martes, 2 de septiembre de 2008

HEROINAS EN UN MUNDO DE HEROES

Bueno ayer con la emoción se me olvidó mencionar a alguna heroina...Pero sinceramente hay tan pocas que merezcan admiración y es una pena porque las mujeres támbien sabemos repartir leches fisicas o mentales...
MIS HEROINAS FAVORITAS:
Elektra
Me gusta porque para empezar lucho y enamoró a Daredevil y me encanta porque no es la típica superchica compañera de...Es fuerte, guapa y asesina a sueldo.Domina las artes marciales a la perfección y bueno si habeís visto la pelí comprendereís porque me gusta, la chica es superordenada.
Catwoman
Tiene más de villana que de heroina pero es una ladrona sútil, bella y defensora de los gatos.Cautivó a Batman, él cual tuvó que decidir ¿Amor o justicia?Y la pobre sólo roba que la Ivy Poison mata por sus plantas.
Podría mencionar a la Batgirl o a la Supergirl pero sólo son versiones femeninas de Batman y Superman y con respecto a Wonder Woman, nunca me ha molado...Jo, quizás Las supernenas pero son muy infantiles conque eso es todo.

No hay comentarios: