aquella que poseía una larga caballera negra que contrastaba con la palidez de su piel al percatarse de la nula interacción de la señorita Avalon.

Ésta lanzaría otro suspiro, algo más largo que los demás y diría:
-Se acercan tiempos oscuros... -

Lo que produjó que Kassandra, la dama de fuerte tono castaño rojizo dejase de sonreir pues su amado mago solía emplear palabras parecidas, demasiado paracidas cada vez que advertía o veía venir peligro. Lanzando sus ojos hacía aquellos jovenes que corrían tras un peludo y gran león anaranjado y arrugando la frente se vió obligada a preguntarle:
-¿Y de qué peligro se trata? Ying Hua. -

Su voz tembló al igual que temblaría la de la señorita Avalon al pronunciar el nombre de aquel que osaría hacerles daños cegado por una ilusión vana y obsesionado por cumplir un deseo desequilibrado.

-Fei Wang Reed. - Dijo y por un momento sus bellos ojos color aguamarina se enturbaron.

No muy lejos de esa zona, la pequeña Sakura cesó bruscamente su correr sin sentido pues algo muy intenso la estaba poseyendo, algo que quizás había experimentado otras veces pero nunca de tal grado, haciendo que perdiese por completo todo el contacto con el mundo.

"Princesa Sakura, ¿me ayudarás a encontrarme con mi hermano?"

-¿Qué? -Atinaría a preguntar tras pestañear varias veces logrando al último pestañeo que todo fuese claro y normal de nuevo.

-Sakura, ¿Estás bien? -Repitió Eriol arrugando aún más su ancha frente, apenas cubierta por algunos mechones negros a los lados. -Pareció darte un ataque muy fuerte... De algo. -Le informó mientras le ofrecía una mano para que se incorporará poco a poco.

La niña le miraría extrañada pero asintió a fin de suavizar la fea expresión de preocupación del muchacho. Cargándola en su amplía espalda, ambos jovenes irían de inmediato hacía sus sabias madres. Eriol demandaba conocer el motivo del extraño ataque que acababa de sufrir la pequeña Sakura. 

No hay comentarios: