miércoles, 31 de marzo de 2010

HACERSE MERECER

Esta sería la clase de canción que escucho cuando trato de animarme aunque la letra, en fin, pero es muy dinamica y te dan ganas de gritar y saltar... La música puede ser muy buena compañera cuando todo lo demás falla. Sí, también la música, cuando dibujo o pinto, me ayuda, me inspira muchisímo, me viene cada cosa a la cabeza XD según lo que escuche, eso también influye...

Lo bonito de lo que me dice mi madre una y otra vez es que poco a poco va surtiendo efecto. Es difícil porque soy muuy sensible y tal pero ser pasota a veces viene bien. Hay que hacerse querer, querer, en el sentido, que también la gente quiera estar contigo porque yo trás mucho esfuerzo, empiezo a cansarme aunque aún me esfuerzo, vamos lo de siempre... Por eso ahora me centro en la música y el arte, eso me anima muuuucho y entrar a formar parte del DeviantART también. No voy a decir que eso me haga mejor persona, noo, pero al menos mantengo mi mente en cosas más sanas. Además incluso, intento escribir historias en ingles, en ingles, con mi ingles de instituto jeje. Vamos que empiezo a ver lo bonito de lo que me dice mi madre y por fin voy sintiendo sus efectos...

1 comentario:

VonHellstaker dijo...

Claro, la música ayuda y también afecta a lo que escribes o dibujas en tu caso Mary de una o otra forma.
Ademas es mucho mantenerte ocupada en otras cosas por ejemplo en mi me ayuda con las cosas que pasan en mi mente.
Pd: buena canción