viernes, 6 de mayo de 2011

Doujinshi Slayers NIGHTMARE



Hoy os voy a recomendar un Doujinshi ^^ Uno de mis favoritos de Slayers X3

¿Y eso qué es? Varios de vosotros os preguntareís, sobretodo los menos familiarizados con el universo manga. Pues vendría a ser un comic dibujado por un fan o a mí entender, un manga dibujado por uno o varios fans de una serie de mangas o animes ya existentes como Slayers. De tematica variada, romance, drama, comedia o sexual (Yaoi o Hentai) y a veces con diseño de personajes muy originales sin perder del todo el encanto de los diseños originales. Yo, a veces también he hecho o he intentado hacer alguno pero eso yo lo meto en la categoria de FanManga...

ANÁLISIS

Su nombre sería Nightmare y he de advertiros que es Yaoi pero a mí parecer un Yaoi suave.

El protagonista o el que lleva la historia es Zelgadiss.

Lo que sucede, teníendo en cuenta que es Yaoi, es bastante obvio pero no por ello menos interesante, especialmente al ver tán bien caracterizados a los personajes y al verlos puestos en esa situación si tu nunca los habrías visto así... Ni siquiera usando la imaginación.

El único problema sería que ésta en japones y a menos que el lector sea japones o sepa japones, si hay algún dialogo interesante o relevante, no podremos comprenderlo.

OPINIÓN PERSONAL

Me ha costado mucho encontrarlo y la verdad aunque aún sigo algo alucinada porque yo a los personajes nunca los habría imaginado así, me gusta mucho. El dibujo es muy bueno, muy cercano al del anime y es un Yaoi moderado, para mí, más suave de lo que en principio me imaginaba que sería XD Además si te gusta ese genero y esos personajes, te gustará.

A mí, al menos me ha inspirado mucho XDD Claro que mi manera de narrar y dibujar esas escenitas es... Bueno, quien lea mis relatos eroticos lo sabe XD

MUY RECOMENDABLE

No hay comentarios: