viernes, 13 de junio de 2008

MINDLESS SELF INDULGENCE

Mindless Self Indulgence es un grupo de fusión punk, rock, hip-hop y electrónica, procedentes de Nueva York, EE.UU. También conocidos como MSI, Ellos describen su musica como "industrial jungle pussy punk." Una mezcla "Ácida" de Rock y Electrónica con Punk e influencias de Hip Hop. Al mezclar tantos géneros se los clasifica como Shock Rock, pero su sónido musical es prácticamente Electrónica.
HISTORIA:
La banda se formó en 1995. Han publicado cinco discos de larga duración y una serie de EPs y remixes. Su música está influenciada por la cultura principios de 1980. A menudo contiene muestras de los principios de los 80 el hip-hop o rock, así como el estilo de Atari pitidos y tonos. Su segundo álbum como banda, 1999 "Tight", fue mezclada en el estilo de Atari equipo.
Mindless self indulgence se distingue de la corriente principal de la incorporación de letras sobre ser gay y temas relacionados en un número de sus canciones - incluso de títulos de una de sus canciones "Faggot", y el uso de la palabra en un gran número de sus canciones. También en las letras esta el hecho de criticar con canciones como "Stupid Motherfucker" o "I Hate Jimmy Page" donde difaman al exitoso músico. Esto refiere a la temología del Punk a criticar, solo que en este caso es un poco absurdo, de cualquier manera músicalmente no son Punk.
La banda está actualmente de gira y apoyo a My chemical romance en una gira europea que sucedio durante el otoño y el invierno de 2007.
El próximo disco, titulado "IF" está programado para el 29 de abril de lanzamiento a través de Metropolis / UCR. La banda estará haciendo una pequeña gira con The Birthday Massacre y My chemical romance alrededor de los EE.UU.
CURIOSIDADES:
En una entrevista con Shoutweb, Little Jimmy Urine, dice haber sido detenido en Detroit por cargos de exposición indecente mientras que en gira con el Insane Clown Posse. Así mismo, afirma que ingiere su propia orina durante una actuación.
El apodo del guitarrista, "Steve, Right?", se debe a que alguien al acercarse a él en un show le preguntó: "you're Steve, Right?...".
La baterista, Kitty, se destaca normalmente por llevar siempre maquillaje grueso de color rosa y un traje que lleva una gran "K" (que significa Kitty) o pintada en la frente.
Lyn-Z se ha ganado el odio de muchas fans de My Chemical Romance, ya que se casó con el vocalista de dicha banda el 03/09/07.
Bueno en un grupo tán singular tengo que hablar de un cantante muy particular...
JIMMY URINE:
Jimmy Urine puede ser visto llevando una inusual manera de vestir y no solo se le reconoce por sus pintan, támbien se muestra ante el publico de una manera que se podría definir como maleducada o gamberra a mi parecer pero tranquilos porque Jimmy solo lo hace para crear polemica, tirando al publico cigarros, botellas de agua e incluso insulta pero eso no es lo más fuerte que puede atreverse a hacer porque una vez se atrevió a quemar su pelo pubico ante el pubico y fue arrestado en Detroit por cargos de exposición indecente e incluso bebió su propia orina en un performance y fue muy lejos al morder a otro miembro del grupo...Vamos un tío sinvergüenza como diría mi abuela y sin embargo me encanta, me parece divertido y gamberro.
Las cosas más divertidas que ha dicho:
"Diría soy un artista...¿Me conseguirá un puesto?¡Entonces si, soy un artista!"
"Siempre, siempre, siempre, siempre habla sobre drogas en tus canciones.Aunque las tomes o no.¡A los chavales les encanta!"
"¿No quereís llamarme bastardo?¿No quereís llamarme gilipollas?¿No quereís llamarme idiota?¿No quereís llamarme hijo de una zorra?¿No quereís llamarme...estupido hijoputa?"
"Si hay una cosa que adoro más que la violencia adolescente...¡Es la violencia pre-adolescente!"
"Cada noche se esta volviendo aburrido, estoy haciendo la misma mierda cada noche."
"Si quieres golpearla en la cara, venga, intentalo, no me importa, yo no la conozco."
"¿Vampiros?"(El publico grita)"¡NO, claro que no sois vampiros, vosotros solo sois un puñado de crios góticos!"
"Hay una fiesta en mis calzoncillos (Atiende al grito)¿QUÉ?¡NO PARA VOSOTROS!¡ACCESO PRIVADO!"
VIDEOS MÚSICALES:
Mindless Self Indulgence-Panty shot

Mindless Self Indulgence-Shut me up

Mindless Self Indulgence-Straight to video

Mindless Self Indulgence-Bring the pain

No hay comentarios: