jueves, 24 de septiembre de 2009

MENUDO DÚO

Mucha gente les teme, sin embargo yo les admiro. Han hecho de esta espantosa ciudad una fiesta y eso tiene mucho merito. ¿Y yo? Yo nunca fui nadie, ni siquiera un don nadie, no, yo sólo soy lo que quedó de la fiesta... Veamos, cuando él llego a nuestro humilde hogar, al Circus que regentaba Charlotte, el único refugio para la gente inusual, por no decir deforme o estúpida, esa gente que estropea la imagen de la sociedad perfecta, llegó el desmadre. Por fortuna fue poco a poco, creo que debió a alguna clase de amnesia. Muchos de nosotros ignorabamos lo peligroso que podría llegar a ser pero Charlotte ya se lo veía venir, decía que era clavadito al chiquillo que hace años hizó suyo su hermana siamesa. Trabajaba y era gracioso, macabramente gracioso. A los gemelos les encantó, además de gracioso, era muy ágil, lo cúal era muy provechoso. A mí siempre me recordó mucho al Hombre que rie... Buenos tiempos pero cuando poco a poco fue recordando lo que en verdad era, un criminal fugado de ¿Gotham? volvió al mal camino, aunque a nosotros nos trataba con cierto respeto, eso en un tipo como él era pedir mucho. Morir de risa, literalmente, brillante. Era un genio, Harley lo admiraba mucho, estaba locamente enamorada y supongo que a mí también me fascinaba. Principe payaso del crimen, no, por aquí no tuvo motes, era Joker o simplemente Señor J. Montó cosas muy gordas respaldado por tipos muuuy peligrosos. El Señor D o El mismiso Señor R, uno que podía devolverlo al Asilo Arkham pero no le daba la gana. Las cosas aquí no son como en Gotham, tuvo que venir Batman a comprobarlo, pobre...
Otro "fanfic" que me ha salido, espero que os guste... Desde el punto de mira de John, el mimo :P junto a un dibujo que me ha encantado encontrada en Batman Forsaken.

No hay comentarios: