sábado, 8 de mayo de 2010

LoVe HUrTs

Cuando ella le veía noche tras noche, toda la noche si hacía falta, trabajar, se sentía orgullosa de haber tenido la oportunidad de ser su "ayudante". Ella, que nunca había sido muy afortunada en nada, se sentía llena de una emoción, de un entusiasmo que la iluminaba. Sí, era una sensación que jamás antes había tenido y era gracias a él. A su señor. Puesto que él fue el primero en confiar y llevarsela a su hogar, ella pudo comprobar que también podía haber gente buena. Ella lo admiraba más que a su propio padre y lo quería como jamás había querido a nadie. Por eso en aquellas laaargas noches en las cuales tan sólo podía observarle y alguna que otra vez llevarle algun elemento o ingrediente, sabía lo entregado y apasionado por su labor, ayudar a los demás. Por eso ella siempre se esforzaba el doble, no quería decepcionar a su señor. Aunque, a veces su caracter la traicionaba y no podía evitar dar un mal grito al joven señor de la casa, el cúal a veces le ponía de los nervios. Su señor, un hombre desde luego, excepcional, en vez de pegarle una buena paliza, sonreía y le decía:
-Ten paciencia, tal sólo es un chiquillo.
Y ella para agradarle, suavizaba sus modos y se volvía toda una madraza. Ella, cuando fue, como le gustaba recordarlo, rescatada por su señor. Era una muchachita realmente conflictiva, con grandes posibilidades de acabar como una asesina o como una ladrona pues desde bien chiquita había aprendido ante todo a jugar duro. Pero él supo ver algo que ella en aquella epoca de su vida no era capaz de ver ni de mantener en su cabeza. Además cuando la defendió y se la llevó con él como pupila fue, fue un acto realmente arriesgado pues un hombre de su posición y fama jamás lo habría hecho. Sobretodo fue la dulzura con la que cogió su mano al marchar con ella.
-No tengas miedo, a partir de ahora nadie te hará daño. Yo responderé de ti.
Ella se echó a llorar. Por eso, aunque él no le dijese nada, ni a al joven señor de la casa, sabía que sus investigaciones o parte de ellas tenían un motivo muuuy profundo. Por eso, en oscuras y laaargas noches en las que la desesperación se apoderará de su señor, ella sería su apoyo. Jamás le juzgaría pues él no nunca la juzgó. Ella iría más allá del dolor, de la pena o de la locura por él. Realmente lo que ella sentía por él era taan hermoso pero terriblemente dañino.

1 comentario:

free font dijo...

hi there, warm greeting!
if you need unique fonts, you can go to our site.

keep up the good work!