domingo, 6 de septiembre de 2009

IR O NO IR A MISA


A veces pienso que es triste que toda la euforia que tenías un día se vaya al otro día...

Hoy es Domingo y como cada Domingo me debato entre el deber, la pereza y el querer. ¿Por qué a muchos cristianos nos resulta tan difícil ir a misa? A menudo es más una obligación que un placer. Yo trato de tomarmelo como una promesa, una promesa hecha a un amigo muy especial, pues igual que cuando alguna amiga me pide ir a verla, voy, siento que así podría resultar menos pesado ir a misa, ir a la casa de Dios y reunirse una media hora con él. Sí en algunas cosas lo veo como una especie de energia buena y otras necesito verlo como una persona, como a un amigo. Otra cosa en relación en la que pienso a la hora de ir a misa es en la gran mayoria que van, muchos me da la sensación de que van simplemente a cumplir y que olvidan ciertas cosas. Bueno si no lo haces como cristiano, al menos intenta hacer las cosas bien como persona ética y moral. En fin, hare el esfuerzo, por mi fe, por mi padre y sobretodo por Dios, que no debe ser olvidado en nuestra rutina y ya que sólo pide un día...

No sé si podre hacer realidad un sueño que tengo desde hace mucho pero yo le pido que sí, sea posible y le digo que sí me lo concede, sólo esta vez, me dare por satisfecha, al menos en eso. Lo demás son cosas materiales pero más pequeñas... Y aún así MIL MILLONES DE GRACIAS.

1 comentario:

HELLION dijo...

mmmmmmm no sé , yo siento que cada vez que voy la iglesia más malos ratos vivo en mi aburrida vida , si vas que sea de verdad y que apliques aunque sea un concepto que diga el cura :)