sábado, 19 de junio de 2010

STOP for a MINUTE

Pues aquí una cancioncilla que últimamente no paro de escuchar, me gusta mucho. Espero que a vosotros también os guste, es más bien pop alternativo o algo así, pero creo que merece la pena.

Tú, sólo tú, cuando todo lo demás falla. Tú, sólo tú, alivias mi dolor pero siempre, siempre te vas. Sabes? Eso es lo que me mata, me mata dulcemente. Para cuando encuentre el valor, el valor, mí valor, serás tú, sólo tú, la que llorará. Es hora de cambiar las reglas del juego, es hora de dejar el masoquismo para otro día y abrir, abrir las ventanas, que el aire fresco me recuerde que sigo vivo, que aún puedo seguir con o sin ti. Sí, al único que tendré en cuenta a la hora de caminar será al de arriba, al que siempre me sonrie y aunque a veces no solemos entender, es el mejor en el confiar para limpiar de una vez todo, todo, todo el dolor. Un poco de amor propio, un poco de valor, un poco de Díos y todo irá mejor...

Poemilla, de esos que tanto le gustan a mí madre ^^

1 comentario:

Asilo Arkham dijo...

La canción mola, Mary.