lunes, 1 de septiembre de 2008

Yo no sé vosotros pero desde que ví Batman:El caballero oscuro no paro de pensar en superheroes y antiheroes, antiheroes porque poco despúes ví Hellboy II...
Vale para que os hagaís una idea de la clase de historias que se me ocurren os dire los superheroes, antiheroes y villanos que me molan :D
SUPERHEROES:
Batman
Si en un comic Superman alababa a Batman será por algo...El pobre no tiene superpoderes pero esta forrado y eso ayuda, sobretodo a la hora de confeccionar el traje y conseguir cacharros para vencer a los malos.Es guapo aunque un tipo muy serio ¿? tiene muy claras sus prioridades, carga un trauma infantil y su modo de actuar es...¡Es brutal!Y quizás algún día se le vaya la mano pero hasta ese momento es cuerdo y rezuma moral.
Spiderman
Me gusta porque el traje es original y porque ha colaborado con superheroes que molan, tiene una novia muy guapa y unos malos malosos similares a el pero con mala baba...¡Venganza!
Daredevil
Para empezar es ciego pero increiblemente agíl, defensor de día y de noche, guapo y ayudó a Peter Parker...¿Y qué más se puede decir de un tipo que se enfrentó al mafioso Kingpin?Y con una infancia muy dura, que eso marca, en el Hell´s kitchen.
X-Men
Un grupo de mutantes que además de intentar integrarse entre la gente normal, salva el mundo.Eso amigos mios, tiene mucho merito porque tienen que luchar contra iguales para protegernos, con lo desagradecidos que somos muchos de los normales.Por cierto aquí entre los mutantes esta Lobezno, un antiheroe de tomo y lomo, fumador de puros, solitario, a menudo arrogante y a veces romantico heroe que va a su bola.
ANTIHEROES:
John Constantine
Si habeís leido lo que pusé hará dos días sabreís que es un tipo que encaja en el perfil...¡Y me encanta!
Hellboy
Un demonio nunca será visto como el heroe por mucho que se esfuerce en hacer buenas acciones pero creo que eso a Hellboy le resbala porque él sólo cumple con su trabajo.A veces los demonios pueden ser tan humanos o más humanos que los propios humanos y además con estilo propio.
El castigador
Se podría decir que este de heroe poco porque sólo le mueve la vengaza...Pero cuando un angel le concede ciertos poderes, se convierte en un heroe a la fuerza.
El motorista fantasma
Un hombre que hizó un pacto y fue engañado o un motorista infernal que hace el trabajo sucio.Otro tipo que además de venganza, cuando se le fuerza, actua para bien ¿?
VILLANOS:
No sé porque pero a veces se crean villanos más interesantes que los propios heroes...Por ejemplo Joker siempre ha sido una figura más estimulante para mi, siempre sonrie, cuando entra a escena, sobresale y aunque es un asesino es inteligente y excentrico, muy excentrico o el Acertijo, siempre con sus trampas y su traje verde lleno de signo de interrogación o Venom, tan parecido a Spiderman pero con traje blanco y negro y como más animal o sin ir más lejos, el demonio, una criatura con mala baba o un tipo manipulador, egoísta y con mucho tiempo libre para encontrar y engañar almas.Si amigos, que un superheroe sea un buen superheroe es gracias a un buen villano, si no la historia perdería fuelle.

1 comentario:

Sick dijo...

Superheroes rulez! Pero.... y las superheroinas donde quedan? :P

A ver si esta semana me escapo a ver Hellboy 2!

Muaaaaks!