miércoles, 7 de julio de 2010

REQUIEM (Fanfic)

-No temais, pues soy Esperanza y pase lo que pase estaré con vosotros y...
-Eso nos hace sentir muy halagados pero prefeririamos que utilizases tu maravilloso poder sobre nuestros elegidos, ellas lo necesitan más. -Dijó solemnemente interrumpiendola uno de los dos magos. Una sonrisa se dibujo en los labios de ambos, ella también sonrió, una hermosa sonrisa y tal cual apareció ante ellos, tal cual se esfumó.
Las muchachas parecían realmente dispuestas a todo para detener, equilibrar y poder salvar sus respectivas dimensiones y aunque aún parecían jovenes y ciertamente inexpertas, tenían algo que las hacía irresistiblemente especiales. Gran elección por parte de esos dos magos. Ya quedaba poco, estando tán cerca de su principal objetivo, no podían abandonar, no debían dejarse vencer pues por muy terrible que se avecinará la situación, no estaban del todo solas. Trás un largo y acompañadas por la criatura más extravagante que habían visto en sus vidas, estaban en la dimensión que debían estar. Una de las muchachas se apresuró a guardar con sumo cuidado una carta, una de las más valiosas cartas recientemente capturadas, llamada Salto. La otra muchacha, unos cuantos años mayor y con capacidades magicas diferentes pero necesarias, obligaba a su extravagante guia a cumplir con su cometido:
-Ahora, ¿a dónde debemos dirigir nuestros pasos para encontrar a Distorsión?
-¿Distorsión? ¿Distorsión? Ju ju no lo sé...
-¡No me lo creo! ¡Dilo o te convierto en cenizas! -Le amenazó creando una llama que iba creciendo poco a poco.
Engaño, así se llamaba esa extravagante criatura, aún, por desgracia no convertida en carta por la otra muchacha, como su propio nombre indicaba no era muy de fiar, alargó el viaje todo lo que pudó y todo para causar diabluras pero al ser amenazado por la muchacha pelirroja, acabó conduciendolas a la dimensión adecuada aunque, en aquellos momentos con tan pocas criaturas hechas cartas y vistas a cooperar, sería para las muchachas, difícil de arreglar las cosas... Era una gran casa, alejada de la ciudad en la cual se encontraban y perdida en el bosque. A mitad del camino, tratando de salir de la gran ciudad, un sonido, un sonido similar a un cascabel llamó la atención de una de las muchachas, que a grandes zancadas se desvió tratando de encontrar a aquel que causaba eso sonido.
-¿A dónde demonios va esa? -Preguntó Engaño mirando hacía atrás.
Sakura, que así se llamaba la muchacha más joven, que poseía el poder de atrapar a Distorsión, se encogió de hombros y se dispusó a seguir a Lina, la mayor de las dos y más atolondrada.
Cuando Lina definitivamente, exasperada y muy cansada, dejó de correr y gritar como una loca pues ese sonido parecía haberse desvanecido, ya no lo oía por ninguna parte, se topó cerca de una tienda, una tienda pequeña y encantadora. Como si alguien o más bien algo le animase a entrar, entró en ella. Ciertamente era una tienda encantadora, demasiado encantadora para la poco sofisticada Lina Inverse. Ella, sin tener ni idea, fue conducida al hogar de una criatura que les sería de gran ayuda contra Distorsión, nada más ni nada menos que Esperanza. Ellos lo querían así, se decía una y otra vez Esperanza mientras atendía a Lina lo mejor posible. Al poco llegó Sakura y tal cúal predijó el otro mago, la cosa salió requemuybien.

No hay comentarios: