sábado, 31 de enero de 2009

ADAM HUGUES



Adam Hughes es el dibujante que mejor refleja a la mujer superheróica…Con cuarenta años de edad, y más de veinte en el mundo del cómic, este autor americano ha paseado su lápiz por la cúspide de la representación femenina del cómic actual… Wonder Woman, Catwoman, incluso Tomb Raider, han sido esclavas de los deseos del que es ahora uno de los artistas del cómic más completos… Actualmente, se dedica básicamente al cómodo trabajo del “portadeo”… esto es, hacer una portada chula para que te compres el cómic, y descubrir luego que el interior está hecho por algún dibujante desconocido, artista del “fill-in” (o “haz tú este número que nuestro dibujante estrella se ha retrasado otra vez este mes con la entrega”) pero no es difícil encontrar cosas suyas en las tiendas de cómics más cercana…

¿Vemos a algunas feminas hechas por Adam Hughes?:




Tiene talento, mucho talento... Por último xD El Joker según Adam Hughes:

Me encanta, espero que a vosotros también os haya gustado o que os guste, el tío lo vale.

viernes, 30 de enero de 2009

jueves, 29 de enero de 2009

WELCOME TO HELL: J de JUGUETERO

Dicen que puedes ver toda tu vida en un segundo antes de morir... Eso no va conmigo.
¿Cuántas veces puedes matar a un hombre? Yo ya ni recuerdo la última vez que alguien tuvo agallas a hacerlo, bueno quizás sí y por su culpa he vuelto al manicomio, debería ir a la carcel pero dice el doctor Klauss que tengo demasiadas parafilias y demasiados motes por la zona, mi favorito Juguetero, recordadlo bien... Era un tipo muy corpulento y alto, iba de negro y le llamaban Murcielago o ¿era Hombre-murcielago? Su compañero era madero pero él no parecía un policía, buscaba a un chaval, quizás a su compañero de aventuras ¿Eso es legal? El policía, comisario de Gotham nada menos, se llamaba Jim Gordon y aunque no le gustaban los modos de su amigo, eran colegas desde hacía muchos años. Sí, me pillaron pero no me averguenzo de ello, es más me gustó, fue interesante:
-¿Dónde está Dick?
-¿Tim?... Mmm ¿El petirrojo?...
Me agarró y me estampó contra la pared, Jack el bromista tenía razón, es divertido cabrear al Hombre-murcielago.
-¿SÍ?¿Dónde coño lo tienes?
-¿Vivo o muerto?
Volvió a golpearme, más cabreado. Su compañero trató de calmarlo un poco.
-Wayne, el muñeco no estaba relleno de sangre ¿recuerdas?
Le miró, respiró hondo y continuó el interrogatorio:
-Por última vez, ¿dónde está Tim Drake?
Me ofreció un trato jugoso pero el chaval me apetecía más, a la semana siguiente se lo entregue muerto, cosa que enloqueció al Hombre-murcielago y era comprensible, no pudo salvar al anterior petirrojo, Jason Todd y ahora el pobre Tim también está muerto. Por eso digo que tuvo agallas al matarme, yo al igual que el señor M soy temido porque mató a todo aquel que se me acerca pero el Hombre-murcielago demostró ser tal y como me lo describió Jack... No hay mucho más que contar, al ver que me levantaba casí le da un patatús pero me llevó ante la justicia de todos modos.

miércoles, 28 de enero de 2009

ADOLESCENTES...


Adolescencia, momento de la vida donde se pueden sentir tormentos y fuertes emociones así como frecuentes enfrentamientos entre las generaciones jóvenes y la de los adultos.

Los cambios físicos aparecen a partir de los diez u once años en las mujeres y un poco después en los varones. Debido a la velocidad de la transformación del cuerpo, muchos adolescentes están preocupados por su apariencia y necesitan ser tranquilizados. Todo este crecimiento, utiliza gran cantidad de energía, lo cuál podría tener que ver con la necesidad que tienen de dormir más. El levantarse tarde de los adolescentes irrita a los padres pero no es producto de la pereza de sus hijos, sino de causas hormonales y físicas.

Es importante tener en cuenta que cada sujeto se desarrolla a un ritmo diferente.

Además del rápido desarrollo físico, se producen grandes cambios emocionales que aunque son positivos, a veces pueden ser confusos e incómodos para los adultos y para el propio sujeto. Para construir una nueva forma de ser en el mundo… los adolescentes deben salir de sus casas. El grupo de amigos es lo más importante en este momento de la vida, y es el lugar donde ellos van a construir su nueva subjetividad. Los padres se hacen menos imprescindibles. Los jóvenes pasan mucho tiempo hablando por teléfono, al frente de la computadora, escuchando música o fuera de casa, lo que irrita a los padres y produce conflictos.

Los conflictos y discusiones, aunque sean frecuentes, no tienen que ver con la personalidad de los padres ni con el que ellos. No es que no nos aprecien o no nos quieran más, sino que está relacionado con la necesidad de los adolescentes de independizarse y construir su propio proyecto de vida.A la vez que se esfuerzan por ser más independientes, intentan nuevos caminos; pero si se enfrentan con dificultades, suelen enfurecerse, estar mal humorados y perder la confianza en sí mismo; lo que los lleva a refugiarse en sus familias.

Los problemas más frecuentes que pueden atravesar los adolescentes son:

Problemas emocionales:Que adolescente no se ha sentido tan triste que ha llorado y deseado alejarse de todo y de todos; pensando que lo vida no merece la pena vivirla. Estos sentimientos pueden dar lugar a un estado depresivo que puede esconderse bajo excesos alimenticios, problemas para dormir y preocupaciones excesivas sobre su apariencia física. También pueden expresarse estos trastornos en forma de miedos o ataques de pánico.

Problemas de conducta: Por un lado los adolescentes desean que sus padres sean claros y les suministren límites precisos pero cuándo esto se realiza, ellos sienten que le quitan la libertad y no le permiten tomar sus propias decisiones. Se producen desacuerdos y muchas veces los padres pierden el control no sabiendo que les está pasando a sus hijos, ni donde están.

Por lo tanto, es importante que los padres pregunten y conozcan donde están sus hijos, con quién están y adonde van. Y los hijos informen a sus mayores.

Problemas escolares:Muchas veces los adolescentes rechazan ir al colegio expresando así una dificultad en separarse de sus padres. Esto se puede expresar en forma de “dolores de cabeza” o “estómago.

Otros de los problemas puede ser la dificultad de integración al grupo de pares o conflictos con algún alumno, puede estar siendo acosado por algún compañero. Todas estas situaciones pueden hacer que concurrir al colegio se convierta en una experiencia solitaria y amenazadora.>Otros problemas pueden estar asociados a estados depresivos, ansiosos y a la falta de confianza en sí mismos para encarar los desafíos del aprendizaje escolar y el de hacerse de amigos.

Estos problemas emocionales afectan al rendimiento escolar, pues es difícil poder concentrarse en la tarea cuando se está preocupado por uno mismo, los problemas familiares o de amistades.

Problemas sexuales: A veces los adolescentes son tímidos y están preocupados por su físico y esto lleva a que no hagan preguntas acerca del sexo a sus mayores. En otras oportunidades pueden recibir información errónea de sus amigos y compañeros.

En otras ocasiones, puede ocurrir que sus experiencias sexuales las realicen en situaciones de riesgo de embarazos no deseados o de posibles contagios de enfermedades de transmisión sexual. El frecuentar situaciones de riesgo puede indicar problemas emocionales o reflejar una necesidad de vivir al límite.

Para prevenir dichos problemas sexuales es importante que los padres, docentes, médicos de cabecera o centros de orientación familiar, ofrezcan a nuestros jóvenes la adecuada información y orientación sexual.

Problemas de alimentación: Pueden sufrir de anorexia o bulimia nerviosa. Con respecto a la primera enfermedad, el sujeto se niega a comer y se ve con sobrepeso aunque realmente esté muy delgado. Con respecto a la bulimia, pueden tener sobrepeso o no pero ellos canalizan sus problemas a través de la ingesta inadecuada de alimentos, esto los deprime y hace que deseen superar este estado de ánimo a través de la comida produciéndose un círculo vicioso difícil de controlar si no se los pone en tratamiento.

Problemas con el uso de alcohol, drogas y pegamento: El alcohol es la droga que mayor frecuencia causa problemas en los adolescentes. Los padres deben estar atentos a cualquier cambio repentino y grave de conducta de sus hijos.

La mayoría de las dificultades en la adolescencia no son ni graves ni duraderas, pero el adolescente tiene que pasar por alguna de ellas para constituirse en un ser libre e independiente con un proyecto de vida.Los padres todavía cumplen un papel importante brindando una base segura a sus hijos. Para ello tienen que ponerse de acuerdo entre sí sobre como están manejando las cosas y apoyarse el uno al otro. No hay que realizar alianzas con el hijo, contra el otro progenitor.

Los padres son los que mantienen a sus hijos, por eso ellos tienen que decidir cuáles son las reglas del juego aunque a veces puedan ser negociadas y acordadas entre padres e hijos. Dichas reglas deben ser razonables y serán menos restrictivas cuándo el adolescente se haga más responsable.

Se debe mantener un diálogo fluido y permanente con los hijos así ellos podrán acudir a nuestro encuentro cuándo lo necesiten. Para ello es preciso que se sientan escuchados, no criticados y no avasallados.

Diálogo y escucha, dos principios fundamentales para afrontar todos los cambios que se suceden en este maravilloso momento de la vida...

martes, 27 de enero de 2009

EL ARTE DE ATERRORIZAR

Era un cuadro perturbador, le encantaba pero jamás tendría tal importancia en ese lugar como para colgar por las paredes ningun cuadro, ni bonito ni feo pero tras mucho tiempo sin su trabajo estable, no le importaba, le bastaba el hecho de volver al manicomio, pero está vez como psicologo no como loco... Se sentía tan satisfecho consigo mismo, había escapado sin dejar huellas y volvía al trabajo que tanto amaba... Pero en las largas horas que pasaba en su despacho por la noche aún le rondaba algo por la cabeza, algo que deseaba que no volviese a por él pero que tarde o temprano volvería, en efecto, a por él... Es que por más que uno lo intente, uno no puede huir del miedo ¿Cierto o me equivoco?... Volvía a tener atroces pesadillas, bueno siempre las tuvo pero ahora eran mucho peores, más reales, despertaba temblando y todo sudado, por suerte había algo que le hacía valiente, fuerte y por desgracia liberaba su lado más perverso pero no podía dejarlo, sabía que no era bueno pero no quería dejarlo... Tan sólo es un montón de despojos de tela y un sombrero descuidado, eso no hace daño a nadie, podría utilizarlo con los niños para enseñarles que no hay nada que temer, que todo es fruto de la mente. Siempre se decía lo mismo, que sería algo inofensivo pero claro cuando oía los miedos de los niños, nada infantiles, terminaba apareciendo El espantapajaros para aterrorizar a unos cuantos malos, muy malos padres de la zona... ¡Van a sentir en carne viva el mismo miedo que sufren sus hijos!
Bueno ahora algo un poco más bonito, espero que os gusten ambas cosas... La historia, el dibujo y este cuadro ;D (No es mío, es de una amiga mía muy artista)

lunes, 26 de enero de 2009

DON´T STOP THE MUSIC, DJ!

Fischerspooner - Emerge

Mondotek -Alive

Moloko - Fun for me

Camille Jones - The creeps

domingo, 25 de enero de 2009

BATMAN & ROBIN


Mmmm... Ahora que me fijo creo que me ha salido esta vez con el traje muy similar al de Michael Keaton en las pelis que salía él de Batman... Bueno espero que os guste de todos modos y al lado Robin. Por cierto el original es para un chiquillo que también admira profundamente al Hombre-murcielago ;) y por último añadir que aquí os dejo un capitulo de Batman, una de las series de dibujos:

sábado, 24 de enero de 2009











AQUÍ OS DEJO CUATRO DIBUJOS DE BATMAN, FAN-ART SUPONGO. ESPERO QUE OS GUSTEN Y SI QUEREÍS LLEVAROS ALGUNO, CLICKAZ SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN DERECHO DEL RATÓN Y A GUARDAR... GRACIAS.

viernes, 23 de enero de 2009

CoNeJiTO

La única persona o en este caso ser que era capaz de amar o simplemente apreciar era un conejo que ni siquiera existía, bueno eso era relativo porque para él sí existía, lo que pasaba es que los demás eran demasiado estupidos para darse cuenta de tal hecho...
Un tipo irascible e impredicible, movido por sus impulsos o ¿acaso era demasiado emocional? Nunca fue el chico deseado de ninguna chica, nunca fue el elegido para nada, un tipo demasiado extraño, nadie quería acercase a él pero el día que llegó su amigo el conejo a él la opinión de los demás empezó a resbalarle. Muchos pensaban que era un truco para sentirse más seguro, otros que estaba loco y otros preferían guardar sus opiniones, no era para tanto...
-Carl, ¿quién hablas? ¿Es conmigo? -Solía preguntar la preciosa y enamoradiza Sophie ingenuamente, por lo visto una de las pocas en el pueblo que no sabían lo del conejo.
-¡Pues claro que sí, tesoro! -Aparentar, aparentar era para Carl tan fácil mientras su amigo el conejo se cruzaba de hombros y se hacía el ofendido, nunca hablaba.
Carl adoraba a su conejo, no era un conejo cualquiera: era alto, siempre de pie, como cualquier humano y con cualidades muy humanas. A Carl le recordaba vagamente a Roger Rabbit, eso le turbaba pero era incapaz de vivir sin su amigo el conejo. El conejo le metía en más de un problema pero a Carl tampoco le importaba, era su único amigo desde... Desde... Desde hacía años, al menos y como los otros pensaban que estaba loco, todo iba bien o eso creía Carl hasta que un día tuvo una fastidiosa interrogación por parte de Sophie, que poco a poco, quizás por las habladurias de las vecinas, se fue enterando:
-Carl, ¿Soy importante para ti? -preguntó temerosa.
-Supongo... -Respondió Carl mientras pintaba.
-Entonces, ¿me dejarás ver nuestro retrato? -Lo preguntó tal y cómo lo sentía, pensando que estaba ella con Carl, no el conejo. Eso pusó en un aprieto a Carl:
-¡No, no y no! Ni siquiera es tan importante...
-¡Entonces dejáme verlo ya! -Grito ansiosa y con toda la razón... Y efectivamente, su Carl no era tan suyo, era y siempre sería del conejo...

jueves, 22 de enero de 2009

CHIISANA AKARI (Pequeña luz)


La historia trata sobre una chica que trabaja en un circo de trapecista, allí se enamora de un payaso, pero se separan y de él solo le queda como recuerdo un pequeño payaso...
Sí, una historia de las ñoñas pero muy bonita y en color, cosa rara en los mangas aunque muy corta, yo me quede con ganas de más pero RECOMENDABLE.

sábado, 17 de enero de 2009



Trata de hablar pero nada aunque sus labios parecen moverse su barbilla tiembla y las lagrimas iran cayendo, tiene miedo pero hace un gran esfuerzo para disimularlo, trata de ser fuerte y especialmente distante...
Todos se han ido, ahora estan solos, él la mira, ella le mira tratando de decir las palabras adecuadas pero nada, ni un sonido. A él le divierte la situación, la tiene justo donde quiere, es un momento intenso, cualquier cosa podría ocurrir y todo depende de lo que ella haga o diga...
Esperar desespera pero como en ciertas ocasiones, esas ocasiones similares al nacimiento de un hijo o de la llegada de Papá Noel, has de esperar y saborear la ansiedad que proboca la odiada espera y la ansiada recompesa a la espera. Puesto que es incapaz de decir palabra decide, lo más prudente posible, bajar la mirada como una niña arrepentida...
Mala idea, muy mala idea, con semejante acto parece dar a entender que le desagrada la presencia de él. Entonces llega ese momento tan temido, cuando el silencio se rompe de manera brutal y llega la violencia. Él aunque parezca débil puede llegar a ser terriblemente fuerte y ágil, esta vez no se controla, golpea con fuerza, esa fuerza que provoca el odio o la rabia. Ella ya ni siquiera llora, se lo ha buscado, debío decir "Sí" o simplemente abrazarle pero con un elemento tan imprevisible, quizás la habría golpeado de todos modos...
¿Quién sabe?

viernes, 16 de enero de 2009

UN POCO DE PSICOLOGÍA...

LAS DISTINTAS ETAPAS DEL NARCISISMO
La licenciada Liana Maghid de Ubaldini es profesora del Posgrado de Especialización en Psicoanálisis de Niños y Adolescentes del Instituto Universitario de Salud Mental, de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires (APdeBA). Así describe las etapas del narcisismo:n Desde la concepción freudiana, el narcisismo es un avatar inevitable en la construcción del sujeto. No es algo patológico, sino necesario.
No nos viene dado, sino que surge luego del nacimiento. Lo que Jacques Lacan describió como "estadio del espejo", aparece a los 8 o 9 meses de vida y es el momento en que "el nene" se reconoce en el espejo. Ese reconocimiento desde la imagen es el momento fundante del narcisismo.
Luego existe un narcisismo patológico, que se expresa en la retracción. Es meterse dentro de sí mismo y perder interés en los objetos externos. Aparece en los momentos de duelo, por ejemplo. n En la adolescencia hay un aumento normal del narcisismo. Manifiestan su retracción encerrados en su cuarto, hablando poco. Su cuerpo cambió y ya no se reconocen. Y la relación con los padres está resquebrajada. Lo que hoy aumenta es la necesidad de sostener alguna imagen, que a su vez sea de reconocimiento público. Son identidades frágiles, engañosas ("Yo soy el que les gusta a las chicas", por ejemplo), dependientes de cómo son reflejados.
Todo esto está fomentado por un sistema que alienta la imagen y el consumo, donde hasta los padres son como adolescentes.
Interesante lo que dice esta mujer... ¡Vamos que el narcisismo se crea poco a poco! Pues yo creo que a mí me pasa al revés xDD

jueves, 15 de enero de 2009

The spirit in Hell



-A ver, sigo sin entenderlo. ¿Qué hacía en el Infierno un tipo como ese, al que apodan "El espiritu"?

-Ni idea... Quizás buscaba algo o a alguien...

-¡En el Infierno! Ese tipo debe de estar loco, Bill, aquí sólo hay mierda.

Era un lugar temido, pocos polícias se dejaban ver por allí y los pocos que lo hacían acababan muertos. El espiritu llegó pensando que podría infiltrarse y lo antes posible controlar el asunto, se equivocaba pero con esta clase de heroes ya se sabe... Todo estaba lleno, lleno de oportunidades o lleno de delincuencia, eso según tu grado de moralidad, El espiritu era de esos con alto grado de moralidad, desde el primer instante que pusó un pie en el Infierno, no pudó reprimir sus ansias justicieras, vamos, que se lió a dar tortazos desde el primer momento. Eso decepcionó mucho a R, sin embargo a M le gustó, claro a M todo lo que fue violencia injustificada le gustaba, le atraía tantísimo crear caos. D, que era tan chulo como El espiritu o más, lo vió como la clase de heroe que le hubiese gustado ser... Las damas del lugar, curiosamente, lo veían por un lado como un buen posible marido pero por el otro como un problema. Se podría decir que el Infierno lo estaba esperando con los brazos abiertos, sí, recibiría un gran y fuerte abrazo, tan fuerte que no podría ni respirar...

miércoles, 14 de enero de 2009

WELCOME TO HELL:Misión ¿imposible?


Desde luego la señorita se las trae...
-Va a ser más difícil de lo que pensaba.- Comenta a los otros muchachos, a D, que ha vivido toda clase de situaciones como ésta.
-Convence a M, a lo mejor sólo quiere hablar con él. -Propone D con una sonrisa de niño bueno, de esas que se le dan tan bien.
-Bueno tengo que matarla de todos modos, aunque ponga en un aprieto a M, me perdonará en cuanto la mate... ¡Decidido!

martes, 13 de enero de 2009

BATMAN: BLANCO Y NEGRO


Bueno antes de meterme al lio, sólo dar a las gracias una vez más, de las mil que ya llevo, a una persona que siempre será muy importante para mí y que aunque no lo parezca yo le aprecio mucho mucho mucho y nunca me falla y espero no fallarle yo nunca...
Vale, ahora al tema que nos ocupa hoy... El título es simple. El talento es espectacular.Los grandes autores del cómic rinden tributo al Señor de la Noche: Neal Adams, Michael Allred, Batt, Simon Bisley, Brian Bollard, Howard Chaykin, Richard Corben, Chuck Dixon, Neil Gaiman, Gary Gianni, Archie Goodwin, Andrew Helfer, Klaus Janson, Michael WM. Kaluta, Teddy Kristiansen, Joe Kubert, Jim Lee, Liberatore, Tex McKeever, Frank Miller, Moebius, José Muñoz, Kevin Nowlan, Bill Sienkiewicz, Marc Silvestri, Walter Simonson, Barry Windsor-Smith, Brian Stelfreeze, Jan Strnad, Bruce Timm, Alex Toth, Matt Wagner, Kent Williams, Scott Williams, Jorge Zaffino.
Obra ganadora en 1997 de los premios Will Eisner de la industria del cómic a la mejor antología y a la mejor historia corta (Héroes, de Archie Goodwin y Gary Gianni), y ganadora en 1998 del premio Harvey al mejor álbum gráfico de material ya publicado.
MUY MUY RECOMENDABLE, en serio, el Batman con historias que no tienen nada que ver unas con otras, un montón de buenos dibujantes, blanco y negro ¿? y unas peazo portadas... MUY MUY RECOMENDABLE, El batman más Indie y sin perder fuelle, a mí me han encantado.

lunes, 12 de enero de 2009

Little L


Quizas con sólo verlo uno ya puede imaginar de qué va este tío pero por si acaso yo os digo quien es y que hace...
En el grupo de M todo le llaman Little L pero en realidad se llama Lenny Leroy y aunque al igual que el Enigma de Batman parece el personaje más patetico del grupo de maleantes pues resulta que es un tipo listo, cruel, egocentrico y vale a veces un poco pesado pero muy necesario porque... ¡El tío fabrica una especie de droga flipante con la que domina a la gente! Esa sustancia, bueno, es similar a esa que tiene el Espantapajaros de Batman pero no sólo miedo, creo más sensaciones y todas muy útiles e incluso mortales... Un bicho raro resentido con el mundo xD dice D a M.

sábado, 10 de enero de 2009

BARNABY WHITFIELD


En efecto, hoy os hablare de este particular pintor que además de pintar con mucho talento es muy imaginativo y con un sentido del humor, bueno muy sárcastico y sin ningún problema para pintar desnudos femeninos o masculinos, admirable. Barnaby Whitfield, así se llama, nos presenta un mundo descarado, divertido y muy luminoso, digo yo que usando colores pasteles pues sea luminoso... Peculiar e ilarante, me ha encantado su obra y por sí quereís echar un vistazo a más cuadros, su pagina web es:

WELCOME TO HELL:SaNaToRio


Sin lugar a dudas yo trabajaría con Chad Michael Ward o sí fuera posible con Dave McKean para materializar la historia "Welcome to Hell: SaNaToRio... ¡Sería flipante!

Creo que despues de tanto tiempo aquí el mundo esterior se nos hará aburrido...

Eso decía M, uno de los pocos que llevaba diez años vivo, era para sentirse orgulloso, él desde luego lo estaba, eso le convertía en un peligro porque cada año que lograbas sobrevivir en tan singular sanatorio corrias el riesgo de volverte más loco, cosa que fue comprobando el bueno de S. Antes un muchacho fuerte y seguro de sí mismo pero ahora ni siquiera era capaz de salir de su aula, pensaba que era el único lugar seguro. ¡Pobre muchacho! Incluso durmiendo podías acabar muerto, ya sabes terapia sorpresa, el Doctor Krauss era un tipo imprevisible pero siempre concedía alguna que otra oportunidad de según él "recuperar la cordura"... Sí, desde luego él era un psíquiatra terrible con metodos poco ortodoxos pero sus ayudante tampoco eran moco de pavo, hacían apuestas, se tomaban la medicina por su mano, tonteaban con ciertos pacientes... Esas cosas. Aunque pensandolo bien los "pacientes" tampoco eran unas pobres coballas, algunos merecían morir de forma horrible, eso se desea siempre a los asesinos psicopatas, ¿no? El sanatorio, cuyo nombre era Casa de locos, no era un lugar muy agradable ni seguro como podía pensarse desde fuera.

viernes, 9 de enero de 2009

VEHÍCULOS

ROLLS-ROYCE PHANTOM IIICADILLAC
MERCEDES CLASE E

HARVEY DAVIDSON

Pues estos son los vehículos que más me gustaría tener pero por el momento me conformo con verlos en fotos xDDD... ¡Son muy caros!

jueves, 8 de enero de 2009

VAMPIRE HUNTER D

Bueno aquí os dejo un video precioso con una canción preciosa de Lacrimosa, Melina, de una película que me encantó y aún me encanta: Vampire Hunter D.

martes, 6 de enero de 2009

DIBUJITOS

DRAGONES Y MAZMORRAS

LOS OBLONGS

KARE KANO

HAPPY TREE FRIENDS

lunes, 5 de enero de 2009

MÚSICA MAESTRO!

OJOS DE BRUJO:Corre Lola corre

LORENA C:Te recuerdo

CARMEN 113:Siempre con la misma canción

CRISALIDA

PACIFICO:Horas

BREED 77:El mundo en llamas

MÖNO:Hammer

FON ROMAN:Dosis PR

LOS PIOJOS:Pacifico

VETUSTA MORLA:Sálvese quien pueda

domingo, 4 de enero de 2009

ANUNCIOS DE PERFUMES

MIDNIGHT POISON DE DIOR

CINÉMA DE YVES SAINT LAURENT

CHANNEL Nº 5


LOEWE QUIZÁS, QUIZÁS

CAROLINA HERRERA CH

sábado, 3 de enero de 2009

viernes, 2 de enero de 2009

BRIAN THE BRAIN


Brian the Brain es una de las series más extensas de Martín, y posiblemente la que ha tenido mayor difusión gracias a las diferentes editoriales y formatos en los que ha sido publicada. La serie está protagonizada por un niño que, debido al trabajo de su madre (sirve de "cobaya humana" en un laboratorio científico) nació con una mutación en la que su cerebro está visible a simple vista, lo que le impide llevar una vida normal (cualquier golpe en la cabeza puede ser fatal en su caso), y que también le proporciona una inteligencia por encima de la media y ciertas habilidades telepáticas y telequinéticas. La violencia física (que no psicológica) y el contenido sexual presentes en otros cómics de Martín aquí está reducido al mínimo (aunque presentes ocasionalmente), y el cómic tiene un tono marcadamente deprimente (los finales tristes, o incluso trágicos, están a la orden del día). Las historietas se centran en la vida cotidiana del chaval, que tiene buen corazón, con sus compañeros de clase, con su madre (soltera) y con el mundo exterior en general. Por regla general los chavales de su edad lo descriminan y se burlan de él, o se acercan a él solamente por interés, y sólamente entabla verdadera amistad con otros chavales que también tienen defectos físicos o enfermedades diversas (y buena parte de los cuales tienen tendencia a acabar muertos por causas diversas). En definitiva, un cómic cargado de contenido "humano", al que se pueden encontrar con facilidad múltiples temas de fondo, como la amistad infantil, la soledad, la marginación, la religión (ver el diálogo de las páginas 130-132), o en general, las relaciones humanas entre las personas "normales" con las personas, que por uno u otro motivo, son vistas como "diferentes" (del que el cómic es todo un escaparate, por el que cómic desfilan personajes superdotados, ciegos, sordos, gente que ha perdido el sentido del gusto, retrasados mentales, parapléjicos, con deformidades físicas, con enfermedades terminales). Como curiosidad, comentar que Brian The Brain está interrelacionado con otras obras de Martín, ya que Brian apareció en Días Felices, en Brian ha aparecido la pistola de Rubber Flesh, y un personaje que aparece brevemente en Brian ("el hombre de la eutanasia", pág. 110) también ha tenido su serie de historieta propia, titulada Life Fading. De Brian The Brain La Cúpula llegó a publicar 8 comic-books, en los que Martín alternaba historietas nuevas del personaje con historietas recuperadas, y que completaba con las series Life Fading y la serie de historietas mudas Bug, en plan revista de histoireta a lo Eightball. Posteriormente la misma editorial publicó un volumen recopilatorio, que está estructurado en tres partes, conteniendo cada una historietas de extensión cada vez mayor. Así, "Bits of life", incluye 29 pgs historietas de entre 1 y 2 pgs, continúa "Pieces of life", con historietas de mayor extensión (9, 5, 7, 7, 13, 14, 18 y 23 pgs respectivamente) y finaliza con "Biolab", con una nueva historieta de 40 pgs (y que es de suponer que corresponde a las 40 páginas inéditas del volumen).
"La creación mas genuina de Martín. Pieles y corazones sensibles, abstenerse."-- Jaume Vidal, El País (extractado en la contraportada del tomo)
A mí me encanta y es una obra de Miguel Ángel Martín a destacar así que MUY RECOMENDABLE

jueves, 1 de enero de 2009

Wellcome to Hell:¿PELEA CALLEJERA? o ¡TRAICIÓN!



Antes que nada... ¡FELIZ AÑO NUEVO, 2009! Espero poder seguir cumpliendo con todos mis amigos blogueros un año más y que haya muy buen rollo, más dinero y sigamos, más o menos, bien...
Vale ahora esta historia que creo que es la primera que publico aquí, espero que os guste y aunque quizás no la pilleís muy bien, espero que os guste... Por último, es corta y podeís sacar las conclusiones que queraís.
¿PELEA CALLEJERA? O ¡TRAICIÓN!




Epílogo:
(En efecto, vuestras sospechas son o serán ciertas. En algunas historias en Welcome to Hell aparecen personajes invitados y en está vemos al Joker de Batman aunque no exactamente como en Batman... Más acorde con los otros personajes, con los habitantes de Infierno, diría yo.)