lunes, 25 de agosto de 2008

UN GIRO DE TUERCA


BATMAN:YO, JOKER
Damas y caballeros lo inimaginable ha sucedido...¡Joker es el protagonista!
Supongamos que en un futuro lejano, en Gotham al admirado Batman el poder se le ha subido a la cabeza y crea una especie de culto al Hombre-Murcielago, en la cual cada noche se hace una especie de ritual, un ritual donde el Todopoderoso Batman mata, para placer de sus seguidores, a los enemigos de toda la vida...¿Y qué tiene Joker de protagonista si ha sido siempre el malo?Digamos que Joker se ha cansado de morir una y otra vez en un patético ritual y luchará por su vida y demostrará que Batman no es un Dios.

Sin lugar a dudas es un sueño realidad o más bien una curiosidad hecha realidad porque ver al Joker de bueno es curioso, yo diría que da espeluzno...¿Será cierto que un villano como él puede rehabilitarse y obtener la redención?

MUY RECOMENDABLE Y DESCARGABLE:

¡SI AMIGOS Y SEGUIDORES DEL JOKER, POR FIN EL JOKER ES EL MANDA MÁS!
En Superman Arkham:El Joker emperador, podemos comprobar todo lo que es capaz de crear el Joker si alguien le concediera poder alterar el universo pero por fortuna o desgracia Superman no anda lejos y aunque todos piensen que es un asesino, intentará detener al Joker...
Son nueve comics en total y mejor que empeceís leyendo los de Superman Arkham y luego los del Emperador Joker, menos lio.Supongo que os gustará si os gusta Superman, Joker o las realidades alterable. Desde luego yo lo recomiendo porque tiene momentazos y támbien sale Batman y otros heroes curiosos...
MUY RECOMENDABLE Y DESCARGABLE:

2 comentarios:

Asilo Arkham dijo...

El Gran Arkham hace mucho que no lee comics, y no porque no le gusten sino porque tengo como 100 libros atrasados por leer. Pero esto se antoja muchísimo.

Gracias por la información, Mary.

Sick dijo...

Yo tambien tengo mil cosas pendientes de leer, pero no puedo evitar no descargarmelos!!! Ahhhh! A ver cuando puedo echarles un ojo!!

Muaaaks!