miércoles, 24 de septiembre de 2008

CIRCUS

Todos piensan que estas loco cuando haces esas cosas que sólo tú tienes la sufiente cordura para hacer. Porque cuando conoces a esa gente tan racional, tan seria y tan respetuosa que quiere meterte en sus vidas, te das cuenta de que eres el reflejo de lo que quieren pero no se atreven a conseguir.¿Por qué?Supongo que les asusta tanto...Eso me recuerda una cosa divertida, muy divertida que aprendí de niño...Crecer rodeado de normas esta bien, bueno terminas siendo el tipico hombre gris incapaz de divertirse, pero cuando te imponen una serie de normal tan estupidas como rigidas, porque al menos en todo buen asilo psiquiatrico para criminales te medican y las normas se vuelven facilonas y siempre te las justifican, que ninguno de los niños que estabamos metidos allí comprendiamos, ni los niños más mayores.Debía ser muy divertido vernos a todos tan asustados en fila mirandonos unos a otros esperando el aún más absurdo castigo, doloroso pero absurdo por eso cuando descubrí el mundo del circo, mejor dicho, las ferias con talentosos individuos marginados, era genial porque ahí cada uno hacia lo que le daba la gana, siempre y cuando no cabrearamos al jefe y actuaramos todos los días...Y no sólo eso, allí nadie te pegaba por ser un tipo raro, te animaban a ello.Todos eran tan amables conmigo, las gemelas, el jefe, Laila, Pete...Todo era como en un cuento pero como en todos los cuentos hay ogros, el mio era Blackclown, bueno algunos le llaman por su nombre de pila, Charles, cosa que odiaba.Él me enseñó esta manera de pensar, hizó que redescubriera el mundo, a las personas y la diversión...Por cierto él era mucho peor que yo.Yo sólo juego su juego a ver si algún día podré ganarle.
-Desde luego cada día tus trucos son mejores pero no voy a caer Señor M.
Nunca me creen cuando hago un gran esfuerzo por sincerarme, sacar a fuera mi horrible pasado y no les culpo, cuesta creer cuando llevas tanto tiempo enañando.

1 comentario:

Asilo Arkham dijo...

"El psicoanálisis históricamente ha sido considerado como una ciencia por los psicoanalistas, mientras que sus críticos lo consideran una pseudociencia, por pretender ser una ciencia sin ajustarse al método científico."

Yo estudié unos pocos meses en la universidad (no duré mucho *^^*), y el maestro de Biología también dijo lo mismo, que el psicoanálisis estaba considerada una pseudociencias. No estoy a favor de los partidarios ni de sus detractores -respeto a ambos-, pero me llamó la atención el comentario.

Hace mucho tiempo que perdí todos mis apuntes de Psicología de la preparatoria, y me doy de topes porque me podrían ayudar en las historias que estoy escribiendo. Los datos que escribiste en esta entrada me van a servir de mucho.

Gracias. Un abrazo.