miércoles, 4 de agosto de 2010

MOMENTAZO SLAYERS

-Rezo
-¿Rezo?
-¿Aún estás aquí?
-sí
-Hay algo que quiero preguntarte Puedo
-Te debo mucho.
-Una pregunta es más que correcto
-Verás, yo, igual que tú busco conocer mi verdadero yo
- Verdadero yo
-Esforzarse para llegar a conocer los propios limites entiendes
-Estoy segura de que no soy la única
-pero después de todo lo que pasó, yo...
-Eso es, ya entiendo tu temor. Pensar que si continúas esforzándote e investigando tus capacidadesterminarás igual que yo...
-No tiene ningún sentido.
-Todo depende de ti...
-...Es verdad.
-Gracias. Es todo lo que quería preguntarte.
-¿Rezo?
-Rezo.
-Adíos

Una pequeña escena o mejor dicho, conversación que aparece en el manga entre Rezo y Lina ^^ Ojala supiese como escanear esas paginas correctamente para que pudieseis verles, en fin... ^^' Me llega al alma

1 comentario:

Asilo Arkham dijo...

Hola, Mary:

Ayer estuve viendo un programa sobre el arte japonés, y me enteré que a las ilustraciones del siglo XIX les llamaban mangi, que significa larga vida, supongo a que el dibujo permanecerá por mucho tiempo. No sé si por eso los comics japoneces se llamen mangas. No sé si esto ya lo sabías, a lo mejor sí. Bueno, de todas maneras te mando un abrazo de larga vida.