jueves, 29 de enero de 2009

WELCOME TO HELL: J de JUGUETERO

Dicen que puedes ver toda tu vida en un segundo antes de morir... Eso no va conmigo.
¿Cuántas veces puedes matar a un hombre? Yo ya ni recuerdo la última vez que alguien tuvo agallas a hacerlo, bueno quizás sí y por su culpa he vuelto al manicomio, debería ir a la carcel pero dice el doctor Klauss que tengo demasiadas parafilias y demasiados motes por la zona, mi favorito Juguetero, recordadlo bien... Era un tipo muy corpulento y alto, iba de negro y le llamaban Murcielago o ¿era Hombre-murcielago? Su compañero era madero pero él no parecía un policía, buscaba a un chaval, quizás a su compañero de aventuras ¿Eso es legal? El policía, comisario de Gotham nada menos, se llamaba Jim Gordon y aunque no le gustaban los modos de su amigo, eran colegas desde hacía muchos años. Sí, me pillaron pero no me averguenzo de ello, es más me gustó, fue interesante:
-¿Dónde está Dick?
-¿Tim?... Mmm ¿El petirrojo?...
Me agarró y me estampó contra la pared, Jack el bromista tenía razón, es divertido cabrear al Hombre-murcielago.
-¿SÍ?¿Dónde coño lo tienes?
-¿Vivo o muerto?
Volvió a golpearme, más cabreado. Su compañero trató de calmarlo un poco.
-Wayne, el muñeco no estaba relleno de sangre ¿recuerdas?
Le miró, respiró hondo y continuó el interrogatorio:
-Por última vez, ¿dónde está Tim Drake?
Me ofreció un trato jugoso pero el chaval me apetecía más, a la semana siguiente se lo entregue muerto, cosa que enloqueció al Hombre-murcielago y era comprensible, no pudo salvar al anterior petirrojo, Jason Todd y ahora el pobre Tim también está muerto. Por eso digo que tuvo agallas al matarme, yo al igual que el señor M soy temido porque mató a todo aquel que se me acerca pero el Hombre-murcielago demostró ser tal y como me lo describió Jack... No hay mucho más que contar, al ver que me levantaba casí le da un patatús pero me llevó ante la justicia de todos modos.

No hay comentarios: