domingo, 23 de agosto de 2009

JESUCRISTO

Bueno hoy como Domingo que creo que es os pongo dos imagenes de Jesucristo, una que me pareció muy curiosa y la otra que se supone es un retrato que he hecho para alguien de Cristo o bueno de un actor que interpretó a Cristo en una de las diversas películas que han tratado de su vida y sus obras, espero que ambas os gusten...


Es verdad, a veces los ojos me salen muy raros, claro como los hago tan grandes, incluso cuando esa persona los tiene pequeños, pero como al que se lo he dibujado le gusta no diré más :P

2 comentarios:

Tatúm dijo...

Hola Mari
Cuando uno tiene un blog tan poco visitado como el mio, siempre está esperando sorpresas al abrirlo
Este domingo ha pasado
He descubierto que Mari se ha apuntado como seguidora, lo que me pone muy contento.
Sobre todo por que si una persona de 18 años, se interesa por nis dibujitos, quiere decir que funciona el intercambio generacional
Veo que compartimos el gusto por el dibujo a lápis. y por las lineas simples y esenciales
Me gusta lo simple e ingenuo de tus dibujos y pinturas y espero seguir viendo más
Seguiré tu blog y el de tus amigos
Ya sabes los viejos necesitamos reciclaje, y como buenos vampiros nos deleitamos con la sangre fresca de los jovenes artistas
Nos vemos
Besos

p.d.: Te recomiendo la obra de Kara Walker

Hellion dijo...

en mí respetuosa opiñon , creo que necesitamos un nuevo símbolo y Altruista para el mundo , lo digo con mucho respeto :)