domingo, 12 de junio de 2011

WelCome To HeLL ESE MAYORDOMO ATORMENTADO



Este personaje sólo sale en el manga de Kuroshitsuji y me encanta X3 Pongo su dibujo porque en Welcome to Hell también hay mucha gente artista y criada o salida del circo trotamundo de las hermanas Charlotte y Caroline ^^ Me esforce muchísimo, espero que os guste ^^


NOTA DEL AUTOR (O AUTORA XD):

Tema chungo pero que trataré con la mayor delicadeza posible ^^'

Es lo que tiene residir en unos barrios denominados Infierno ^^'

Puede que en primera persona...


Corriamos sin rumbo fijo atravesando las frias y oscuras calles que componían esa zona de la ciudad. Con el miedo en el cuerpo, sin mirar atrás pues comprobaríamos que en efecto, estabamos siendo perseguidos. Mi particular amiguito tropezó quedandose rezagado en el suelo, sé que no fuí un buen amigo y es algo que me acompañará el resto de mí vida pero en aquel momento simplemente pensé en seguir corriendo. Es algo que puedo ver en sus ojos aunque no parezca recordarlo o no le dé tanta importancia. Me sonrie y continua tocando su violín con la esperanza de recaudar una buena cantidad de dinero. Tal y cómo supuse ya muy lejos del Infierno, acabó cayendo en manos de algún desaprensivo propietario de una feria de monstruos ambulante y durante varios años debió de sufrir humillaciones de toda clase pero su sonrisa me indica qué quizás debía de ser así porque si hubiese sido de otro modo jamás habría conocido a las personas más queridas de toda su vida. Sus pechos se han vuelto como los de cualquier dama sin embargo aún posee atributos masculinos y seguramente deba de afeitarse la barba todos los días, es una visión extraña pero hermosa aunque cuando yo le conocí aún era muy niño y en su cuerpo no se apreciaban esos cambios tanto. Escuchar las cosas que ha ido viviendo con esa viveza en su voz y esa sonrisa que no parece desvanecerse nunca, me hace sentir una agridulce sensación. Cuando yo le cuento que me he convertido en un ferreo mayordomo, rie. Le recriminó pues aún siendo un mayordomo, estoy practicamente al cargo de todo y todos los demás sirvientes pero sólo consigo que sus carcajadas aumenten. Cada vez que se retira su largo cabello de su androgino rostro pienso que Dios es un ser injusto pues no es del todo mujer y si yaciesemos me considerarían un tipo depravado.

-¿Por qué me miras así? -Me pregunta enrojeciendose sus mejillas. -¿Tengo algo raro en la cara?

Niego con la cabeza y sonriendo le contestó:

-Nada de nada. Simplemente comprobaba lo especial que eres. -

-Blackfield también solía decirme eso. -Confiesa y su sonrisa se vuelve ligeramente triste.

Arqueó una ceja como indicativo de la curiosidad que me produce escuchar la mención de ese hombre pero mi curiosidad no es del todo satisfacida, un simple fue un amigo muy querido no me convence, quiero saber más e insistó.

-Qué pesado... Si quieres saber más, preguntale a tu Amo. -Exclama trás varias insistencias mias, lo cúal me deja bastante sorprendido. ¿Acaso El señor William conoció al tal Blackfield? Ninguno dice palabra hasta que pasado un rato, al mirar mi reloj, el reloj que siempre llevo en el bolsillo derecho de mi elegante traje de mayordomo oscuro, levantandome del banco en el que hemos acabado sentados, dejó a mi particular amigo ya que este pequeño encuentro ha durado más de lo previsto retrasando mis responsabilidades como mayordomo. A pesar de las mil disculpas que le pido, con una sonrisa se despide de mí diciendome:

-Tranquilo, atender al malvado William es más importante. Ya nos veremos otro día. Yo suelo estar por aqui todos los días. -

Y me estampa dos besos bien sonoros, coge su violin y también abandona el banco. Mientras me alejo a toda prisa, al mirarle por última vez, me siento un poco más aliviado al saber que aún habiendo tenido una infancia dificil, ahora se le ve tán feliz...

No hay comentarios: