miércoles, 10 de marzo de 2010

PROYECTO: Almu vista por 3 artistas diferentes






Bien, hoy voy a hablaros de ese proyecto del que no podía hablar antes.
El proyecto ha consistido en que tres artistas de diferente estilo pero gran talento realizasen un dibujo o pintura de la misma modelo y como podeis obsevar es muy interesante el metodo y visión que tenemos cada uno de ella. Todas lo más favorable posible pues en mí caso procuro que me salga lo mejor posible aunque el dibujo realista no sea lo mio y creo que en el caso de ellos también, también la han realizado lo mejor posible.
¿Quienes han sido mis compañeros en este proyecto? Veamos la primera visión ha sido por parte de Lidia-Chan, la segunda visión ha sido por parte de Rafael Robas y la última ha sido la mía. Todas con mucho talento, ilusión y calidad.
Por cierto y para aquellos que queraís conocer más obras de ellos, aquí os dejo unos links a sus respectivos blogs:
Rafael Robas
Lidia-Chan
En ellos podreis encontrar más maravillosas obras suyas.
Finalmente me gustaría decir con respecto a este proyecto y los futuros que vengan, que para mi ha sido todo un placer y que estoy disponible para hacer muchos más pues son grandes artistas, buenas personas y han tenido una gran idea, yo hacía tiempo que buscaba hacer algo parecido pero no tenía con quien y por eso participar me ha hecho mucha ilusión y me ha hecho conocer a dos artistas más, que eso nunca viene mal, con los que compartir ideas o disfrutar de sus trabajos al igual que ellos de los mios. Una grata experiencia.

5 comentarios:

Rafael dijo...

Ha sido un auténtico placer colaborar contigo en éste bonito proyecto, Mary.
Eres una gran artista y te animo a seguir así.
Un cariñoso saludo

Anónimo dijo...

muchisimas gracias mary, tu dibujo ya sta en el mio!!!!http://losdeseosdeeros.blogspot.com/
mil gracias por el apoyo!!!! te quedó genial el dibujo, muy tuyo!!!!!

Anónimo dijo...

Muy interesante la idea...

VonHellstaker dijo...

Cierto, muy buenos los tres

Umla dijo...

Bueno,pues la modelo de esta idea está encantada y muy alagada por participar en esto.
Sólo puedo daros las gracias y felicitaros a los tres por vuestro talento.
Saludos,Almu