viernes, 23 de octubre de 2009

LADRÓN CON SUERTE

En serio aún tengo tanto que por descubrir, bueno supongo que ya tendré tiempo para dominar a la maquina... Hoy un relato corto, ya mañana, si lo logro, algunos dibujillos mios ;)


Mi madre, mi madre era, era una gatita muy muy mala. Esa clase de damas que hacen lo que quieren y como quieren. Quizás por eso tuvo que dejar su amada y dañada Gotham, bueno por eso por ser la ladrona más buscada en la ciudad. Fuese por lo que fuese, ella para mi siempre fue una mujer admirable, poner en jaque a todos, buenos o malos, los grandes señores de por aquí, criar a un hijo sola y empezar a madurar, hay que echarle ovarios a la cosa. Yo tampoco lo tengo fácil pero es cosa mía, yo decidí este camino, el camino del ladrón, del mentiroso y del chico respetado. Vale, no es un gran camino pero al menos yo no mato, ni por dinero ni por simple placer, robo, cobro y me piro. Si mi madre aún viviera ya me habría cruzado la cara, recuerdo que una y mil veces me gritaba:
-¡Si me entero que robas te mato yo misma!
Ella, que nada más llegar aquí conmigo, se juró a si misma que jamás volvería a robar, no se sentía halagada de que su hijo quisiera seguir sus pasos criminales. Entonces yo le decía:
-¿Entonces a quién debo seguir? ¿A papá?
Y ella se cabreaba aún más. Yo sigo sin saber quién es exactamente mi padre. Ella nunca me lo dijo. Bueno, algún día lo descubriré por mi mismo. Por cierto no sólo hago travesuras, también trato de enamorar a Charlotte, la chica más linda, dulce y fuerte que he conocido aquí. Se nota que su padre también era un tipo peligroso, pues para ser una chica se defiende muy bien y su hermano y yo nos llevamos muy bien, él también hace trabajillos sucios. Es el tipo más ágil, atrevido y despiadado que conozco. Es el único, por aquí, que aún trabaja para Jack, el bromista. Todos dicen que es un demente, pero yo creo que es un tipo excepcional. Nos conocimos en el único antro que meten a los locos y los criminales, La residencia Von Klauss. Odio ese antro, lo odiamos todos y creo que por eso va tan bien, con el Dr Von Klauss y el Dr Crane, que no os extrañe... Me gusta ir a la iglesia, aunque sólo sea para molestar a Poison Ivy, ella es tan hermosa y savia como mortal pero el Padre Sam siempre consigue apaciguarla, cuando me ve siempre exclama lo mismo, me odia y yo sin saber por qué:
-¡Vete! ¡Vete de una vez! ¡Todos sois iguales!
Bueno y con respecto a Batman, lo vi una vez en Gotham pero parece que ya somos dos los engañados por Selina Kyle. Me advirtió y se fue. Mi madre tenía mucha razón, es un tipo demasiado duro. Aunque quiero saber quien es mi padre, viendo las opciones tengo algo de miedo... Jack, el bromista, sólo hable una vez con él, bueno dos, la primera vez era yo aún niño y mi madre se puso furiosa, menuda discusión tuvieron, eso si el se lo tomaba con calma y la segunda al poco de llegar de Gotham con el famoso casco de Capucha roja, para Von Klauss. Fue realmente curiosa la conversación, me dejo muy intrigado:
-Un amigo me dijo que sabías algo sobre Capucha roja... ¿Crees que son ciertos los rumores que circulan por las calles de Gotham?
-Veo que te gustan los enigmas, me temo que hablas con el tipo equivocado pues.
-Alguien me dijo que conociste al último Capucha roja, sólo quería saber si era verdad.
-Lo que yo sepa o más bien recuerde ya es irrelevante hadselo saber al Dr Von Klauss.
Antes de irme se lo enseñe, el lo examinó y me dijo:
-Estoy seguro que serías un gran Capucha roja, sólo necesitarias un buen esmoquin. Yo hace mucho tiempo lleve uno.
Me quede desconcertado, en serio. Volvi a casa y no pude quitarmelo de la cabeza en toda una semana. Cuando se lo comente a Edgar, a él le pareció una gran idea, por aquí no es muy conocido Capucha roja. Dicho y hecho. Sólo uso el casco y el esmoquin para robar. Estoy seguro que mi madre se me hubiese visto así se desmayaría pero su traje es demasiado sexy para mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mary, que sorpresa, sigue creando y creando, con los pies en suelo como tu sabes, bs ana ¿sabes que ana?

VonHellstaker dijo...

Parecía que entrara a las entrañas de Gotham y sabes lo único malo es que algunos nombres no los entiendo ya que yo vivo en México city