domingo, 20 de junio de 2010

ERIOL


Mmm Se podría decir, que tras muchos años, me ha dado por dibujar o al menos intentar dibujar personajes de series que me han gustado mucho, me han encantado o simplemente antes ni los había intentado dibujar. Además para aquellos que conseguí y mira que por aquella epoca usaba muuucho el borrado, los regale. Conque aquí teneís a otro personaje que aparece en la serie y manga Sakura Card Captor. Me he esforzado y con todos los demás también me esforzare, aunque pa dibujar algún vestidito lindo a Sakura, lo tengo un poco crudo T_T
Por cierto, yo, amante de lo imposible y los crossovers, tengo uno muuy especial. El estilo Clamp me da tanta inspiración jeje
Y como dato curioso, mi amiga la pintura también quiere participar en eso que me propusieron en plan catequista, ya verás tú XD

No hay comentarios: