miércoles, 30 de septiembre de 2009

NO TE FÍES NI UN PELO


En general nunca me ha gustado mi posición social, no me la merezco. Yo, que soy hijo bastardo, rodeado de peces gordos, no, no me gusta. Sin embargo hasta que no la conocí no era consciente de ello, trataba de disfrutar, me sentía privilegiado pero ahora esa sensación se ha ido y curiosamente me alegro. Ella no era como las demás, era tan independiente y orgullosa como cualquier felino y eso me atraía tanto de ella, por no decir, que tenía una figura perfecta y unos ojos verdes a los que pocos se atrevían a mentir. No recuerdo bien su nombre pero seguro que era tan especial como ella. ¿Pero cómo nos conocimos? ¿Qué maravilloso acontecimiento unió nuestras vidas? Pues, sinceramente no lo logró recordar del todo... Fue durante una reunión con un amigo, me quería presentar a alguien:
-Creéme, es un tipo excepcional además por aquí ya se ha ganado mucho respeto.
Sí Robert confiaba en él yo también o al menos pensé hasta tenerle cara a cara. Me dejó sin habla. Era el tipo más extraño que había visto en mi vida pero iba tan bien vestido, jamás había visto a alguien así vistirse así. Robert me dijo que quería proponerme algo:
-Verás aquí las cosas no son como arriba, piensalo bien.
Pensarlo, lo pense, lo pense mucho pero me asustaba lo que podría llegar a hacer con que me negue y fue muy mala idea... Pues a la mañana siguiente me encontraba tumbado en cama y ahí a mí lado estaba ella, ese angel que me salvó la vida y a su lado Robert y su amigo, el Dr Klauss, Robert, como el cabrón que es y siempre va a ser, no se disculpó en vez de eso me soltó:
-¿Te lo dije o no te lo dije? Piensalo bien.
-¡Yo no sabía que ese tipo sería capaz de envenenarme! -Le grite, muy enfadado la verdad.
Ellos rieron y ella me dijo:
-Cariño, a nuestro particular "bromista" le gusta gastar bromas muy pesadas...
-Yo diría mortales. -Dejó bien clarito el Dr Klauss.
Desde ese día no paró de pensar en ¿y sí en vez de criarme en la zona alta me hubiese criado en la zona baja? ¿Me habría engañado también? Y principalmente en ella...Ahora voy con más cuidado.

No hay comentarios: