lunes, 7 de septiembre de 2009

DÍA DE LA HISTORIETA


Resulta que el 4 de Septiembre es el Día de la Historieta y yo voy y me entero el sabado... Con lo que me gustan esas cosas, dibujar, los cómics, las exposiciones, ect pero como resulta que sólo es en Argentina pues todos estos años ni idea. Eso me pusó triste pues en otros muchos paises también hay grandes dibujantes y guionistas de cómics, por ejemplo en España. Y mira que España tiene un montón de fiestas, en fin que en cuanto me enteré quisé hacer algo, aunque fue un simple dibujo a rotulador y es éste en plan poster promocional, espero que os guste.
El proximo 4 de Septiembre pondré algo mejor ;)

3 comentarios:

VonHellstaker dijo...

Aun así se ve bien el dibujo, y yo tampoco sabia que existía el día de la historieta

Hellion dijo...

y con las mentiras que me cuentan los burócratas paraciera que siempre fuera el día de la historieta :))

Asilo Arkham dijo...

Sería grandioso que en todo el mundo se celebrara el día del comic. Con esto, el resto de la gente podría conocer cosas como las novelas gráficas, y se daría cuenta de que en verdad es el noveno arte.

Un abrazo.