domingo, 13 de septiembre de 2009

MUERTE, QUÉ COMPLICADA ERES


Me encanta esa imagen, a quien la haya hecho hay que darle un aplauso muuuy grande xD!
Bueno aquí estamos un Domingo más y ya que por ejemplo en esa imagen se representa a Manson como Cristo en la cruz podría exponer mis nueras referentes a la muerte y el más allá. ¿No?
En verdad, teniendo en cuenta que poner a alguien en aquella época en una de esas cruces y dejarlo morir en paños menores era además de un castigo un modo de tortura, me parece una imagen horrible y muy triste de venerar a Jesucristo, ¿no podría ser mediante las grandes palabras y enseñanzas que dejó? En ese aspecto pienso que somos un poco sádicos. Ahora la gente como dice que es un símbolo de que resucitó... Pero aún así cada vez me gusta menos "ese símbolo". Pero mejor centremonos en el hecho de morir, no el modo. En la muerte misma y en ese miedo tan irracional que le tenemos. Sip, puesto que nadie ha vuelto a contarlo, sólo Jesucristo, nos sentimos inseguros pensamos ¿qué pasará después?, ¿qué habrá?, ¿Cómo seremos? En fin, muchas, muchas dudas y esas dudas no ayudan nada. Yo sinceramente pienso que la muerte no tiene porque ser mala, forma parte de la vida, es un misterio pero mejor vivir la vida lo mejor posible y aceptar la muerte que vivir asustados, al fin y al cabo Cristo prometió la resurrección... Creo que este tema es de esos que les des las vueltas que les des siguen siendo complicados pero jo no se me ocurria otro mejor.
Por cierto es muuy complicado hablar de estas cosas, de tus dudas y tal con los padres buff.

No hay comentarios: