sábado, 12 de septiembre de 2009

inMORAL


Vale, vale, como hoy no sé qué contar y hay qué ver lo que me emociona hablar con Andrú pues más poemillas, que han tenido mucho exito... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, CHICOS ME ALEGRA MUCHO QUE OS GUSTEN ^^
BETTER OF TWO EVILS:
No me importa el lugar ni la hora.
Yo soy así, así de irreverente.
No me importa vuestras burlas ni vuestras tretas.
Yo conozco el juego, pues este juego lo crée yo.
Y ahora que la función va a empezar, no me la vais a estropear.
Y ahora que la ruleta de la fortuna va gira, nadie la va a parar.
Es mí todo o nada.
Es mí todo o nada.
Venid y disfrutad, me dejo la piel por entreter.
Venid y disfrutad, no se lo estropeeis.
Nada es como lo veis y todo es como no lo veis.
LA FIESTA DE LAS PASTILLAS:
Todos vinieron a la fiesta.
Cada uno sabe porqué.
Todos vinieron a la fiesta.
LA FIESTA DE LAS PASTILLAS.
Todos vinieron a la fiesta.
Y no fue por el ambiente.
Todos vinieron a la fiesta.
Y no fue por el ponche.
Todos vinieron a la fiesta.
LA FIESTA DE LAS PASTILLAS.
Todos vinieron a la fiesta.
Todos tan deseosos.
Todos vinieron a la fiesta.
Todos tan ansiosos.
Todos vinieron a la fiesta.
LA FIESTA DE LAS PASTILLAS.
Ójala mamá los hubiese visto.
Ójala, arrastrandose por el suelo.
Ójala mamá los hubiese visto.
Ójala, todos tan enfermos.
Nuestra fiesta promete diversión,
Envenenado mente y cuerpo.
EL DESEO:
Cuando el delirio se encuentra con el deseo.
Estás perdido, perdida.
Cuando el deseo se vuelve ardor por todo tu cuerpo.
Estás perdido, perdida.
Deseas más, más y nunca te conformas.
¿Quieres más? Niña mala, te voy a destrozar.
¿Quieres más? Chico duro, te vas a enterar.
Cuando pasas de dolor a placer.
Acabas mal.
Cuando pasas del consolador al hombre.
Acabas mal.
Deseas no parar, no parar hasta que el orgasmo hallas.
¿Y aún quieres más? Niña mala, muy mala, ya estás destrozada.
¿Y aún quieres más? Chico duro, chico duro, ya no puedes más.
Ea espero que estos tres también os gusten y podaís apreciar que la poesía no sólo es sobre amor, amistad y otras ñoñerias, al menos la mia, hay de todo.

5 comentarios:

Bichicome dijo...

que cosa esa de acabar mal...

Hellion dijo...

me gustó mucho la imagen colgaste , y las chicas que están detras de Manson si que están buenas , muy buena vestimenta , de dónde sacaste aquella imagen ? de dónde son ?

VonHellstaker dijo...

Estas llena de razón, la gente cree que solo el amor y otras cosas por ahí se trata la poesía, pero que mas equivocados están.

MARY dijo...

Hellion encontraras esa imagen y muchas más de MM en cualquier blog dedicado a Manson como La evidencia de Manson, ahi la saque yo. Creo que es de la época The Golden Age Of Grotesque ;)
Gracias x comentar!

hekutoru2kx dijo...

Ciertamente tienen fuerza tus poemas. Soy partidario de que debemos escribir sobre lo que deseemos, no solo el amor es inspiración, también lo es el odio, la soledad, la desesperación y la angustia. Sin embargo, debemos hacerlo de corazón, para desahogarnos y retomar un nuevo enfoque para mejorar en nuestras vidas.

Porque no soy poeta, ni escritor, solo escribo lo que me dicta el corazón.