viernes, 28 de agosto de 2009

unSAFE


Es una de las camisetas que luzco con más orgullo, no sé, supongo que me siento identificado con él o quizás sea más apropiado decir que es lo que lleva escrito, ese mensaje es algo que últimamente tiene mucho que ver conmigo. Paul dice que exagero y Peter dice que algún día será suya ( la camiseta, no la palabra). Me la pongo mucho durante los conciertos ¿qué hay de malo? Una noche, después de acabar ese concierto prometido en un local plagado de críos, críos que no saben de rock, críos que sólo ven la Mtv y dicen que es lo mejor, estabamos tranquilamente tomando unas cervezas cuando uno de esos críos que no aparentaba más de veinte, me soltó esta perla:
-¡Vaya mierda de camiseta! ¡Ese tío no sabe cantar!
Lo gracioso y molesto fue que precisamente lo dijesé él con esas pintas de no haber escuchado ni una puta canción de Marilyn Manson, yo al principio le dije:
-Chaval, cada uno viste como quiere, a mí me gusta mucho esta camiseta, ve a fastidiar a otro.
Pero el tío insistía, cuando me cansé de escuchar sus gilipolleces, ya de muy mala leche, le dí un buen puñetazo en su cara llena de granos. Terminé de beberme mi cerveza y nos fuimos, al jefe del local nos suplicó que nos quedaramos un poco más, por lo visto él era el único que sí nos apreciaba, decía:
-¡Por favor John, sólo un rato más, pronto serán las dos y todos estos críos tendrán que ir se a casa! ¡O los echó yo! ¡Por favor, quedaos!
-Verás... -Le dije yo, lo más calmado posible. - Ya hemos tocado unas cuantas canciones, un crío no me ha dejado disfrutar la demás parte de noche y Paul tiene que madrugar, lo siento, mejor nos vamos.
Cuando llegué a casa me miré al espejo antes de desvestirme y caer rendido a la cama, la verdad, lo único agradable aquella noche fue cuando una chiquilla me dijo:
-¡Me encanta tu look, pareces un ganster rockero!
Creo que incluso me dió su telefono movil pero aunque lo guardé no puedo llamarla, soy peligroso.

3 comentarios:

Hellion dijo...

linda camiseta :)

Asilo Arkham dijo...

Me gusta la definición de ganster rockero, Mary. Un abrazo.

VonHellstaker dijo...

Tienes razon, siempre habra gente estupida que no sabe realmente que cosas son buenas, ellos creen que solo lo que conocen es lo máximo, pero nunca salen de su burbuja
Pd: publique por error eso pero lo tendre pronto