miércoles, 11 de mayo de 2011

NeGro NEgRitO



Es como vivir en una pesadilla

Cada movimiento,

cada paso,

cada palabra

Es como caminar con los ojos cerrados

Todo a tu alrededor se vuelve confuso

y la mentira juega a ser verdad,

pero tu sabes que no es verdad

Es como habitar en la noche

Cada movimiento,

cada palabra,

cada deseo

no son más que otro truco para escapar


Perdon, creo que ese no es un buen poema para presentar este Domingo al Altar de la Virgen XD Bueno voy a ver si me sale algo más adecuado, es lo que tiene sacar frases a lo loco y entrelazarlas en un modo que resulte hermoso XDD


Te rece

pero mucho tiempo ha pasado

Ahora he vuelto a rezarte

Mi alma se encuentra dividida,

entre el temor y el placer

Tus pies bese

pero mis labios mucho pecado han cometido

Tus manos toque

pero mis dedos ahora estan tán ensangrientados

Rezare y de nuevo a tus pies llorare

pues en el fondo

me declino por el espantoso placer


No hay manera, hoy no hay manera XDDDD Pero aún así espero que os gusten, sacadle la connotación que queraís ^^' El dibujo es de los mios, espero que también os guste ^^

No hay comentarios: