martes, 17 de agosto de 2010

GaiaX

Buff en menudo sitio me he ido a apuntar... Creo que eso de los foros no es lo mio y mola muchísimo. GaiaX, Mundo de fantasia medieval rollo World Of Warcraft pero no consigo formar parte, es decir, crear mi personaje y responder a los mensajes y tal. Me temo que voy a ser un miembro fastasma ^^' Espero que al menos sea gratis :S
HISTORIA DE GAIAX
En un principio, solo existian las Tinieblas (la Nada) y la Gran Voluntad. De pronto,esta ultima desato la fuerza de la Creación y se hizo la Luz . La vida comenzo a surgir, siendo creados los Ángeles en primer lugar, que difundieron la luz en el hasta entonces obscuro universo.
Pero las Tinieblas, para defenderse de la luz, crearon a sus propios hijos, utilizando la misma fuerza del Big Bang, y asi fueron creados los Antiguos, los Primeros Demonios.
Los Hijos de la Tinieblas, entraron en lucha contra los ángeles que llevaban la luz al Universo. Aunque los primeros eran debiles contra la luz que sus enemigos portaban, se las arreglaron para luchar de igual a igual
Esta batalla, duro millones de eones, y durante esta , la Creación seguia su curso. Muchas razas nacieron durante la Gran Guerra, incluyendo a los humanos, hijos de Adan y de Eva.
Durante el conflicto, varios ángeles traicionaron al Creador, y se pusieron de parte de los Antiguos, para su propio beneficios. Estos ángeles rebeldes fueron llamados ángeles Caidos, o Negros.
Además, varios humanos fueron corrompidos por el poder de las Tinieblas, dando lugar a los Vampiros y Hombres Lobos. También fueron victima de ellos otras razas, como los Elfos, que dieron lugar al surgimiento de los Elfos Negros o Drows.
Una raza más surgio. Una raza más poderosa que los propios Antiguos. Esta raza, estaba compuesto por seres mitad Antiguos, mitad humanos. Tenían el poder de los Antiguos, pero la inmunidad a la luz de los humanos. Los Griegos, recordaron estos seres en su mitologia, llamdolos TITANES.
Los Titanes, era 12 hijos de Adan y Lilith, una poderosa y astuta Antigua. Los Titanes , lograron que el empatado conflicto, se volcara a a favor de las Tinieblas. Ante la inminente derrota de la Luz, los alquimistas de todas las razas, y los ángeles, crearon 12 armas, cada una derrotaba a un Titan especifico. Al unirlas, creaban una Lanza de Luz , tan poderosa, que con ella se lograria derrotar a todos los Antiguos.
El escenario final para la batalla, fue Terra. Alli, se reunieron en una batalla epica, de los cuales, la mitológia griega es la que conserva mayores recuerdos.
Solo un Elegido, un heroe lleno de fuerza, valor e inteligencia, podia hacer uso de la fusión final de tan poderosas armas. Este heroe, fue humano, y los Griegos lo llamaron Zeus. Sus aliados, seres que luego fueron llamados Dioses, empuñaron 11 de las armas, para derrotar a los Titanes. Zeus, uso el arma restante, para derrotar a su lider, y luego, la poderosa Lanza, para derrotar al resto de los Antiguos de una sola vez.
Con la Lanza de Luz, se logro desterrar a todos los Antiguos a otra dimensión. Pero los Titanes eran otra cuestión. Ellos eran tan poderosos, que solo pudieron sellarlos, en un mundo que se creo expresamente para ello, en la décima orbita del Sol.
Pero la Guerra no acabo con esta victoria, ya que el conflicto prosiguio en Terra. Los sirvientes de los Antiguos, se convirtieron en los nuevos Demonios, y junto con los Caidos, Vampiros, Hombres Lobos, y otras razas corruptas por el poder de la Obscuridad, hicieron la guerra a las demás razas. Estas ultimas, a su vez, tuvieron conflictos entre si.
Los poderes en confrontación, amezaban con destruir al Tercer Planeta, situación que ni siquiera se habia logrado en el Gran Conflicto. Prueba de ello, fue una series de catastrofes ambientales, que terminaron destruyendo civilizaciones como Lemuria y Atlantis. Entonces, el Ser Supremo decreto prohibida la magia para los humanos, y el destierro para los seres más belicosos de todas las razas.
Estos desterrados, fueron refugiados en el Décimo Planeta, el mismo en cuyo centro estan sellados los Titanes . Solo los seres más pacificos, se quedaron en Terra. Las razas no-humanas, intuyendo la violencia innta de los humanos, y temiendo que estos los contagiaran, y terminaran siendo desterrados también, se aislaron de los Hijos de Adan y Eva, y vivieron en armonia (es por eso que los Humanos, casi no han tenido contacto con estos seres desde la Mitológia)
Mientras tantos, aquellos que habian sido exiliados de su planeta natal, hicieron del Décimo Planeta, su nuevo hogar, llamandolo GaiaX. Los Reyes, y Representantes de cada raza pactaron dividir equitativamente el territorio, y permanecer en paz. Pero la ambición , la envidia y la violencia, no son unicamente patrimonio de la Humanidad,y si bien las disputas internas no han alcanzado el nivel de otros tiempos, no por eso dejan de existir.
Eso se suma a que a los largo de las Eras, varios seres en Terra han sido desterrados a GaiaX, por desafiar las reglas impuesta por la Gran Voluntad.
Y mientras, los Titanes siguen durmiendo, esperando el momento de su despertar.
Además la gente se curra mucho sus personajes, en fin... Ire echandole un vistazo de vez en cuando e ire atesorando ideas pues creedme, la historia mezcla conceptos muy chulos, religiosos, mitologicos y como no, de fantasia ^^ Aunque mi Elseworld es más tirando a los miedos y leyendas religiosas que pululaban en la Edad Media y a lo de los alquimistas...
LINK A LA PAGINA_

1 comentario:

Asilo Arkham dijo...

Mary, existe un ultramán con ese nombre: Ultraman Gaia. Creo que tiene que ver con la Tierra, Gea. No he visto ningún capítulo de la serie, tengo muchas ganas de verla; aunque lo he visto en dos películas. Un abrazo.