sábado, 6 de diciembre de 2008

GATAS AL PODER!

Haciendo una investigación sobre Catwoman, me he dado cuenta de algo, de algo curioso: ¡Hay tres gatitas en los cómics de superheroes!


CATWOMAN:


Catwoman, Gatúbela en Latinoamérica, es un personaje ficticio de DC Comics, asociado a la franquicia de Batman. Fue creada por Bill Finger y Bob Kane, haciendo su primera aparición en Batman N° 1 (primavera de 1940). Su nombre real, Selina Kyle, deriva de la deidad lunar Selene.
Originalmente, Catwoman era una ladrona y rival de Batman con un traje de gato, pero con el pasar de los años Catwoman fue evolucionando a un estilo más sexy, con lo que se produjo una atracción entre ella y Batman, y en muchas encarnaciones se le ha viso como su verdadero amor.


GATA NEGRA:


Otra ladrona muy sensual vestida de gato que se siente muy atraída por el superheroe de turno, en este caso, Spiderman... ¿Casualidad?


GATA SOMBRA:


Esta chica no tiene nada de ladrona ni nada de gata pero supongo que al ser capaz de atravesar cuaalquier cosa y como es guapa... Pues un apodo adecuado, ¿o no?


Y para que esto se anime otro poco, una imagen muy sexy de Gata negra, que es otro bombón al igual que Catwoman, ¡miauu!








































No hay comentarios: