miércoles, 3 de diciembre de 2008

-La alegría pura puede matar, ahora entiendo porque Batman nunca rie.
-Creo que no sabe, Señor J.
Creo que Batman es la realidad y Joker es el vendedor de sueños, sueños mortales, que hacen que seas feliz. ¿Mortales? Sí, claro. Él sólo disfruta si el chiste termina en muerte, es una manera retorcida de concebir el humor pero esta vez todos teníamos lo que queríamos, ¿o no? Por cierto, sí, Batman no detuvo las muertes pero ¿cómo cuando te envenenan de una manera menos sutíl? Y gracias a Dios Joker cesó, supongo que cuando consiguió la cantidad de dinero que quería... Con este tipo uno nunca sabe.
Ahora vamonos al infierno con otro vendedor de emociones:
Little L siempre fue muy listo, iba para cientifico loco. Ya, un camello, un camello que no sólo creaba droga, le gustaba envenenar, envenenar y manipular. Un negocio que necesita mucha sangre fría, en mi modesta opinión. Pero aquí Little L era más selectivo que Joker, mataba a aquellos que le habían hecho la vida imposible o a aquellos que no cumplian su palabra...
-Al señor M no le gustan los mentirosos... A mí menos aún, conque tú sigue disfrutando porque mañana, a las doce estarás muerto.

No hay comentarios: